jueves, 16 de octubre de 2008

Ali Lohan APOYA a Lilo usando sus Leggings


Y como les había contado en un post anterior, hace algunos días (13 Octubre) Lindsay Lohan lanzó su nueva colección de Leggings 6126 en la ciudad de Nueva York. Y Ali Lohan, acompañada de su mami Dina, estuvo allí para apoyar a su hermana.

Las damas del reality "Living Lohan" estuvieron preciosas en la Quinta Avenida, con Ali, 14 años, luciendo un suéter negro con cuello de tortuga debajo de una chaqueta negra, apropiados leggings negros super ajustados y completando muy bien el conjunto con botas negras con cremalleras. Entretanto, Dina trajo puesto un cuello de tortuga negro con un suéter gris y pantalones negros.

Aquí les dejo las fotos (CelebGossip).





25 comentarios:

omayma dijo...

que asco! los leggins los tendria que llevar con una mina falda o algo porque....que asco!!!! no parece que tenga 14 años

Anónimo dijo...

*
PARECE DE 18!!
FATAAL BOLUDOO!


Enrique

Anónimo dijo...

Esta chica verdaderamente no parece de 14 creo que debería vestirse mas adecuado a su edad, no por que sea una celebridad va a tener que pintarse tanto los ojos o vestirse de tal manera!, yo tengo 13 y ni siquiera me visto así! Representa mucho más... Aun que de todas formas se ve muy linda ^^

Anónimo dijo...

Se ve muy Vulgar con esos leggins
esta muy chica,deberia ser un poco mas decente...

no me gusta su pelo tan negro,se ve rara su cara.

Anónimo dijo...

si tienen toda razon por que se enpeña en crecer tan rapido me da cosas como una madre puede permitir tanta cosa esos leggins son espantosos pa una niña de 14 nooo hay y se le marca bien el trasero que feo que madre la que tiene pero pasando los años se arrepentira por todo lo que aceptado de sus hijas

Anónimo dijo...

SE VE BONITA PERO NO ME GUSTAN ESAS BOTES
MUCHO QUE DIGAMOS
ATT:VALERIA DE BOLIVIA

Anónimo dijo...

Tiene 14?? Yo le doy veintipico :S
Ella es como Taylor Momsen y la chica de 13 años que va a reemplazar a Sharpay, pero lo peor es que ellas quieren aparentar mas.

Anónimo dijo...

OMG!!!
no me gusta
como se ve
¬¬
la verdad
no aparenta la edad
k tiene
yo pense k tenia
como
mas de
20
y am..el color de
pelo
no le favorese
se ve rara
y ps si estoy de acuerdo con los demas comentario
debe
de vestirse acorde
au edad
ademas no se k tanto
por verce
mayor
¬¬
pero
wueno
cada kien


=D



bueno
me voy

:D
me encanta tu blog
:D

diana dijo...

se ve muii linda
puras envidias
de ustedes
porq' ella si tiene
trasero ii ustedes
lo han de tener plano xd--
dejense de tonteras
esta muii linda

Anónimo dijo...

Jaja, siempre que veo Living Lohan y pienso que Ali tiene 14 y yo 16 me deprimo u.u
:?

Anónimo dijo...

ah, feo taco el de las botas, y podria haberse puesto una remera mas larga con esas leggins :)

Anónimo dijo...

La Chica es muy linda, eso no se puede negar, pero a sus 14 años deberia de disfrutar mas siendo mas relajada, y no deberia de vivir deseando ser mayor, porque que pasara cuando tenga 30! estara muy aburrida de la vida... no se eso pienso yo

Anónimo dijo...

Dios miooo! q esta pasando? asu, tiene 14 años??????, no lo puedo creer, al igual q taylor monse (15), la que va a reemplazar a sharpay (13), miley (16), etc!! son DEMASIADO AGRANDADAS!

Anónimo dijo...

wow!!!
parece mayor!
pero no importa, ella me cae bien, antes pensaba q era una creida pero ahora que vi living lohan me cae bien =D
pero deberia ponerse algo sobre los leggins, xq se le nota...el trasero xD
y el color de su cabello creo q antes no era asi...
me voy...
smec

Anónimo dijo...

pss para mi opinion parece q taee todo metido hay se ve mal yo tngo 14 me perdonas pero se ve dle asko la chika q dijo q teniamos envidia esta muy ekibokada apoko no veo se ve mal deveria de usar no se un bluson arriba de eso o una mini no se perooo se le ve re mal

Anónimo dijo...

se ve bien, pero deberia sacarse esos lentes de contacto azules

Anónimo dijo...

Ps se ve bieN, sOlO q cOMO DiceN
apaReNta + eDD...pRO si sta es sU MaNeRa
D vestiR y se sieNte cOMODa, sta bieN,
esO es lO iMpORtaNte ;) caDa qUieN tieNe
sU stilO :)
aNDRea

Anónimo dijo...

ees una linda chica, siempre veo living lohaan, y me encaanta, peero esaa chiicaa aun tiene 14 y eem.. no teendria qe vestirse aasi, yo teengo 13, y nii aunqe me pagaran vestiria asi. see le marca su trasero xD. poor lo meenos me pondria una blusaa larga o una minifalda, porqe asi novaa. ultimamente muchas teens faamoosas qieren aparentar ser mas grandes, y eso estaa mal. solo qeman etapas de su viidaa. cuando tengan 24. y llegue la hora de hacer las cosas qe hicieron a los 14 se arrepentiran o simplemente se aburriran de su propia vida, y seraan unas completas abuelas a los 40. ojaalaa cambieee!

mee encanta tu blog. siempre es la primera pagina en abrirse en mi computadora,! (L)si pueedes buscar mas informacion, de la separacion de neelena te lo agradeceria!

besoooo!


Luuluu.
argentina.

Patty G dijo...

No me uqiere imaginas a esa niñata con 30 años que parece de 40 vamos...ay sigue ahi echando tanto potingue a la cara! Que ni la cirugia hace milagros! Pero como quiera me gusta la ropa y...pues naa!

Anónimo dijo...

QUE HORROR!!!
ESAS ''DAMAS'' SOLO SON SE APROVECHAN DE LA FAMA DE LINDSAY!MIJA APRENDE:TIENES FEA CARA,FEO CUERPO,FEO PELO Y LO UNICO BUENO QUE TIENES ES TU HERMANA!

Anónimo dijo...

pobre niña... se ve horrible, parece que tiene 25

Anónimo dijo...

se ve linda

el cabello divino!!

lo unico malo esq o hubiera usado una minifalda o una lusa negra mas larga


esa botas x el taco no dan!

Anónimo dijo...

cuando grande va a ser igual de vagabunda que la hermana...pobre de ella. ademas deberia vestirse mejor...

Cid dijo...

se ve preciosa y sexy y la edad no tiene nada que ver uno no crece con la edad si no con lo que uno vive, si te da asco porque padece de veinte entonces las que tienen esa edad te dan asco, tal vez sea que ella esta viva y tu no que vives en una caja de cristal sin saber de la vida misma escondida por miedo a la tristeza de esta pero perdiendo lo bella de esta tambien

andres dijo...

me gusta como se le ven los leggins, ese trasero esta muy rico y ni que decir de su vagina.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger