domingo, 11 de enero de 2009

Taylor Swift es bonitas piernas SNL








Como ya les dije en el post anterior, sobre la actuación de Miss Swift en Saturday Night Live (SNL), Taylor se muestra cada vez más deshinbida y luce más sexy. Ella puede dar en cualquier momento un salto gigantesco, si lo quisiera. Y aquí la vemos llegando (y saliendo) de dicho show con un minivestido (o chaqueta alta?) . Tuvo tiempo además para posar con algunos fans.

Por lo que respecta a lo que viene después, Miss Swift compartió que ella se prepara para su próximo tour verano 2009, compartiendo: "Las cosas están saliendo muy bien con los planes de gira. Estoy TAN ASÍ TAN excitada por ello porque viene todo junto. Ayer, mi diseñador de escenario me mostró un modelo que él hizo del escenario que lucirá como para un show fabuloso.... No puedo esperar para este tour de verano". (celebgossip)

41 comentarios:

Anónimo dijo...

ELLA SE VISTE MUY BONITO

Y TIENE UN CABELLO

HERMOSO



....ANYICITA....

Anónimo dijo...

ELLA SE VISTE MUY BONITO

DEFINITIVAMENTE.....

YA Q LE CONBINA

LO QUE LLEVA

PUESTO

....ANYICITA....

Anónimo dijo...

Pero si no tiene piernas, es super flaca, lo unico bonito que tiene es el cabello.

Taylor sucks

Anónimo dijo...

me encanta el pelo de Taylor, es que le queda bien todo, pelo lacio o con rulos, y tambien me gusta como se viste,!! =)

Margarita dijo...

super nice

es un chicas muy fashion

Anónimo dijo...

ella no tiene piernas lindas :S son huesudaaas :| deberia engordar un poqito (Y) pero su cara es linda

EiLEeN! dijo...

me encanta ella...es supr linda...su pelo es WOOOW...!!!
.....es una de mis 2 artistas favoritas...pero de primero va miley...
xD
bye!

Anónimo dijo...

ella viste hermoso siempre me encanto cm viste y el pelo liso o asi risado se le ve muy bn por otro lado aunq se q no viene al tema te mande una nota con otras fotos de la serie JONAS pero.. NO LAS HAS PUESTO !! jaja
bueno solo te digo

biex

Yεsεηιια dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yεsεηιια dijo...

**Yo No Se Pero Ella Tiiene Cara Komo De Dormida ...
Esos Ojos No Son Nii Feos Nii Boniitos
Son Lindos : el color de los ojos
pero la forma no !!
Y NO ES POR CRITIKAR NI NADA

Anónimo dijo...

No se si sera solo a mi, pero no me gustan sus piernas son muy delgadas y tiene unas rodillas horrorosas.
Tiene buena gusto para la ropa pero sinceramente ni ella ni su musica me gustan, aunque obviamente respeto a l@s k si les guste ^^

Bye Bye~

CelebritiesInformation dijo...

k shida linda todo lo k sea no la odien odiense a ustedes mismos

Anónimo dijo...

No, yo me quiero mucho, yo no puedo odiarme, antes prefiero odiar a taylor que da motivos, ademas no tiene buenas piernas, son flaquisimas como ella, y lo seguire diciendo, su cara es rara, sus cejas son feas y tiene una expresion de antipatica.

I Love Miley...¡

Anónimo dijo...

AHORA NOS SORPRENDEE Q PONGAS COSA DE TAY!

Anónimo dijo...

es mi vista o sus botas estan viejas o como sucias no me gustaron para nada

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ahsss komo me kae mal ella zolo verla grr

Anónimo dijo...

sus piernas no son bonitas su cara si pero sus piernas no son demaciado flacas parecen una bara andantes

Anónimo dijo...

tan tan tan..
F E A !

Anónimo dijo...

Yo tmb encuentro que sus ojos son raros (la forma) no me gusta para nada.

pero me gusta como esta vestida.

Anónimo dijo...

sus cejas son feas(como dicen los comentaris de arriba), sus piernas son demasiado delgadas, y sus rodillas un asco, se viste mal, sus botas estan feas y cochinas, el saco con unas pantis sin nada mas estan feas, en los premios MTV (en los q fue invitada xq los jb lo pidieron) se veia horrible, y yo no le puse ningun comentario malo solo x respetarla xq estaba con joe, pero ahora que ya terminaron si puedo decir la verdad, y es que se viste horrible

Anónimo dijo...

BONITAS PIERNAS?
seguuro xD, son super huesudas!
y a su cabello no le encuentro nada de maravilloso, hasta el mio es mas lindo haha, tanto color que le ponen

shand!ta15 dijo...

Si, es hermosaa! Y su cabello, me encanta qee sea rubio y ondulado, es TAN COOL! ME fascina su look, solo estilo TAYLOR SWIFT!

Anónimo dijo...

es super hermosa
yo la amo tanto como la amor a Demi
son mis amores lesbicos xD (suena raro decirlo más de una vez)

ah! yo ansiaba ver el show del 10 lo voy a ver en youtube gracias por los datos mi ingles es malisimo para enterarme de cosas si no fuera por tu blog

Taylor tiene unos ojos preciosos, la forma de ellos son sexis

Anónimo dijo...

CUALES PIERNAS!!!!!

PARECIA QUE LA CHAQUETA SE ESTABA DESHILACHANDO!!!..JAJAJA

LO UNICO BONITO SON SUS OJOSS...


;-D

Anónimo dijo...

taylor tiene cara de rata.

Anónimo dijo...

sus piernass estan bieen :) ademas ella no puede tener piernas GORDAS por q ella es delgadaa OSEA!


LAS Q DICEN QE ENGORDE SUS PIERNAS , SON PORQ TIENEN PIERNAS GORDAS CON CELULITISS ! JAJA!

Anónimo dijo...

mE Gusta Tay, pero creo que como cantante es tan sosa, y se viste como de 40! como Vieja!
Ojala se destapara un poco mas!

Anónimo dijo...

Mirenle la rodilla en la primer foto! Que asco, parece que se le fuera a salir un hueso de lugar :/ Definitivamente me cae MUY MAL! No tengo nada en contra de sus fans, pero a ella no la puedo ni ver, sus piernas son horribles! no digo que engorde, pero el titulo le resalta las piernas como si tuviera LAS PIERNAS y es cualquiera, las tiene horribles xd y la forma de sus ojos es rarisima, no me gusta!

Anónimo dijo...

Yo lo digo sus piernas son horribles y tienen que engordar...ademas mis piernas son bien modeladas ni un gamo mas ni uno menos y ni siquiera hay una sola celulitis!!!jaja
el pelo parece un rancho de paja!!!
los dientes ardilla,raton!!(y no es que me falten los dientes,porque ustedes para defender atacan!!!yo digo la verdad!!)
uds dicen me encanto desde siempre les encanto desde que se dio a conecer que salia con Joe!!!y ese abrigo lo no se si no es el que uso para fin de año
Bueno besos Jonaticas y Tokiohoteleras!!!

Jonas 4ever
Demi 4ever
Selena 4ever

Anónimo dijo...

porque borras mis comentarios BDLT?
borra comentarios ofensiivoos hacia cualquier artistaa

Anónimo dijo...

estaan rompieendo la primera reeglaa
1)no insultes a nadie
estan insultando a taylor

Anónimo dijo...

No insultamos a taylor, solo decimos la verdad, no cortes la libertad de expresion.

Taylor no es sexy, parece que se le van a romper las piernas de lo flacas que estan.

Anónimo dijo...

NI TIENE BONITAS PIERNAS NI SIQUIERA LINDA CARA ESTA RARA TIENE LO OJOS CHINOS Y SIN MAQUILLAJE SE MIRA FATAL ADEMAS NO ME GUSTO QUE ANDUVIERA HABLANDO DE JOE JONAS

Anónimo dijo...

ella es hermosa.. canta bn.. y creo q con lo q se ponga se va a ver linda.. ell es super delgada pero eso la hace hacer muxo mas hermosa.. ella es linda naturalmente..
he leido algunos comentarios..
hablan super mal de taylor..
ella es una chica hermosa..
ella es mi idola. soy su fans numero 1 .. me encanta la musica contrui........
el pelo de ella es fantastico .. dorado.. y el color de ojos.. azules fantastico... la forma de el contorno de los ojos son bellizimos... y el fisico esbelta como todo una modelo alemana o francesa....
ella es la mujer en perfeccion.
ok. y pobre de la q hable mal de ellla!!!!!!!!!

adoro a taylor swift

Anónimo dijo...

ella es hermosa.. canta bn.. y creo q con lo q se ponga se va a ver linda.. ell es super delgada pero eso la hace hacer muxo mas hermosa.. ella es linda naturalmente..
he leido algunos comentarios..
hablan super mal de taylor..
ella es una chica hermosa..
ella es mi idola. soy su fans numero 1 .. me encanta la musica contrui........
el pelo de ella es fantastico .. dorado.. y el color de ojos.. azules fantastico... la forma de el contorno de los ojos son bellizimos... y el fisico esbelta como todo una modelo alemana o francesa....
ella es la mujer en perfeccion.
ok. y pobre de la q hable mal de ellla!!!!!!!!!

adoro a taylor swift

Anónimo dijo...

Taylor cara de ardilla no tiene bonitas piernas, que aprenda un poquito de vanessa y que coma algo, que esta echa un palo.

Anónimo dijo...

ah!!!llego Jennifer por favor acaso a vos Taylor te paga!!jaja...ah me vas a mandar un haker por decir la verdad
1-Ya que te gusta la musica country quien es el rei de la musica country??
2-los ojos de Taylor son grises si no te diste cuenta.
3-Admiti que si no hubiera salido con Joe Jonas no la habrias conocido.
4-para todos...No es para nada pero sean sinceros:uds si son famosos y tuvieron una relacion identica a la de ella con Josito
uds andarian publicando por todos lados lo que paso con su relacion...a mi me parece que debe haber respeto mutuo por lo que hubo en el pasado...a mi me parece que ella aprovecho la situcion sabiendo que los Jonas tienen fans en todas partes del mundo...y le sirvio para que la conoscan en toda latinoamerica!!
Atte...

Anónimo dijo...

jajaj no me paga estupida(DisneyTeenMania)
mira pelotuda... primero q todo el hecho
de q defienda ha taylor no te da el derecho ha decir q ella es una aprobechadora...
quien te crees tu? de venir ha hablar mal de ella..... estupida...
segundo....... encantada te mandaria un haker por bocona.. que tienes guzanos en la boca.. para mi q si osea ojala para q se te pudra los dientes
.. y
pobre de tiii!!
que
insultes
a
taylor swift
te quedo claro?
estupida..
ricula
ten vida propia

Anónimo dijo...

Todo el mundo conoce a taylor porque ella salia con Joe, y luego de romper se puso a contar todos los detalles de la relacion, dando la imagen de victima, en cambio joe se quedo callado como todo un caballero.

Taylor solo es una interesada.

Anónimo dijo...

hay jennifer pero quien te pensas q sos yo sabes las cosas q diria de poca cosa taylor swift mira : es una difamadora estupida arrogante se cree el centro del mundo una cantante de cuarta resentida y mucho mas ja mira como lo digo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj como tan ridicula....
mina osea haste ver, la unica difamadora y q no tiene vida propia eres tu.. no vengas a hablar mal de taylor ....
escuchen a todas: EL HECHO DE QUE TAYLOR HAYA TERMINADO SU RELACION CON EL GUAPISIMO DE JOE JONAS NO LA HACE UNA APROBECHADORA SI ELLA DIFAMO..SUS COMENTARIOS CONTRA JOE . FUE SOLO POR Q ERA LA VERDAD. EL LA ENGAÑO ..ADEMAS ELLA ESTABA MUY HERIDA ... ACASO LES GUSTARIA CHICAS Q SU NOVIO CORTARA CON USTEDES EN 27 SEGUNDOS? .. PARA ELLA FUE DIFISIL ,, SOLO PONGANSE EN SUS ZAPATOS UN SOLO INSTANTE.......
Y YA PAREN CON LOS INSULTOS DE PERRA HACIA ELLLA..
ELLA ES UNA CHICA Q CANTA HERMOSO ES HERMOSA.. LO TIENE TODO....
Y
NO
SEAN
ENVIDIOSA.....
SI ES NECESARIO ESCRIBIR MIL VESES EN ESTE BLOG PARA DEFENDER A TAYLOR LO HARE...

B
Y
E

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger