miércoles, 14 de noviembre de 2012

The Host - La Huésped estrena Trailer Oficial

Ella dio en el clavo con la franquicia de su saga "Crepúsculo", y ahora Stephenie Meyer está de nuevo con una nueva película titulada "The Host".

La adaptación cinematográfica de la novela de Meyer fue escrita para la pantalla y dirigida por Andrew Niccol y es protagonizada por Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, y William Hurt.

Por la sinopsis, "The Host" es una fascinante historia sobre la supervivencia del amor y el espíritu humano en tiempos de guerra. Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo invisible.

"Los seres humanos llegan a ser anfitriones de estos invasores, sus mentes son apoderadas mientras sus cuerpos permanecen intactos. La mayor parte de la humanidad ha sucumbido".

"The Host" está previsto que llegue a los cines el 29 de marzo de 2013.







6 comentarios:

Rocilda.Z. dijo...

y el trailer???

Anónimo dijo...

Nooooo, que horror! Malisima. El libro es hermoso, y la película lo va a destruir u.u

Mizzy dijo...

hola, al parecer el usuario suprimio el video.

encontre este,

http://www.youtube.com/watch?v=SRKjf8b4f2E

es el mismo video, pero esta disponible.

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

hubiera preferido otra actriz pero bueno por lo menos vere el libro plasmado en imagenes aunq yo me las haya imaginado a mi manera :) el libro es genial y se merece una buena adaptacion, espero que la peli sea buena... ya quiero q sea marzo!!!! xD

Antonia dijo...

no creo que la peli sea tan buena, pero le daré una oportunidad, aunque obviamente el libro siempre será mejor

Unknown dijo...

Oigannn hay otra novela la cual ustedes apuntan a que se haría también una película? me pasó algo malo con la saga de los juegos del hambre, ya vi primero la película y no tuve la oportunidad de leerla
Aconsejennnnnnnnnnnnn les agradecere de todo corazonnnnnnnnnn

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger