sábado, 25 de agosto de 2007

[Video y Descarga] Nueva canción de Britney Spears "Baby boy"!

Después de casi cuatro años, se ha filtrado a la internet una nueva canción de Britney Spears que podría ser parte del ttrabajo que viene realizando la ex reina del pop. La canción se llama "Baby boy" y ya está dando la vuelta al mundo y ha sido colgada en varios portales y redes sociales. Fue puesta en la internet por el paparazzi PerezHilton, y según UsMagzine, se trataría "sólo un demo, mas no un tema terminado o proximamente a lanzarse oficialmente. Es una verguenza que alguien filtre un trabajo sin terminar, sin remasterizar e incompleto". Cantando con pocos sonidos y sonajillas de bebe, Spears habla de estar "confundida" y se preocupa por un "baby boy" quien pueda "abandonarla".

La chica, después de todo tiene fibras sensoriales muy exquisitas. La canción puedes descargarla en este link.

En este video se puede escuchar la canción:

La traducción de la canción :
Cada dia, estoy perdida
buscando ese aguien
Y cada dia, me siento, me arodillo y rezo
Oh, dulce amor, puedes darme...?
asi que, porque me dejas, nene?
Necesito tu amor ahora mismo!
Y si tu me dejas, nene
No me abandones en tu multitud.

[Hablando]
Hey cariño, ¿a qué hora volverás a casa?
¿De verdad?
[Suspiro]
Ah bueno... entonces... hasta luego
Te importaria traerme...
Sí, cuando llegues a casa
Sí, exacto
Yo también te quiero
Adiós.

Algún día cuando veas mi cara
Pensarás que habrás ganado
Y algún día cuando todo haya pasado
Nuestro amor comenzó
¿Por qué me rechazas, cariño?
Pensé que tu, tu eras el único
Así que si prefieres a otra...
Ella no te bajara el Sol (hijo).

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger