lunes, 16 de febrero de 2009

Emily Osment Promociona Dadnapped

Ella se ha forjado realmente un nombre para sí misma junto a Miley Cyrus en la exitosa serie "Hannah Montana" y ahora Emily Osment comienza a diversificarse.

La actriz que interpreta a Lilly Truscott fue divisada en Nueva York esta mañana (16 de febrero) firmando autógrafos y sonriendo para los paparazzis cuando ella dejó los estudios de CW11.

Miss Osment se vio adorable en una abrigo verde militar con pantalones negros y tacones amarillos para promocionar su película original de Disney Channel "Dadnapped" la cual se estrena esta noche a las 8pm.

Y siguiendo a ésta, el próximo 10 de abril, Emily estará de regreso con su camarada Miley cuando "Hannah Montana: The Movie" golpee los teatros.





Créds.: SplashNews

19 comentarios:

Yεsεηιια dijo...

emiily es la mejoor !!!

primis the best

Yεsεηιια dijo...

ke liinda

Nazaret dijo...

es hermosa y una estupenda actriz. me encanta!

Anónimo dijo...

CREO QUE LA PELI VA ESTAR SUPER PERO NO MEJOR QUE LA DE VICTORIA JUSTICIE O COMO SE ESCRIBA

Anónimo dijo...

no see en la priimeraa foto se ve fea !!!

se vee muuy piintadaa loos ojoos !!

Anónimo dijo...

que es esa cara que puso en las dos primeras fotos??
ajajaja pero igual la amo
amo como actua, me hace reir siempre
beso

Anónimo dijo...

se ve muuuuy linda, se nota que este último tiempo a crecido como artita y ahora por fin le estan dando la atención que merece y se esta haciendo su nombre propio.

Aquí esta el video de la entrevista que le hicieron hoy en el programa The View

http://www.youtube.com/watch?v=gidbbKiI4nc&feature=subscription

ojalá la puedas traducir :D

NanitaLucia dijo...

Tengo un bolso parecido al de ella! Me encanta Toki-Doki!

En la ultima pic se parece a Carrie Underwood!

Joo_natt dijo...

Oh! Emi!! :D la peli de seguro le traerá más fama de la que ya tiene ...

Bueno, i lo de 'Hannah Montana' ... quiero verla yaa!! pero falta ... que shit >:(



bsts.

Anónimo dijo...

es la mejor es mui buena actuandoo... I love Emiley..!!!1

Anónimo dijo...

SE VE MUI LINDA!!
ME ENKNTA SU CABELLO!!
YA ES HORA KE EMILY SE VAYA DESPEGANDO DE LAS FALDAS DE HANNAH MONTANA! Y HACERSE NOMBRE POR ELLA MISMA!! IA KE ES UNA MUI BUENA ACTRIS!!!

Anónimo dijo...

H0laap... buee.. queriia dejaar un comentaariio peero... dond teengo q dejaarlo no se pueede.. :/ no aabre la pagiina... En fiin.. Solo queriia decir q... bueeno.. no se si saaben... peero la canciion Gone de Kelly Clarkson es la miisma q RBD canta en español Pues te las dejo... porciacaso... creo q ambas estan buenas aqui te dejo los videos:

* Kelly Clarkson - Gone: http://www.youtube.com/watch?v=L_McjbHzJ8s

* RBD - Me voy: http://www.youtube.com/watch?v=osRtgVcBtKY

hawkiller_armd0 dijo...

y eso que no se estrena la peli
hannah
bueno que bien por ella..........

Anónimo dijo...

creo q no sabias esto pero creo q es algo interesante lucas grabeel
es eñ director de Dadnapped es su pelicula

Exclusiva: Lucas Grabeel & 14341 Productions Entrevista
2008 es el mejor año para Lucas Grabeel el brillo en High School Musical, The Adventures of Food Boy y en su parte en College Road Trip actuando con su compañera estrella de Disney Raven-Symone y Brenda Song. En estos dias el carismatico actor se probo en nuevos roles que empujo los limites en su aclamado corto The Real Son.
Brent Geisler el tuvo la experiencia y el privilegio de trabajar con algunos de los grandes nombres de Hollywood's como asistente de director . El fue nominado tres veces para el Directors Guild awards y en el proceso hizo 2 grandes peliculas. Su nueva pelicula Dadnapped se vendra este año con el estrellato de Emily Osment, Jason Earles, Moises Arias y Jennifer Stone

Anónimo dijo...

hola creo q esto es interesante lucas grabeel es el director de Dadnapped"

Exclusiva: Lucas Grabeel & 14341 Productions Entrevista
2008 es el mejor año para Lucas Grabeel el brillo en High School Musical, The Adventures of Food Boy y en su parte en College Road Trip actuando con su compañera estrella de Disney Raven-Symone y Brenda Song. En estos dias el carismatico actor se probo en nuevos roles que empujo los limites en su aclamado corto The Real Son.

Brent Geisler el tuvo la experiencia y el privilegio de trabajar con algunos de los grandes nombres de Hollywood's como asistente de director . El fue nominado tres veces para el Directors Guild awards y en el proceso hizo 2 grandes peliculas. Su nueva pelicula Dadnapped se vendra este año con el estrellato de Emily Osment, Jason Earles, Moises Arias y Jennifer Stone

Anónimo dijo...

aparte de actuar super bien se biste superduper bieeenn! es mui topisima me encantantaron sus zapatos y se ve mui bien.

xoxo,bye.

hachell dijo...

AMO SUS ZAPATOS son hermosos!!!!
se ve hermosa me necanta que las estrellas de disney ahora se esten volviendo menos dependientes de sus inicios y estes abarcand nuevos proyectos!!!^^

Anónimo dijo...

Q Hermosas sus zandaliasssss♥

AnaSh dijo...

Ola yo soi mui diosa de emily osment me encanta mushicimo todos los dias la veo en hannah montana no sabre como conoser me gustaria ser su hermana o conoserla em persona ami me gustan todos los famosos i famosas de disney i me gusta mas emily osment si eya lee esto me deja el msn o me agrega a mi Email es: ana_belen_love@hotmail.com
si emily osment lees esto qe me agrege a su msn i qe le de el msn a todos los famosso de disney i famosas falto ese seria mi suño

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger