martes, 13 de noviembre de 2012

Jennifer Lawrence: Katniss, ni delgada ni desnutrida

Poniendo fin a su fin de semana con algunos deberes promocionales, Jennifer Lawrence se presentó en el estreno en Nueva York de su nueva película "Silver Linings Playbook" anoche (11 de noviembre).

La ricura de "Juegos del Hambre" lucía adorable en un atuendo negro con sus cabellos castaños oscuros posando con el director David O. Russell en los exteriores del Florence Gould Hall.

A estrenarse en cines el 21 de noviembre, "Silver Linings Playbook" trata del ex profesor Pat Solitano que, después de una temporada en una institución mental, vuelve con sus padres y trata de reconciliarse con su ex-esposa. Las cosas se ponen más difíciles cuando Pat conoce a Tiffany, una chica misteriosa con sus propios problemas.

Mientras tanto, Jennifer recientemente lamentó la forma como son vistas las mujeres en Hollywood: "En Hollywood, soy obesa. Me consideran una actriz gorda. Soy Val Kilmer en una foto en la playa".

Sin embargo, ella no está a punto de ceder a la presión de ser un palo delgado. "Yo nunca me voy a morir de hambre por esto. No quiero que las niñas digan, 'Oh, quiero lucir como Katniss, y no comer por eso'... Yo estaba tratando de que mi cuerpo luzca en forma y fuerte - Ni delgada ni desnutrida".










4 comentarios:

sarah dijo...

Excelente yo a esta mujer la admiro mucho, es perfecta le queda cualquier color de cabello tiene unos cachetitos preciosos, un cuerpazo pq eso es lo que tiene y un rostro bellisimo, por favor que no se vuelva una plástica y arruine su belleza como otras adelgazando o sometiéndose a cirugias como lo fueron Lindsay Lohan, Hilary DUff, etc

Mari13 dijo...

nose de donde sacan que esta gorda!

tiene un cuerpo super bonito y saludable,

que chistoso no? antes las mujeres soñaban con ganar peso y ahora un kilo de mas les aterra

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ella es hermosa y yo la admiro no sólo por que es una de las pocas buenas actrices jovenes que hay actualmente, sino por su forma de pensar.
No creo que sea "obesa" tiene un buen cuerpo, ni exageradamente flaca sin curvas ni gorda que se cree con curvas. Además ella es lindisima y yo no me imagino a nadie más que a ella siendo katniss

Marii dijo...

Si eso es ser obesa, que queda para las pobres mortales que quedan. Tiene un cuerpazo, siempre lo dije. Y siempre dije que hubiera sido un TERRIBLE error, poner o hacer que una actriz adelgace para interpretar a Katniss. Si, todos sabemos que Katniss es desnutrida, pero en la sociedad que estamos, y la peli habiendo sido catalogada como para mayores de 13, hubiera resibido muchas criticas de padres disconformes y las chicas hubieran hecho desastres. Dramatico, lo sé, pero parece que es la realidad de hoy. Todo el mundo se deja llevar por los medios, y una heroína como Katniss pegó fuerte en las chicas.

Lawrence, sublime, me encanta la forma que tiene de pensar y su trabajo en hollywood lo está haciendo genial. Un balance entre lo popular y lo querido en los viejos criticos de los premios de la academia. Esta pelicula con Bradley Cooper es de las fav para los oscar segun dicen:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger