sábado, 18 de abril de 2015

Zayn Malik: nuevo look en primera aparición en Premios de Asia 2015

Zayn Malik muestra su nuevo corte de pelo - o la falta de ello - a su llegada a los Premios de Asia 2015, celebrado en el Grosvenor House Hotel en Londres, Inglaterra el viernes (17 de abril).

El ex cantante de One Direction de 22 años de edad hizo su primera aparición en solitario y trajo a su madre, Trisha, para el evento.

"Yo como que sabía que esto iba a suceder", compartió Simon Cowell recientemente acerca de la partida de Zayn de la banda, y agregó: "Él no era feliz y yo estaba tratando de decirle: 'Mira yo creo que deberías quedarte un poco más tiempo'. Y luego alguna cosa pasó y él dijo, 'he tenido suficiente', y luego, una vez tomada la decisión yo la respeté".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger