Como bien sabemos, la pareja ‘ejemplar’ de Hollywood está causando sensación en el Festival de Cannes. Angelina presentó su película "A mighty heart", en la que interpreta a la esposa de Daniel Pearl, un periodista secuestrado y asesinado por terroristas islámicos. Por su parte Brad Pitt estuvo ayer en la presentación de Ocean’s Thirteen en el que comparte roles con un elenco de lujo conformado por George Clooney, Scott Caan, Don Cheadle, Andie Garcia y Matt Damon.
Lo que más llamó la atención es la elegancia de Brad Pitt en casi todas las presentaciones, Angie siempre sexy aunque luciendo algo delgada dejando entrever sus venas totalmente resaltadas en sus brazos. Lo que trae nuevamente la preocupación: ¿Angie está en realidad bien de salud? (Clic en las imágenes para ampliar): Bueno, lo que impactó también son la docena de tatuajes que Angie dejó al descubierto en sus presentaciones. Aunque no se sabe con precisión cuántos tatuajes tiene Angelina Jolie (se calculan más de 20), ella mismo contó que en 2004 se hizo borrar con láser tres de ellos (dos en el hombro izquierdo y otro en el labio vaginal derecho). Como en el hombro izquierdo y en la vagina llevaba el nombre de su ex Billy Bob Thornton, se los quitó apenas terminó la relación. Lo último que se supo al respecto es que Angelina decidió hacerse un nuevo tatuaje como tributo a sus hijos adoptados en 2006. Éstas son las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía). (Clic en las imágenes para ampliar):
Lo que más llamó la atención es la elegancia de Brad Pitt en casi todas las presentaciones, Angie siempre sexy aunque luciendo algo delgada dejando entrever sus venas totalmente resaltadas en sus brazos. Lo que trae nuevamente la preocupación: ¿Angie está en realidad bien de salud? (Clic en las imágenes para ampliar):
No hay comentarios.:
Publicar un comentario