jueves, 12 de febrero de 2009

Camilla Belle sería VIRGEN... en el CINE!


Camilla Belle tentará a ser la Vírgen María en una nueva pelicula basada en la vida de Jesucristo que llevará por nombre "Mary, Mother of Christ" (Maria, Madre de Cristo).

Es una película de MGM y saldría en la primavera del 2010. Su director es el ARGENTINO (:O!) Alejandro Agresti. La pelicula está producida por Aloe Entertaiment y en ella se mencionan como protagonistas a prominentes estrellas del cine como Jonathan Rhys-Meyers (protagonista de Match Point, de Woody Allen), quien haría dos roles contrapuestos, de ángel Gabriel y al mismísimo Lucifer. También se podría sumar al reparto la actriz Jessica Lange, como Anna la profetisa. Al Pacino, por su parte, interpretaría al rey Herodes

"Esta no es una pelicula sobre la Navidad. Es parte de la vida de María que nunca antes se ha mostrado en la pantalla grande. Nos lleva a la juventud de María, su amor juvenil, su vida como madre y el triunfo con el terror absoluto del reinado de Herodes. Es una historia del verdadero apoderamiento de una mujer", dijo Agrestri según informó HollywoodReporter (LINK, gracias nicole13).

En la foto arriba, derecha, está una de las últimas actrices que interpretó magistralmente a la madre de Cristo, Keisha Castle-Hughes en la polémica película del 2006, "La Historia de la Navidad".

Y dinos.... Camilla como la Virgen María: ¿cool, maso, o pasaaas&$%?

49 comentarios:

Domenica dijo...

Es bonita peer tiene UN caracter..!! Nose...la vdd no me la imagino! Muaa besos

Anónimo dijo...

QUE BIEN POR ELLA
SE NOTA QUE ES UNA BUENA PERSONA, Y ADEMAS ES MUY BONITA, OJALA LE VAYA BIEN

Anónimo dijo...

definitivamente COOL!!!

Anónimo dijo...

hahahahahah camilaa camiilaa caamiilaa naadiiee tee quiieree soloo joshep al menos eso dicee XD hahahahaa pooez me da igual sta tipa hehehe super tu blog

Anónimo dijo...

Una pequena sugerencia!
a este blog!

Por favor ni te molestes en poner noticias de Camilla Belle que la verdad a mi no me interesan y muchos qe frecuentamos tu sitio tampoco.. asi nadie pierde el tiempo!

Gracias!

Katrina dijo...

Camilla Belle,si bién es buena actuando,pero NO.NO LA VEO CON EL PERSONAJE DE LA VIRGEN MARIA!,creo que por todos los rumores de ella con Joe jonas y demas chicos con la que la han relacionado,tiene una imágen de femme fatale...NO PUEDE ,NO ...
..Se supone que uno se emociona con las peliculas y susu protagonistas y por eso escogen a los actores con mucho cuidado,yo creo que si está noticia llega a ser cierta ,la película va ser todo un fracaso'Y es en todo caso cula pa del Director y o Productor y no tanto de ella .

Anónimo dijo...

"Katrina" vete a la mierda

Domenica dijo...

Es linda pero porfavor..YA DEPILATE LAS CEJAS CAMILLA! Jajaja las tiene cmo hombre! Aa y olvide decir: PRIMERAAA! (En el otro comment) muuaa

Anónimo dijo...

yoo ya habia visto la pelicula y no es nada nueva, la vi en un micro ;)

Anónimo dijo...

por cierto, la pelicula era linda

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

ME HACE REIR!

POBRE CAMILLA!

NO LA QIEREN NI LOS PERROS XD

OSSEAA, NUNCA PUEDE HACER UN PAPEL D LA VIRGENCITA MARIA,SI ELLA NO TIENE NI UN PELO D VIRGEN¬

ES UNA BBIIT*H!(PERDON X LA PALABRA :D)
PERO ES ASII jiji


ODIOO AL DIRECTORRRRRRR¬¬

PARA COLMOO ES D ARGENTINAA IGUAL Q YO¬¬
NA NA NAAAAAAAAA
ASKOOOOOOOOOOOOOO ¬¬


OTRA COSA :|

UNA AMIGA D LA, CALIF. ME DIJO Q HACE UNOS DIAS TIPO 11 D LA NOCHE, JOE Y CAMILLA ESTABAN CENANDO EN UN RESTAURANT DE AHI, CREO Q ME DIJO 'GOLD FOOD' O ALGO ASI.
SEGUN ELLA ES CARISIMO
LA COSA ES Q LE DIJE Q XQ MIER*A NO SACOO FOTOSSSSS??
Y ME DIJO Q CUANDO IBA A BUSCAR SU BLACKBERRY, SE LO HABIA OLVIDADOO :| LA QIERO COMER¬¬
LA COSA ES Q ME DIJO Q ELLA LOS ESPIO Y JOE LE ACARICIABA LA MANO¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Y ELLA LO MIRABA Y DOBLABA LA CABEZA¬¬ @@@@@@@@@@@@

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

IM DYING¬¬





QQQQQQQQQIIIIIIEEEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOO MOOOOOOOOORRRRRRRRRIIIIIIIIIRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! ¬

Anónimo dijo...

Una notica:
La actriz de "la foto arriba a la derecha", no es Maia Morgenstern, de "La Pasión de Cristo"; es Keisha Castle-Hughes, en la película "La Historia de Navidad".

Anónimo dijo...

Sería la virgen María más rica que he visto

Anónimo dijo...

camilla como la virgen? no stan tomando el pelo o q?

Anónimo dijo...

i otraa cosa las cosas de camille a nadiee le interesasnn!!!
por dios solo por ser la novea,de joe (feo no se qe le ven)
tenes qe estr poniendo las bludeces qe ace!

anto dijo...

hay por favor segui poniendo cosas de ella si es perfecta y las q la critican son fans de taylor swift !!!!!!!!!!dejen de molestar nosotras no decimos q no pongan cosas de ella !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Apoyo al anonimo febrero 12, 2009 2:09 AM

No arruines tu Blog, nadie la conoce y la mayoria la odia.

(no la odio por Joe Jonas ya que no me gusta amorosamente)

Anónimo dijo...

WHO CARES .. CAMILLA SUCKS

Anónimo dijo...

no la virgen maria no puede ser representada con esta ¬ ademas maria tenia 16 cuando tubo a jesus & esta tipa ya está re 'vieja' es joven pero para maria no

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

woooww esa peliicula ha d serr bueniisiima!!

el director es argenntiino!!
hahahaha

buee cn respecto a la tipa
como se llama? bah ni me importa ya la vi en otras peliculas y me parecio buena actriz...

Virgen Mariaa¿?
x favor eso nadie se lo creee..

Chábeli Delgado Lo dijo...

paso xD

Anónimo dijo...

a mi me parece bien!!!!
amo a joe y si camilla lo hace feliz a mi me cae bien!!
:D

Anónimo dijo...

Por favor ni te molestes en poner noticias de Camilla Belle que la verdad a mi no me interesan y muchos qe frecuentamos tu sitio tampoco.. asi nadie pierde el tiempo!

-------------------

????
osea a ti n0o te gusta pero a muchos i .. osea deja de ser envidiosa... este es un espacio para famsosos.....!!


y me parece una gran idea .. ella tiene un caracter docil y creo q seria la adecuada...!

Anónimo dijo...

No creo que Camila sea buena actris, en 10.000 AC, actuo tan MAL!, no creo que pueda hacer una buena interpretacòn de aquel personaje.!!

Anónimo dijo...

buuenoo,, a ver... ahora te comento.. ahi va... preparate... espera..ahi va mi comentario...y:

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajj

paaaraaa!! noooo!!! jaja!
buenoo...chiicas y chiicos! fijense,, Maria, madre de Jesus, una Virgen, Una Santa, joven, hermosa... nuestra madre...pensamos en la iglesia, en Jesus, en Dios, todo muy lindo...

Ahora...Camilla,, 22 años, algo vieja, de santa ni el pelo, de linda menos, ya tiene muy mala fama, super impopular, enzima qee se hizo odiar porq sale con el cantante de los Jonas Brothers, su papel de b*** toodo el tiiempoo


Vaaamoosss!! jaja ,,
BDLT! amoo suus notiicias, y fans de Taylor y Jonas ,, no digan que no quieren ver mas notiicias de ella!! esta buenoo reirse un ratoo noo? :P


Beesoos
Aguaante BDLT ^^

Anónimo dijo...

ay no paso ke les pasa osea esa zorra por no llamarla mas feo es orrible esta vie ruca osea ke tome vitamina e porke no se supone ke la VIRGEN MARIA es joven?....

y kreanme con esa fama ni de magdalena la ponen .....ç

a y anto o como te pusieras ella ke porke metes a taylor swift sabes porke ella se pinto el pelo solo porke joe dijo ke le gustaban las rubias no mas por kitarle el caprichito porke a kien le gusta joe solo por su fama esta iyuk..bueno este es mi punto de vista pasoooooooooooo

Anónimo dijo...

Whatever con Camilla..
la verdad no la odio porq ande con el de los Jonas Brothers.. porque ese grupo ni me gusta..

simplemente no me parece buena actriz..

Anónimo dijo...

QUE CEJASAS EWWW!

Anónimo dijo...

ME GUSTA QUE HABLEN DE ELLA Y LAS PELICULAS.
ES UNA BUENA ACTRIZ :)
TODA LA SUERTE PARA ELLA.

Anónimo dijo...

NO SÉ QUE TANTO LAS QUE LE TIENEN MALA A CAMILLA SE DESAHOGAN AQUI HAHA
COMO SABEN QUE NUNCA ESTARAN CON ELLA Y A SU ALTURA HAHA.

SON POBRECITAS NUNCA CAMILLA SE METERÁ AQUI A LEER SUS BOBOS COMENTARIOS.

LO DIGO SINCERAMENTE :)

Anónimo dijo...

claro que en el cine va a ser virgen!!

nubis dijo...

Que bueno, esperremos que le vaya myut bien en las peli, a mi me encanta como actua es muy profesional pero más me encanta como se viste es super fashion, me encanta como siempre va a en las red carpet, super chic.

Me molesta un poco que todas las fasn de joe, la ataquen y sin ofender a nadie menos a ti blog de la tele, pero que no leen niñas que el post dice Camilla Belle sería VIRGEN... en el CINE!", no dice niñas les gusta camile como novia de joe, hablen de su talento no de sus relaciones.

Y blog de la tele es libre de hablar de quien quiere en todo caso no es exclusivo de los jonas, que a mi me encantan los jonas pero niñas no se alteren y respeten cada quien tiene su opinion.

Pues se ve que va a estar buena la peli, y que le vaya muy bien.

Me encanta tu blog!!!!

Anónimo dijo...

la imagen que esta al lado de camila es de una palicula nueva que se llama nacimiento ya la vi es muy linda espero que la de ella tambien ademas el direcctor es de mi patria... como el actor del señor de los anillos!!

Anónimo dijo...

Me parece personalmente un insulto a la Virgen Maria. La Mesa-Camilla Belle?? Por Dios... lo que me quedaba por ver¡¡

Anónimo dijo...

no es ke le tenga envidia, ni xq sea novia de joe jonas
, eske sencillamente ella no es "muy" bna actriz qe digamos :s, y ademas menos de virgen, xq la virgen es tan santa, linda e inocente
y camila no tiene nada de eso, solo tiene cara de Prosty.!!! :O

Anónimo dijo...

BDLT porque pones noticias de una persona x como Camilla?, osea ella no tiene ni un logro profesional que valg ala pena, realmente no le veo el caso.

Anónimo dijo...

CAMILA ES PESIMA ACTRIZ, Y NO CREO QUE PUEDA DESEMPEÑAS UN PAPEL TAN FUERTE COMO ESE.

Anónimo dijo...

Ahora cualquiera puede hacer de la virgen, que bajo hemos caido.

Anónimo dijo...

Paso.

Anónimo dijo...

CAMILA ES MALA ACTRIZ, LO HACE MAL Y NO ES INTERESANTE COMO ARTISTA, NO HA HEHCO UNA PELICULA QUE VALGA REALMENTE LA PENA, ENTONCES NO ENTIENDO PORUQE LA PONEN ACA, SI ELLA ES UNA CERO A LA IZQUIERDA.

Anónimo dijo...

Nubis, vete a la mierda.

Anónimo dijo...

PON MAS COSAS DE ELLA PLEASE!!!
ME ENCANTA COMO ACTUA, ES MUY BUENA ACTUANDO Y ES TAN BONITA

MAS DE CAMILLA BELLA

Anónimo dijo...

HATE CAMILLA BELLE
LITTLE BITCH ¬¬

Anónimo dijo...

por Dios!! Camilla de virgen!! aunke sea en una pelicula no le keda!!
AMO A LOS JONAS Y SON LO MEJOR, CAMILLA SOLO ES LA NUEVA NOVIA DE JOE Y PUES ALLÁ EL CON LO K HACE, PERO ESA VIEJA PARA PAPELES IMPORTANTES!! NO PUEDE SER!! DE SEGURO SOLO KIERE A JOE PARA HACERSE PUBLICIDAD!!
K MALA ONDA!!
SI Camilla hace la película KE LA vAYa A VeR Su aBuElItA pork Yo NO!!

Anónimo dijo...

JAJAS
MM NO SEE.
MM NO ME LA IMAGINO COMO LA VIRGEN MARIA!!!


AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEE.

Anónimo dijo...

creo que no es lo suficientemente bella como para representar a maria nunca se va a comparar con la belleza de la maria de la pelicula jesus de nazaret

Anónimo dijo...

pues la vdd no le queda si ok
no lo niego es bonita
pero ashh
creo ke no va con ella
y ya me voy porque
eqqis esto ke estoy haciendo
adios=/

nothing dijo...

no necesita publicidad, ella ya estaba actuando y modelando mucho antes de joe si quieras supiera tomar bien con las dos manos el mango de la guitarra... y que sea o no sea santa o lo que sea no tiene nada que ver en su roll como actris, su trabajo es su trabajo y su vida personal es su vida personal, ademas de que se nota que es muy buena gente y muy cultural, siempre lleva por delante su herencia latino, ibero americana ya que su familia es brazileña y por eso habla perfectamente el portugues, español y obviamente el ingles por que nacion en estados unidos en los angeles... aunq no es hispana por que en brazil se habla portugues no español y es cierto sus actuaciones no son impresionantes pero al menos no decepcionan... ademas de que te tiene un gran sentido de la moda y es facinante verla tocar el piano, tienen que ver the quiet ahi demuestra cierta madurez actoral que resulta simplemente genial lo que demuestra que siempre esta intentando mejorar y crecer en su trabajo y ese su trabajo para los que amamos el cine es todo lo que nos importa =)

nothing dijo...

no necesita publicidad, ella ya estaba actuando y modelando mucho antes de joe si quieras supiera tomar bien con las dos manos el mango de la guitarra... y que sea o no sea santa o lo que sea no tiene nada que ver en su roll como actris, su trabajo es su trabajo y su vida personal es su vida personal, ademas de que se nota que es muy buena gente y muy cultural, siempre lleva por delante su herencia latino, ibero americana ya que su familia es brazileña y por eso habla perfectamente el portugues, español y obviamente el ingles por que nacion en estados unidos en los angeles... aunq no es hispana por que en brazil se habla portugues no español y es cierto sus actuaciones no son impresionantes pero al menos no decepcionan... ademas de que te tiene un gran sentido de la moda y es facinante verla tocar el piano, tienen que ver the quiet ahi demuestra cierta madurez actoral que resulta simplemente genial lo que demuestra que siempre esta intentando mejorar y crecer en su trabajo y ese su trabajo para los que amamos el cine es todo lo que nos importa =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger