Shakira cerró la tercera jornada del festival con un concierto en el que desde el principio, con el tema "Te dejo Madrid", se metió en el bolsillo al público, al que saludó al grito de "¡Buenas noches, campeones de Europa!", aludiendo al reciente éxito de la selección española de fútbol.
La cantante colombiana salió al escenario vestida con un chaleco de generoso escote y puso en danza a los espectadores durante más de una hora, con una sucesión de temas entre los que incluyó dos en inglés, entre ellos, "Hips don't lie", con el que cerró su actuación cerca de las dos de la mañana.
Pero también brindó momentos tiernos, sentidos, como el que le dedicó a su compatriota Ingrid Betancourt, recién liberada luego de seis terribles años de secuestro. Le brindó "Hay amores", la canción que escribió para García Márquez y que ha sido incluida en la película "Amor en tiempos de cólera": "Esta canción es para ti y para toda aquella gente que tiene un sueño de libertad".
Aquí les dejo las fotos (cortesía); clic en cada una para AMPLIAR.
Les dejo el vídeo con la canción de cierre: Sus caderas no mienten!!!
Gracias, HernanCool, aquí puedes ver más vídeos de Shaki en Rock In Rio.
2 comentarios:
Ups! de nuevo primera, sorry
solo quiero decir que aunque shakira se ha alejado mucho de su pais (yo soy de colombia) y ya casi ni colombiana es, es mas argentina o gringa, tengo que aceptar que como ella nadie se mueve, ella es genial puede mover cualquier parte de su cuerpo como se le de la gana
Publicar un comentario