lunes, 23 de junio de 2008

Shakira en Rock In Rio junto a Amy Winehouse?

Rock In Rio, uno de los conciertos más populares de Europa se inicia esta semana en España y en él estarán presentes nuestros engreídos Shakira y Alejandro Sanz. Ellos compartirán escenarios con estrellas de la música como Bob Dylan, The Police, Neil Young, Carlihnos Brown, Tokio Hotel y Amy Winehouse.

Ésta última aun no se sabe si se presentará pues hoy se supo que padece de enfisema, una e n f e r m e d a d que que implica lesiones en las bolsitas de aire de los pulmones (alvéolos) y es causada por el excesivo consumo de cigarrillos. Se dice que usará sillas de ruedas por un mes, lo que prácticamente haría imposible su presentación en Rock in Rio. Además, se dice que si no tiene el tratamiento adecuado puede arruinar su voz para siempre.

Y disculpando la disgresión, y tal como estábamos diciendo, Shakira calentará la noche del primer viernes 4 de julio con su estilo pop latino. Se supone que ese mismo día se presentará Amy Winehouse, pero de esto ya hemos hablado.

Y en noticias relacionadas, hoy se supo que la cantante de RBD, Dulce María, ha declarado a un medio de prensa que le gustaría componer algún día con la talentosa Shakira. La pelirroja de 23 años no escondió su admiración por la intérprete de "Sus caderas no mienten".

---fuente---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye perdona pero x qe llamas a shakira Y a alejandro sanz ENGREÍDOS ¿?

Anónimo dijo...

Estoy deseando que llegue el 28 de junio para ver a Tokio Hotel en el Rock in Rio de Madrid!!!

Anónimo dijo...

Aquí, en la RAE, real academia de la lengua dice que engreído es una persona demasiado convencida de su valor. Y cuando decimos engreídos, en buena onda, significa que estamos orgullosamente convencidos de la valía de esas estrellas. XoXo

P.D.- Ah, y engreír significa Encariñar, aficionar!!

Anónimo dijo...

por que los llamas engreidos?? en mexico es de mala onda... en que plan lo dices? ... mi pregunta es en buen plan ya que me gusta sanz como artista y pues tal vez haya hecho algo que yo no sepa :S :) me gusta tu blog jejeje siempre lo visito :D Denisse ...
pd. solo que no soy muy de poner posts

Anónimo dijo...

Yo no creo que lo diga en un mal plan, eso de "engreidos" me suena a consentidos, lo cual no es nada malo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger