jueves, 31 de julio de 2008

Ali Lohan criticada por usar este escote a sus 14

Ali Lohan, la pequeña hermana de Lindsay. ¿Tiene 14, correcto? Bien, tal vez andando en los 15, pero según parece la edad no es un condicionante para que la estrella de un reality no exhiba así de juvenil y sugerente, un escote que, algunos portales, han empezado a cuestionar.

Ali, quien hace poco debutó como cantante, ha sido captada recientemente con su mami Dina visitando tiendas en Nueva York y vistiendo el mismo modelo de ropa que su madre. Esto hace suponer a los periodistas que Mami Dina es quien elige la ropa de su niña y la que probablemente la estimula a que muestre de ese modo sus nacientes encantos femeninos. ¿Qué dicen ustedes, es OK. o NO OK?

Les cuento dos chismes más respecto a Dina y Ali. El primero, es que Ali ha ido a una audición de actuación pero con un director de películas para adultos! Aparentemente, Mami Dina está no está muy bien informada de esto.

El segundo es que, Mami Dina, Ali y una amiga han asistido el lunes por la noche a la fiesta posterior a la premier de la película "Sisterhood of the Traveling Pants 2", donde actúan América Ferrera y Blake Lively; sucediendo que Dina aparentemente fue muy vulgar con uno de los anfitriones cuando fue invitada gentilmente a cambiarse de mesa. "Dina estuvo espantosa", dijo una fuente.

Aquí les dejo fotos de una madura Ali Lohan con escote muuuy juvenil.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.
(Fuentes: Hollys, Eonline, EgoTst)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

X favoor .. eso lo usaria hasta mi hermana de 8 años!Deberian dejar en paz a las celebridades asi como Ali .. ella solo es una adolescente y todos en esa etapa tratamos de buscar nuestro estilo!Eso le pasa a todo el mundo y .. x favor ese ''ESCOTE'' no es absolutamente nada!

Anónimo dijo...

creo q primera!!!!!! wuao q linda historia la verdad q me llego al orazon........ q diferente fuera el mundo si todos tuvieramos un poco de esa inocencia q tienen los niños!!!!!!!!!!
la historia esta bien padre...!!!!!
muy linda!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lleva silicona o________________________________________O

que fuerte

Anónimo dijo...

NO tiene nada de malo ella tiene 14 se ùede poner hasta una mini falda yo creo q los paparazzi la critican por se hermana de lindsay ¡ DEJEN A ALIIII EN PAZ !!!!

Anónimo dijo...

es que ella no aparenta 14 años jamas y nunca!
asi que no se le va tan mal puesss..
igual ella es fea. no se.. no me parece muy lindaaaa.. es raro xq la mama es linda, Lindsay es linda, el hermano es lindo pero ellaaaa.. nada que ver xD
graaacias por la info!

Anónimo dijo...

no tiene nada de malo es una niña dejenla disfrutar de su adolescencia

Anónimo dijo...

Denjela en paz porfavor esta en la adolescencia y todas tenemos derecho a mostrar lo que queramos ok..Si quiere desnudarse que lo haga, los senos son algo para las mujeres y un escote no es nada ok....

Anónimo dijo...

coincido con la primera
q con q tenga 14 años!!!! si se quiere vestir asi es libe de hacerlo
me cae super bn aliana!!!

Anónimo dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VES QUE COMENTO Y ME PARECIO MUY BUENA EL BLOG SIMPRE LO VEO PERO NUNCA COMENTO PERO STA VES SI...BN A MI ME PARECIÓ MUY TONTA LA CRITICA DE LA PRENSA PORQUE NO ES UN GRAN ESCOTE ES UN ESCOTE APROPIADO PARA SU EDAD YO X EJ SI USARIA UN ESCOTE ASI Y TNGO 13 NO ME PARECE MALO SI NORMAL!!!!
Y NO CREO Q DINA TRATE DE DECIRLE COMO VESTIRSE A SU HIJA !!!! NO CREO!!!!!!!!!!!!!!!



DSD TUCUMÁN ARGENTINA

Anónimo dijo...

creo qque son muy exageradoss..:S
yo tmbn tengo 14.. ya para los 15
y he usadoo
escotess hasta morir
xD
y esoo ke mi papa es un celoso maniatico ke no le gusta eso..
pero claro..
como es ali lohan..
lo que puede llegar a inventar el mundo..:S

Saludooss.. buen post..

Anónimo dijo...

es que no parece de 14!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ps NO le veO lO MalO :) UNa chiKa D sU
eDaD lO pUeDe UsaR aUnq cOMO ella es
peRsONa pUblica y heRMaNa D liNDsay la
cRitiKN, y ps Ojala No haga esa pelicUla
xq apeNas eMpieza :(

ninia bella dijo...

me parese k se ve muy iem!!
cada persona tiene el derexo de ponerse la ropa k mas le acomode mientras no pase a llevar a otras!!!...muy buena la pagina!

Anónimo dijo...

NAA Q VER!!..se le ve genial a Ali!!..

Anónimo dijo...

no ok , tine 14 y parese de 25!!la vida se vive por etapas ..

Anónimo dijo...

o sea a ali no se le ven mal esos escotes pues van a ser su unica salvacion pues porque de cara es horrenda no entiendo si su familia es tan bonita por que ella salio tan FEAAAAA o sea no puede ser es espantosa e intolerable

Anónimo dijo...

de hecho ella se ve mucho mas grande parece como de 16 o 17 años la verdad!! siento que cada quien se viste como quiere!! y dejenla en paz! siempre la molestan y la criticaran por ser hermana de Lindsay!

Anónimo dijo...

en primera eso no es un escote!!!!! es una blusa ekis, ademas es obio k si tienes muchas ''bubis'' se te salen por arriba con esas blusas, ninas ponganse una blusa asi y no me pueden decirqe asi no se les sale..

en segunda tiene 14 no 8 ok?? dejenla en paz no soy fan de ella ni de miley selena etc.. si no algo k si es algo estresante es k critiquen por cosas que NI AL PEDO ok??

blogdelatele... te pido porfis k traduscas BIEN los textos un beso me encanta tu blog exepto por eso:)

Anónimo dijo...

weno pero si se le nota la protuberancia... es muy abierta esa blusa... ad+ no es culpa del blog, que sólo informa lo q estan diciendo las paginas que dicen alli donde ponen las fuentes...

a molestarse con esas paginas

jajaj :(

Anónimo dijo...

si ps... si traduce 'mejor' como dices, por ejm en egotastic que es una fuente q pone el blog, alli dicen palabras mas feas que el diplomático término de 'escote' que usa este blog:

"Of course, you know that Dina Lohan picked out that outfit for Ali. She was probably all "no, honey, you need to show more boobs, otherwise boys won't like you."

haber amiguita, tu que sabes traducir bien, tradúcelo ok???

hablan sin saber NADA!!!

antes de comentar con propiedad deben revisar bien las fuentes o demostrarán que son realmente 0000000000

Anónimo dijo...

hahahah


exepto???

que brutaaa

se dice "excepto"

otra vez aprende a escribir bien oieee para que te atrevas a corregir a otros!!!!

Anónimo dijo...

no me gusta sacar malos rumores pero me gustaria qe te fijaras sobre esto
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/07/ali-lohan-presenta-su-primera-cancin.html

oseaaa, puede qe la chica alla tenido un REPENTINO desarrollo pero como qe de repente pase de eso a ESTO a mi se me hace medio raro, no es nada qe yo pueda decir pero pienso qe tal evs al igual qe su hermana puede haberse operado

aunqe bueno si asi fuera tal ves se sabria no? pero nose, tal ves si averiguas, hay una gran diferencia y esa foto qe te puse del link no es taan vieja la verdad


de todos modos y yo creo qe si es un escote un poco comprometedor para una chcia de 14 pero buen si a ella le gusta y su madre la deja qe problema hay? :P


saludooos, JB FOR EVER (LL)

Anónimo dijo...

no se pro ni tien tetas para usar eso se puso push up
apenas tien culo

Anónimo dijo...

no es por nada, eh, pero recien hoy estan publicando algunos portales esta noticia pero la ponen mas recontra sensacionalista que este blog:

http://www*usmagazine*com/ali-lohan-flaunts-a-fuller-chest

(en vez de * pongan puntos)

estan diciendo que por estas fotos ali lohan se aumentó el busto, jeje

como siempre este blog primero!!

felicidades!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger