martes, 20 de noviembre de 2012

Fotos: Zendaya - American Music Awards 2012

Zendaya muestra su candor puro cuando ella llega a los 2012 American Music Awards celebrado en el Nokia Theatre LA Live el domingo (18 de noviembre) en Los Angeles.

La actriz de 16 años de edad, llevaba un lindo vestido alice + olivia con tacones de Christian Louboutin.

"Mis mejores recuerdos han estado involucrados con la realización de mi oficio y haciendo lo que me gusta que es el baile, el canto, la actuación, todo eso. Así que cualquier cosa que tenga que ver con eso fue lo más destacado. 2013, continuará, haciéndolo más", dijo Z en la alfombra.

¿Ya viste el vídeo previo para la nueva canción navideña de Zendaya, "Shake Santa Shake"? ¡Si te lo perdiste, míralo abajo!

















1 comentario:

Unknown dijo...

me encanta zendaya y como se viste, pero definitivamente creo que es muuuucho para su edad, ni loca le dejaria a mi hna menor que se vista así y que tenga esas uñas menos! y los tacos... bueno. Es mi opinion...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger