miércoles, 1 de octubre de 2008

Jonas Brothers en Hechiceros de Waverly Place!?


Selena Gómez ha revelado en reciente entrevista a la Revista Juvenil J-14 que ella y David Henrie están trabajando para tener a los Jonas Brothers como invitados en su serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place. "Tengo la esperanza, ellos ahora muy cercanos, así que es posible y sería genial", ha dicho Selena.

De acuerdo a Selena, Joe ya tendría elegido su rol en la serie. "Joe quiere ser un hechicero malo. Y Nick y Kevin tienen que estar con él, de modo que ellos también tendrían que ser malos".

Por ahora, Selena está cruzando los dedos esperando que todo salga bien y tratando de convencer todo el mundo en la casa de Mickey de lo que pensamos es una idea fabulosa. "Es simplemente un deseo ahora mismo, pero, es una esperanza", dijo la querida estrella de Disney.

Fuente: Revista J-14

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria muuuuuuy entretenido ver a los Jonitas en los Hechiceros de Waverly Place...

Anónimo dijo...

si seria bien, como los jonas participaron en hannah montana no estaria mal q participen tambien en los hechiceros de waverly place

Anónimo dijo...

es mas q obvio q estan saliendo...cada vez me convenzo mas, cuando nick "no estaba saliendo" con miley salia en hannah montana cantaban juntos se tomaban fotos juntos...justo como esta ahora con selena -.-

Anónimo dijo...

seria maravilloso!!
jajaja joe un hechicero malo!!
jajaja y nick uno malo pero que se enamora de alex y se vuelve bueno??
jajjaa mucha imaginacion....
entonces esa idea ya se lleva a cabo ya que hay una foto. por cierto en la foto tamboen sale brenda song

Anónimo dijo...

seria genial y se verian muy bien cono malos

Anónimo dijo...

No me los imagino a Joe Nick y Kevoo haciendo de MALOS en Los hechizeros de waverly place. Sinceramente estaria muy bueno verlos ahii !! pero me parece muy copiado que actuen ahi por que ya aparecieron en Hannah Montana ... :) = los quiero asii que ojala actuenn!

Anónimo dijo...

S unaa envidiosaa! si mis Jonas salen n esaa seriee ella s unaa envidiosaa!
c copioo d miley!
cuando eiaa sakooo a los Jonas n hannah!
s unaa envidiosaa la odioo

Gabriela dijo...

Yo amo a los jonas, pero odio a selena, asi que seria mejor que Nick, fuera malo, y quisiera apoderarse de la magia de Alex, y que la matara.

Anónimo dijo...

Deoss!
Seria SUPER BIEN ver a los Jonas en un rol d magos y malos!
Seria super divertido!
Porq Joe es muy loco! jajajaja
Yo tambn estoy cruzando los dedos para q se cumpla eso..
Porq de verdad seria muy fino verlos ahi con esos roles

Atte: Gerald de Venezuela

Anónimo dijo...

Me encantaria q estuvieran en el programa porque el programa es muy bueno! AMO A LOS JOBROS Y AMO TU BLOG!

Anónimo dijo...

SERIA VACAN SI CREO Q AGEN DE HECHISEROS MALOS Y UNO SE ENAMORE DE SELENA Y ESE QUE SEA NICK AJAJAJAJ SERA HUMMM BUENO ESPEREMOS

Anónimo dijo...

No se,
siempre y cuando la esa no
se les acerque ¬¬
pero de ahi en más
claro, seria muy comico
ver a los Jonas de malos
Muahahahahha xD

Anónimo dijo...

Sii! me encaantariaa que los JONAS esten en Hechiceros de Waverly Place, y seria genial que Disney apoye en esto a Sel.

Gracias por traducir las noticias en castellanoo!

buenisimo tu blog!

Sil,

ARGENTINA!

√•M@L€ň!Ť@•√ dijo...

que divertido pero es que selena me da mucho asquito por lo que actualmente como se comporta en las camaras,nose por que se hicieron personas publicas si no quieren que se les pregunten o tomen fotos, pero los jonas brother son lo maxxximo y desde luego muy guapos al 0 que terry henrie. los amo nenes menos tu selena...jajaja

malenita de peru!!!

Anónimo dijo...

PFF.. SELENA GOMEZ ES UNA COPIONA! COMO MILEY LOS TUVO EN SU SERIE AHOA QUE ELLA ES LA NUEVA AMIGA DE LOS JONAS LOS QUIERE EN SU SERIE ABURRIDA DE HECHIZEROS DE NOSE QUE! ESPERO QUE LOS JONAS NO SE REBAJEN A ESTAR EN ESA SERIE!

Jessica dijo...

Seria genial ver a los Jonas Brothers como magos. Pero no me gusta mucho la idea de que sean malos. pero con tal que aparezcan estoy bien

Anónimo dijo...

hay menos mal ahora miley estara super celosa ya q selena esta con los chicos mas bellos

Anónimo dijo...

jajaja ke risa me dan las ardidas
ke dicen ke sel le copio a miley osea a ver nenitas( porke por su personalidad han de tener 6 años) miren kienes decidieron ke los jonas estuvieran ahi fue DIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! oki? y eso porke estaban impulsando la carrera de lo jbros, se los digo porke asi se maneja este "mundo" y ke si anda con sel nick?? muy su vida ya dejenlos ...ardidas!! jaja
estaria super divertido verlos como maguitos jaja ojala y se cumpla esto!!

xido blog!!
salu2

Anónimo dijo...

hayyy selena tenias que salir con eso, igual que miley !!!!
ojala que los jonas no se rebajen a esa serie sin chiste infantil y aburrida

aunque si salen iba a ser el UNICO
capitulo suave de la serie

bueno esa es mi opinion

Anónimo dijo...

seriia demaciiado xvr q los jonas sten en Los Hechiceros de Waverly Place como lo hicieron en hanna montana un mate de risa! jajaja i joe de malo? mi joe de malo i kevin and nick jajajja waO como stara eso O_O

Joo_natt dijo...

Sería genial!

UN POCO PARECIDO YA QUE LOS JONAS BROTHERS APARECIERON EN HANNAH MONTANA... LO DIFERENTE ES QUE EN HANNAH MONTANA APARECIERON COMO LO QUE SON, LA BANDA JONAS BROTHERS... EN DIFERENCIA DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE QUE VAN A APARECER COMO MAGOS... MALOS!

Seguro que estára rebuena... no espero para verla!!!! xD

bsts.

Anónimo dijo...

ahora volvemos a ver mas copia de los hechizeros a HANNA MONTANA
dios que poco originales de parte de disney y tambien de selena
todo ese programa
es identico a HANNA MONTANA NO me
gustaria ver a los jonas en ese progrma buenoo chau

Anónimo dijo...

BDLT en esta fotoo tmb sale brenda song alomejor y no es peroo sii (((:

Anónimo dijo...

ahhh esa stupid selena bicth la odio por ser copia por andar con david henrie shia laboutf o como se q se apellide y con el nik jonas o como sea que se apellide i hate zorrelena goma is a bicth y tambien odio a los jonas por dejarse llevar por la selezorra

Anónimo dijo...

aii noo qee emoocioon sii saleen los jooonass!!
looos amooo!!
ii mas a niick!!
espero qe sel iii nick andeeen!!
hahaha!!
biie!!

team selena and demi!!
team jonas!!
anti-miley!!

Anónimo dijo...

Oosea ella no le copiio a miley!!
aparte qe asco copiarle a miley!!!
hahaha!!
espero qe los jonas salgan en wwp!!
haha!!
loos amooo!!!
ii mas a niick!!
hahaha!!
aii BuenooO!! espero qe nick ii sel anden!!

team selena and demi!!
team jonaaS!!
anti-miley!!
xoxo!!

Anónimo dijo...

wee.. porque no tambien hace una gira y ellos son sus teloneros, buenisima idea

Anónimo dijo...

ya habia visto esa foto, pero seria super lindo verlos en HWP!!!
pero lo único que espero q no pase es q nick se enamore de alex como en hannah montana!
xq en hanna montana él decía: que bonita!
...
por favor no kisiera q eso pase...por que seria igual a HM
bueno iguales una muy buena idea!
smec

Anónimo dijo...

que horror esta arrastrada como sea quiere seguirse trepando de los jonas brothers, y sigue copiando a hannah montana porque ellos ya salieron en esa serie antes, SELENA ERES DE LO PEOR.

Anónimo dijo...

Ps seRia MUii DiveRtiDO veRlOs ahi,
ellOs sON geNiales y se veRiaN liNDOs
D MalOs, sUeNa bieN la iDea :)
aNDRea

Anónimo dijo...

no ah y q decir q los d disney tienen poca originalidad porq segun lo q dice eso fue idea d selena .
no digo q le aya copiaddo a miley pero quizo haser lo mismo q en hannah montana
estoy deacuerdo con el coment q dijo q quiere q nick sea malo y q mate a alex seria super

Anónimo dijo...

las q dicen q selena es una copia de hannah son unas estupidas (Y) no creo q le copie, y no tengo nada en contra de miley, pero q tiene q selena oga lo mismo? digo, a mi tambn m gustaria acer lo mismo q ase miley, ser cantante, tener una serie, etc. ademas q selena se ve muy simpatica, se amargan por cualquier cosa ustedes, sale alguna estrella nueva en disney y de inmdiato dicen aaaiii q es una tonta le esta copiando a miley :O jaja, dejen de decir eso x dioooosss

y m gustaria q los jonas esten en la srie :D m mate de risa eso d q joe qiere ser un hechizero malo xdd, amo el blogg

Anónimo dijo...

jaja seriaa dem dem wenoo q salieran los jonazz! el los hdwp!
uff no soi anti ni nadaa!
peroo no me parecee q digann q es copiaa! de hanna montanaa! mazz bnn pienxenn q es partt de l carreraa! q llevan los jo ! brozz!.. ademazz! si nickk tiene algo con sell! seria spr wenoo q compartierann juntozz!
ademazz seriaa zpr! q fuerann exiserozz malvadozz!..
me encanta sel, me ecnata miley, i los jo brozz, no veo xq tanto odioo! deverian apoyarlozz! i ya q sel apenazz comiensaa la odiann maz q nuncaa ,, ellaa no a exoo nadaa^^y si andaa con nick ezz cosa de ellozz , avecez exagerann dizciendoo q selenaa mueraa! i lo digoo con rzpetoo paraa todazz las fanzz de mileyy anti- sell.. ezperoo q exe capituloo salgaaa!
seria wenisimo

Anónimo dijo...

ay si m enkantaria☻!!! ver a los jonas♥ en los hechiceros de waverly place! me encantaria verlos de magos!! umm y verlos de malos!! chevere! ojala q si lo hagan!♥

Anónimo dijo...

para aquella que dijo que selenan es una envidiosa que no es envidiosa porque si los jonas salieron en hanna montana fue por trabajo no fue decicion de miley y ademas que se le va a envidiar

Anónimo dijo...

ishh odio a esa estupida ignorante de selena es una envidiosa ishhh
ojala ke los jobros no se dejen usar!!

te amo miley y jobros

Anónimo dijo...

Pues... creo que me gusta mas Selena que Miley pero se copió ¡Igual me gusta mas sel! Y sería entretenido ver a ls JB estar en dicha serie yademas tendría mas éxito que Hannah Montana jjajajjaa!!! que bueno!!! y tambn estaria re bueno que nick se enamoraria de sel creo que la mayoria estamos todas/os de acuerdo!!! y ahi se ace un hechicero bueno!! :)

Anónimo dijo...

me ENCANtA ,,,VER A LOS JB EN OTRA SERIE!!!!!Y DE CHICOS MALOS COMO SERA NO?PERO HAY UN PROBLEM,,,,SI JOE KIERE SER EL MALO Y LOS OTROS LO TIENEN KE SEGUIR....SE VA A REPETIR =KE EN CMP RCK?VA A TENER +PROTAGONICO JOE!""""....x otra parte kiero que sel y nick se enamoren jeje(en la serie)y ke miley al verlos le agarre el patatusssss (no ment)bue me voy bechosss(muack)go-go!!!jb&sel.g

Pazitahh y samiiii dijo...

sami y paz :

joe se vee gay!!!!!!!gayy !!!! y nick se vee ricooo!!!! cmo 100pre y kevin FEOOOOO!!!!como 100pre desde que nacio kajksjasajajajaj
ah y selena se vee con la misma cara de laushaaaaaa de 100pre ia esso te amamos nick!!! xau

Anónimo dijo...

q mal a mi me gustan los capitulos en q salen en hannah montana ademas me cae pesimo selena gomes y miley devio averse quedado con nick hacian tan bonita pareja pero bueno ahora ella tiene otro novio q mal pero asi es la vida ;pero nick y selena no se ven bien juntos; NICK se veia mejor con miley bueno igual te amo nick. chau XD.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
XQ SI ESO PASA ESA PUTA DE SELENA VA A GANAR FAMA XQ ESO ES LO Q ELLA QUIERE SOLO LA VERIAN X LOS JONAS

Anónimo dijo...

MALDITA CABEZONA ASKEROSA¬¬ KABEZA DE WEBO SOLO KIERE ASER PUBLICIDAD , ASI O MAS OBIO KE SALEN?¬¬ I ASI O MAS OBIO KE IMITA A MILEY CYRUS¬¬ QE SE OPERE LA KABESA Y DEJE DE IMITAR A LA GENTE KE SE QONSIGA UNA VIDA¬¬

Anónimo dijo...

como? No por favor los jonas en esa serie tan mala!! nooooo!!!


eso me sono a copia de la serie hanna montana!!!

Anónimo dijo...

me encantaria verlos
los amo
en especial a NICK es hermoso
AGREGUENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nahomi_994@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantaria verlos
los amo
en especial a NICK es hermoso
AGREGUENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nahomi_994@hotmail.com

vale dijo...

h0L4!!! nick te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo00000000000000000000000000000000000ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 te amo dem sos lo MEJOR Q LE A PASADFO AL MUNDO Y SI QUERES ESTAR EN ESE PROGRAMA DE 4ta YO TE APOYOPERO ND CON SELENA FEA OKI TE AMOOOOOOOOOOOOOoooooOOOO

Anónimo dijo...

me encanto lo de jessi_k, seria buena idea! esta bueno.. espero que si salgan, estaria divertido!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger