jueves, 21 de junio de 2012

Vanessa Hudgens tras nuevo proyecto en Century City


Manteniéndose al día en los esfuerzos de su exitosa carrera, Vanessa Hudgens fue vista en una reunión en un edificio de oficinas en Century City, CA el día de hoy (20 de junio).

Junto con su amorosa madre, Gina Guangco, la ex "High School Musical" estrella estaba en un estado de ánimo alegre cuando ella ofreció una gran sonrisa para las cámaras antes de desaparecer en la entrada.

A principios de semana, Vanessa trataba a su madre y su hermana pequeña Stella a una excursión de mimos en un salón de Burbank.

El trío de damas tuvieron sus manos y pies hermosos, con un espectador diciendo a la revista People, "Ellas se hicieron tratamientos spa de manicura y pedicura. Vanessa y su amiga charlaban entre sí."








9 comentarios:

Dil Fernández dijo...

Esta muchacha últimamente me cae cada vez mejor :D. Su blusa está muy a la moda! Perfecta para este caluroso verano Dx

Andrea López~ dijo...

Que bonita se ve :) me encanta su blusa.

Marichuy dijo...

Hermosa!!!!!!
Me encanta como va:D

Marii dijo...

ai ESA es la Vanessa que siempre me gustó. Me encanta lo que tiene puesto :D y sus mechas violetas son kjasdhksa <3
es hora de que deje la moda Hippie, esta siempre le quedó mejor :) muy linda.

Ale dijo...

Por fin la veo con ropa normal

IinLoveWithOneDirection dijo...

LA AMOOOOO♥ ES MI IIDOOLA

IinLoveWithOneDirection dijo...

ME EEENCANTA♥, LA AMO, ES MI IDOOOLA

yahairita dijo...

amo a esta mujer soy muy fans de ella

Andy Valdez dijo...

Te vez hermosa Vanessa! te amooooo♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger