jueves, 5 de febrero de 2009

COOL Entrevista a Tokio Hotel

Les traigo una "interview", de las últimas a Tokio Hotel por la Revista Cool Magazine de Canadá! super cool!

Nombre: De un Hotel A otro
Revista: Magazine Cool Canada
Es la ultima edicion que saldrá en marzo.
Traducción: x ParacamishTH* pero ahora que busqué enlaces y me di cuenta que varias páginas la tienen traducida pero la mía es diferente =)

Nos encontramos a los Gemelos Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing, de Tokio Hotel para compartir sus secretos del tour.

¡Hola!, chicos! y diganos! que es un día típico en la carretera.
Bill: Nos despertamos cerca de las siete en el bús. Cuando llegamos al hotel enseguida voy a mi pieza y me como el desayuno. Tomo un baño y me cambio de ropa. Entonces vamos al lugar del show para la prueba de sonido y las entrevistas. Después del espectáculo, volvemos al hotel, hacemos las maletas y al bús otra vez y a otra ciudad.

¿Es difícil dormir en el bús?
Georg: Sí, porque tenemos que apagar el aire acondicionado. Se hace muy caliente aquí dentro.

¿Alguien ronca?
Bill: ¡Nadie...quizás Gustav!

¿Tienen algún tipo de ritual antes de los shows?
Bill: Media hora antes del show nos juntamos en la sala verde. Estamos muy nerviosos.

¿Cuál es la mejor manera para captar la atención de las fans durante un show?
Tom: Me gusta cuando tienen Carteles gigantes con frases muy qool's.


¿Cuál es la cosa más divertida que han leído en un cartel?
Bill: He recibido una oferta de matrimonio. Hubo también una fan de Chicago que le pidió a Tom que le firmara un autógrafo diciendo: 'Para la mujer de mis sueños'. Ella le dijo: 'No lo sabes aún, pero, yo soy la mujer de tus sueños'. Fue muy chistoso.

¿Cuál es el mejor concierto en el que han asistido?
Bill: Creo que fue el primero que fui al de Nena, una cantante alemana. Es el mejor show que he visto!
Tom: Para Georg, sería sin duda David Hasselhoff! [XD Risas]
Georg: Probablemente. Algunos de sus zapatos son muy buenos. Me gustan mas sus bailes que su voz.

Son realmente fans de David Hasselhoff?
Georg: Sí!
Tom: No nosotros, realmente sólo Georg.

¿Tuvieron el placer de reunirse con él?[David Hasselhoff]
Georg: todavía no.
Tom: Esperamos a que esa oportunidad llegue.

Gustav, cuál es tu concierto favorito?
Gustav: Yo diría que el de Metallica en 2006. Tocaron todas sus canciones más antiguas y las más recientes también. Fue impresionante!
Tom: yo escucho mucho hip-hop alemán por lo que no conozco a los artistas.

¿Tienen fans de aquí [Canada]que intentan escribir en alemán en sus banderas?
Bill: sí y, a veces, lo hablan. Algunas cantan Monsoon en alemán durante nuestros conciertos. Es realmente cool.

Interpretan canciones de otros artistas en sus shows?[?]
Bill: No, siempre tocamos nuestra propia música, incluso cuando empezamos. Yo solía escribir las letras y Tom tocaba la guitarra.

¿Les gustaría grabar una canción con otro artista?
Tom: Nos concentramos en nuestro próximo álbum en alemán que también vamos a hacer en Inglés. Quizás incluirá algo con otros artistas, pero nada esta confirmado.

Si pudieran escoger a alguién,a quién elegirían?[Para ir de tour]
Bill: Es un sueño hacer una gira con los Rolling Stones
Tom: Para mí, sería con Aerosmith

¿Cómo mantener la energía en el tour?
Bill: Siempre estamos durmiendo, viendo DVDs..., las bebidas energéticas nos ayudan mucho.
[Red Bull ^^ XD]

¿Cómo escogen la ropa que se pondrán en los conciertos?
Bill: Siempre tengo 10 bolsas de ropa conmigo por lo que es difícil elegir. Normalmente elijo una y siempre llevo la misma ropa.XD
Georg: Y entonces a la otra semana su bolsa se pone al revés y sea cual sea la recoge hacia arriba.
[estos chistes de Georg XD]

¿Qué echan más de menos de su casa?
Tom: mi camita.
Georg: el papel higiénico!

No les dan papel higiénico?[O_O]
Todos: Sí nos dan!
Georg: Pero no es lo mismo.
Tom: En Alemania, el papel higiénico es muy suave. Aquí, en América sólo tiene una sola capa y de vuelta en casa tenemos 10 o 20. Es imposible encontrar papel higiénico de esos aquí!.

Gracias, ParacamishTH

29 comentarios:

Naaaachi(: dijo...

haha el papel higénico o__O

Muy entretenida la entrevista!!!
Lo de casarse eso también dijeron que les sorprendió a los Jonas Brothers, se acuerdan??

xoxo

Vaale'Q dijo...

Gracias por la entrevista ParacamishTH :D me encanto y tom con su Camita!! xD jajaja pero me pregunto con quien haran ese 'supuesto' dueto uuh!! XD me mata la curiosidad (:

Bueno de nuevo gracias por la entrevista!

Esperon anciosa en nuevo CD :D

Dorni dijo...

OMT! XD
enserio io crei que no la ibas a poner XDDDD :O q cool! XD

Adoro la aprte de David XDDDD ese tom me mata xd

:O ¬¬' y la niña esa fan XD q le dijo q tom le escribiera 'para la chica de mis sueños' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

taba cool la interview XD


Küsses!

Anónimo dijo...

jajaj......XD


me encanto la entrevista . ....... y bueno no creo q solo una propuesta de matrisuicidio habra recibito bill...XD

mi tom estraña su cama..!
jajja.. ceo que yo tambien hubiea dicho lo mismo q esa fan .. que soy la ujer de sus sueños..XD

.gracias ParacamishTH..!

.......alexa

THfan dijo...

ai Gracias por la entrevista :D
me encanto
y en ese escaner, amo como sale Tom *.*


ai dios qe idola la qe dijo "'Para la mujer de mis sueños'. Ella le dijo: 'No lo sabes aún, pero, yo soy la mujer de tus sueños'. Fue muy chistoso."

jaja muy bueno,,
y qe Bill dice qe seria un sueño una gira con los Rolling Stones, y Tom con Aerosmith (LLL),
aa me matoo esoo, ya qe amo a esas dos bandass, son de mis favoritos con TH obvio ! :D

y qe Tom extraña su camita,
muy tierno
en fin



I LOVE TOM KAULITZ
I LOVE GUSTAV SCHÄFER
I LOVE BILL KAULITZ
I LOVE GEORG LISTING



Tokio hotel FÜr Immer!

Anónimo dijo...

CCOOOL! LA ENTREEVISTAA IIA LA HAABIAA LEEIIDO PERO BUENOO!
MEE MAATO DELA RISSAA(DE NUEEVO)
DANKE POR PONER NOTIS DE TH!
ZIEEMPREE EME TIENES INFORMAADAA(:
AHORA SOOLO FAALTA Q PONGAS SU FOTOGRAFÍA !

= LOO AAMOO(BLDT)

: ) dijo...

jajaja ! me partii con la entrevista !

'No lo sabes aún, pero, yo soy la mujer de tus sueños'. ERROR! yo soy la mujer de sus sueños ^^, !

al caso todas lo somos ! x)

Grax por la traduccion ... ParacamishTH !! jeje ! x)

Ah! y ... TOM YO TB EXTRAÑO TU CAMA! jajajaja [[CHISTE !]]

sueños sueños ! x)

Bueno ya paso ! Bye ! küsses! :*

: ) dijo...

aaah ! ParacamishTH ! ahora que entre en tu Blogger ! vi tu msn ! yy creo que te tengo entre mis contactos ! O_O' ni idea de donde saliste !

[[??]]

Anónimo dijo...

jaj me enknto la entrevista jej


un bso

Anónimo dijo...

jaj muy buena la entrevista me enknta bso

Gααb. ㋖ dijo...

Dueto? O: aw mi gusti ronca? según Bill puede ser :} haha & David Georg? haha raros gustos :D & Gustav ya sabemos lo de Metallica los dos amamos a Lars lo sé. :3

Ich liebe dich (l) Bill & Gusti (míos) &Tommy & Georg.

Anónimo dijo...

Awww hermosa entrevista
me mate de la risa
si TH la lleva
Für Immer :)

Anónimo dijo...

UNA PREGUTNA PARA FANS DE TH(:
SOLO QUIERO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION DE ESTE VIDEO,EN LA Q CANTA TOM & GEORG,ESTE ES EL VIDEO!

http://www.youtube.com/watch?v=Ta38hgZ9CSw&feature=related

Anónimo dijo...

PARA LA AMIGA KE PREGUNTO COMO SE LLAMA LA CANCION

ES "Lebe die sekunde" ES UNA CANCION BIEN ANTIGUA CUANDO TODAVIA ERAN DEVILISH


KE LINDA LA ENTREVITSA GRACIAS

XD

Anónimo dijo...

DANKE aAMIGA" TOKITAA(:

Anónimo dijo...

MORI DE LA RISA COMO SIEMPRE
JEJEJE NO SABIA QUE EN ALEMANIA LOS PAPEL HIGIÉNICOS FUESEN MAS SUAVES

HAHA QUE CHISTOSO ESO DE YO SOY LA MUJER DE TUS SUEÑOS
ESO HASTA YO LO PUDE HABER DICHO Y TODAS LAS DEMAS TB SI O SI CHICAS
OBVIO BILL RECIBE MUCHAS OFERTAS DE MATRIMONIO LASTIMA QUE NO ACEPTE A NINGUNA JEJE


UYYY TOM EXTRAÑA MI CAMITA AH PERDON SU CAMITA





ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

me encanto la entrevista!!!11

te amo bill...ich liebe dich

Anónimo dijo...

te amo bill...

Anónimo dijo...

me gustaria ayudarle a dormir a bill en el bus...!! jaja.. es que es inevitablemente divino..

Dorni dijo...

:O enserio ๖ۣۜ㋖ _ ℓuиα kαuℓitz _ ๖ۣۜ㋖ XD ;:O entonces hablame poz! XD














Küsses!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

x xida entrevista ezta bn chida todaz laz kozaz k dijeron y lo del papel higieniko me mato jajaja

I LOVE TOKIO HOTEL!!

Anónimo dijo...

hola...
me gusto mucho la entrevista... ellos siempre y sus cosas tan divertidas, me encantan y la vrdad me gusta mucho q pongas cosas de ellos, son geniales yo simpre lo digo y no me canso de hacerlo...
me gusto mas q todo lo de tom y su kmita y lo dl papel higienico, recuerdo que en unos de sus dvd hablan sobre eso tambn... bueno me gusto mucho...
chau besos

Anónimo dijo...

que cute entrevistaa hahaha papel de baño con capa doble xD georg tan lindo n_n hahaha q loco lo de bill pro ioo tambien se lo piddoo bill casate conmigo haha xD no es cierto bno sii pro nu n_n hahha, sii lo zee tom todas extrañamos tu cama xD

BDLT sigan azii poniendo nuevas notas de Th, u_u tienen mas pazoo q cool pero sigan poniendo notas para la tokitas.

küsses tokita 4 ever

Anónimo dijo...

me encanto la entrevista !!! y sobre el papel higienico si aya es muy duro q vengan aki a peru q es super suavesito XDD especialmente para tom

Anónimo dijo...

zo cutee...y gracioza tmb!...tOm x-traniia zu camita y Georg el papel higienico! jajajaja!...eztOz zicoz zom FENOMENALES! loz amO!

Ich LIEBE TOKIO HOTEL... SIE SIND IN MEINEM HERZEN!!!

Anónimo dijo...

jajaja MUii DiveRtiDa!! sObRe x tODO
x el papel higieNicO XD Ojala hUbieRa
D ese aki eN aMeRica :P...Y la faN q
le DijO esO a tOM :D

Paula dijo...

genial la entrevista... son muy naturales y graciosos al momento de contestar las preguntas!! gracias por publicarla, son los chicos mas lindos del mundo :) bsos

jonas hotel!! dijo...

la entrevista fue muy cool!!
me dio resa lo del papel higénico XD!
Ojalá el grupo a dúo sea con los jonas!!!
Bueno,apesar d q hacen musica diferente =/

chao!!

Daniela dijo...

ay ke graciosos me matan de risa y si bueno Tom todas extrañamos tu cama obvio jajajjaja
y ke buena lo del papel higienico jajjajaja dios estos chicos son demasiado
y la fan loka dios ke se cree !! YO SOY LA CHICA DE SUS SUEÑOS DE TOM!!!! no enserio solo ke el aun no me conoce jajajja pero ke espere de aka a unos años me voy para alemania !!!!
los amo a estos chicos y las todas las demas fans son de lo mejor hay ke seguir unidas por ellos
tokio hotelera für immer
Tom ich liebe dich (el es solo mio!!!!)jajja
ich liebe tokio hotel!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger