domingo, 25 de noviembre de 2012

Bailee Madison crece rápido con corazón caritativo

Bailee Madison luce toda crecida en la más reciente edición de la revista Glamoholic. La actriz de 13 años de edad, conversó acerca de Katie Holmes, la nueva película Parental Guidance y su corazón caritativo. Extractos:

Sobre su vínculo con Katie: "Estoy muy agradecida de haber llegado a trabajar con Katie Holmes! Cada vez que escribo o digo su nombre, una enorme sonrisa aparece en mi cara. Ella es una actriz increíble, pero lo más importante, una madre increíble. Ella se encargó tan bien de mí en No tengas miedo a la oscuridad, y no ha dejado de estar ahí para mí y mi familia. Yo la amo".

Sobre su personaje en Parental Guidance: "Mi personaje, Harper Decker se debate entre dos mundos, quiere complacer a su madre (Marisa Tomei) pero al mismo tiempo, quiere dejarse llevar y ser tan divertida como su abuela (Bette Midler) . Además de eso, Harper también está teniendo su primer amor, lo que la hace increíblemente difícil. Ella no se parece a nada que haya hecho antes".

Sobre involucrarse en la fundación Alex's Lemonade Stand: "Cuando empecé en esta industria, mi madre y yo decidimos que iba conmigo, se trata de hacer una diferencia. Yo estaba buscando una base en la que pudiera crecer y estar igual de apasionada años más tarde. Cuando me encontré con ALSF y leí la historia de Alex, me conmovió e inspiró más que las palabras pueden explicar. Empecé como voluntaria en sus stands y poco después, recibí una llamada telefónica de los padres de Alex preguntando si yo estaría dispuesta a unirme a su equipo. Yo no creo que mi mamá y yo contestamos sí muy rápido".

La Fundación Alex's Lemonade Stand, o ALSF, es una organización de cáncer pediátrico en Estados Unidos fundada por Alexandra "Alex" Scott. En el año 2000, la paciente de cáncer de cuatro años de edad, Alex Scott, deseaba establecer un puesto de limonada para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil. Su primer puesto de limonada en su ciudad natal, West Hartford, CT, fue un éxito, recaudando más de $ 2.000 y se convirtió en una tradición anual. Esta tradición continuó después de la familia Scott se mudó a Pensilvania para buscar tratamiento para Alex en el Hospital de Niños de Filadelfia. En el verano de 2004, Alex, a la edad de ocho años, murió a causa de su cáncer.

El evento a nivel nacional por el que ALSF es conocido son "Días de Limonada", durante los cuales voluntarios son anfitriones de los "puestos de limonada de Alex" en todo el país, durante el mismo fin de semana de junio que Alex celebró por primera vez sus puestos originales, del 11 al 13 de junio.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Bailee hace mucho me gustas, me pareces una exelente persona y te felicito por tu fantastica vida

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger