miércoles, 11 de febrero de 2009

Emma Watson nerviosa por su primer beso

Disfrutando los frutos de su trabajo, Emma Watson fue divisada paseando alrededor de Hampstead, Londres en una terapia de compras HOY miércoles (11 de febrero).

La lindura de "Harry Potter" parecía tener un tiempo maravilloso cuando ella fue de compras sola, luciendo un suéter y bufanda gris, pantalones jeans azul oscuro, y botas UGG.

Y en noticias relacionadas, Miss Watson está supuestamente un poco aprensiva por su primer beso en pantalla en la película próxima a salir "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

Ella dijo a la prensa, "nunca antes he tenido que besar a alguien en la pantalla así es que no puedo decir que tenga alguna técnica. Por supuesto, estoy nerviosa acerca de eso, pero aparentemente se pone muy aburrido después de un par de tomas, eso es lo que me dijo Daniel Radcliffe de algún modo".






CelebGossip.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy esperando ese beso, Ron y Hermione son la pareja mas linda de Harry Potter.

Anónimo dijo...

EMMA SIEMPRE TAN LINDA, EM ENCANTA SU LOOK, ELLA ES GENIAL.

Anónimo dijo...

I Love Emma....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a mi no me gustan las camisa o blusas de los estados unidos porke aya hase frio y noo !!!

ke feas camisas o blusas bueno BYE

Joo_natt dijo...

Haha!! XDDD

Es que Daniel tenía experiencia ;P

Emma linda!! pero es natural que se ponga nerviosa ...



bsts.

Anónimo dijo...

es una chica muy linda me cae bien xq no es de las q se la apsa metida en un chisme ni nada es muy natural.!

Anónimo dijo...

adoro a emma actua como una diosa ella y los jobros son mis artistas favoritos please publica mas de emma adoro el blog!!..

pobre esta nerviosa bno mi consejo es:
tranquila emma solo es un beso en la pantalla grande!!





i love jobros and emma watson

THfan dijo...

Hermoosa Emma ^^

y claro qe debe estar nerviosa,,
Besar a alguien qe es practicamente como tu hermano, no debe ser nada facil,
pero seguro va a estar buenisimo, y voy a amar con todo mi ser ese beso (L)

Anónimo dijo...

Solo por si alguien no lo sabia, en una parte del ultimo libro sale que Hermione(Emma Watson)se besa con Harry(Daniel Radclife), aunque no es real es una especie de holograma o alucinacionproducida por un horcrux. Cortaran esa escena o tambien tendra que grabar un beso con Daniel?.

Anónimo dijo...

hermosa emma!!
me encanta ella.. una super actriz ;)

y si, seguro qe esta nerviosa.. ademas rupert es como su hermano ya qe trabajn juntos desde muy pequeños, asiqe seguro qe es mas dificil todaiva.
Pero yo ya qiero ver ese BESO
amo esa pareja (L

Anónimo dijo...

yo ya habia leido esta noticia
me encanta emma :D
haha lo que le dijo daniel
igual no me gusta esa pareja
ron y hermione pero bueno xd


Anónimo dijo...
Solo por si alguien no lo sabia, en una parte del ultimo libro sale que Hermione(Emma Watson)se besa con Harry(Daniel Radclife), aunque no es real es una especie de holograma o alucinacionproducida por un horcrux. Cortaran esa escena o tambien tendra que grabar un beso con Daniel?.

febrero 11, 2009 5:37 PM


q cosa :O no sabia eso xd
la cortaron o no , ojala muestren los dos besos xd ajaja


Amy

Anónimo dijo...

AYYYYYY!!!!

YA KIERO VER ESE BESO!!

RON Y HERMIONE 4EVA!!!

Anónimo dijo...

emma i love youuuu!!!

Anónimo dijo...

se ve super
bonitaaa n_n
me encantaaa♥

Anónimo dijo...

Pues con ese Look
no ex**ta ni a las hormigas!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz io hubiera preferido k ze kedara kon harry pol k hazian bunitha pareja bunito kon bonitha no eza fea k le puzieron grrr

lindixima emma me enkntaria k fuera la novia de joe!!!!!!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hey!! no adelanto nada para kien no ha leído el libro pero la escena del beso es ESPECTACULAR estoy deseando verla!!

Gααb. ㋖ dijo...

Que tierno; pero al fin & al cabo besa a RON (l) que mas quiere :D yo quiero! haa no yo quiero con mi Bill. (h)

Th3 Ph03(\)!X...!!! dijo...

LA AMOOOOOOO! LA ADOROOOOOO! LA DESEOOOOOOOO! ES LA MEJOR! DIOOOOOOOOOOOOOOSSS! ME VOY A VOLCER LOCO X UNA MUJER Q NO CONOZCO! PERO IWAL LA SIGO AMANDOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Emma Watson cada día está mas bonita xD Aunque tiene el aire de la típica chica europea. Pero sigue siendo bellísima.

Anónimo dijo...

Sto apaRece en el KapiitUlo 19: "La cierva plateada"

Ron alzó la espada entre sus manos temblorosas. Surgió un punto sobre los ojos que saltaban de un lado a otro, y Harry agarró el guardapelo firmemente, endureciéndose a sí mismo, ya imaginando sangre manando de las ventanas vacías.
Entonces una voz siseó desde el Horrocrux.
-He visto tu corazón, y es mío.
-¡No le escuches! -dijo Harry ásperamente- ¡Golpea!
-He visto tus sueños, Ronald Weasley, y he visto tus miedos. Todo lo que deseas es posible, pero todo lo que temes también es posible...
-¡Golpea! -gritó Harry, su voz resonó entre los árboles circundantes, la espada temblaba, y Ron miraba fijamente a los ojos de Riddle.
-Siempre menos amado, por la madre que anhelaba una hija... Menos amado ahora, por la chica que prefiere a tu amigo... El segundo mejor, siempre eternamente a la sombra...
-¡Ron, golpea ya! -gritó Harry a voz en cuello. Podía sentir al guardapelo estremeciéndose en su apretón y le asustó lo que se avecinaba. Ron alzó la espada más alto, y cuando lo hizo, los ojos de Riddle se volvieron escarlata.
Saliendo de las dos ventanas del guardapelo, saliendo de los ojos, habían florecido como dos grotescas burbujas, las cabezas de Harry y Hermione, extrañamante distorsionadas.
Ron chilló por la sorpresa y retrocedió mientras las figuras surgían del guardapelo, sus pechos, sus cinturas, sus piernas, hasta que estuvieron de pie en el guardapelo, lado a lado como árboles con una raiz común, balanceándose sobre Ron y el auténtico Harry, que apartó los dedos del guardapelo como si quemara, repentimente al rojo vivo.
-¡Ron! -gritó, pero el Harry-Riddle estaba ahora hablando con la voz de Voldemort y Ron le miraba fijamente, hipnotizado, a la cara.
-¿Por qué volviste? Estabamos mejor sin tí, más felices sin ti, nos alegraba tu ausencia... Nos reíamos de tu estupidez, de tu cobardía, de tu presunción...
-¡Presunción! -repitió el Riddle-Hermione, que era más guapa aunque más terrible que la auténtica Hermione. Se bamboleaba, cacareando, ante Ron, que parecía horrorizado, aunque transfigurado, la espada colgaba inútilmente a su costado-. ¿Quién podría mirarte a ti, quien te miraría nunca, estando junto a Harry Potter? ¿Qué has hecho tú, comparado con el Elegido? ¿Qué eres tú comparado con el Chico que Vivió?
-¡Ron, golpea, GOLPEA! -chilló Harry, pero Ron no se movía. Sus ojos estaba abiertos de par en par y el Riddle-Harry y la Riddle-Hermione estaban reflejados en ellos, sus cabellos se arremolinaban en llamas, sus ojos brillaban rojos, sus voces se elevaban en un dueto maléfico.
-Tu madre confesó -dijo con desprecio el Riddle-Harry, mientras la Riddle-Hermione se burlaba- que me habría preferido a mí como hijo, que se habría alegrado de intercambiar...
-¿Quién no le preferiría a él, qué mujer te aceptaría, no eres nada, nada, nada comparado con él -graznó la Riddle-Hermione, y se estiró como una serpiente y se entrelazó alrededor del Riddle-Harry, envolviéndole en un estrecho abrazo. Los labios de ambos se encontraron.



nO me Lo pUedo Creer..!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
peRo la VerdaDera HermiOne
ziiemPre amO a Ron

=)

Lo emOciiOnanTe zera
el Beso deL mizmiziimO
Daniel kon Emma..!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger