jueves, 7 de junio de 2012

Selena Gomez sexy escote en revista ELLE


Con su nuevo cortometraje Fifty Shades of Blue" recientemente liberado, Selena Gomez obtuvo a sí misma una pequeña exposición añadida, cubriendo la portada de la revista ELLE de julio de 2012. Aquí algunos aspectos destacados de la entrevista :

Sobre Bieber alquilando el Staples Center de Los Ángeles para una proyección privada de Titanic:
"Si voy a compartir algo con usted, es que en realidad él es un romántico empedernido. Justo sólo lo mencioné en el coche -. Todo lo que dije es que realmente quería ver Titanic de nuevo, y lo hizo".

Sobre creciendo en la pobreza:
"Recuerdo cerca de siete veces que nuestro coche se quedó atascado en la carretera debido a que me había quedado sin dinero para la gasolina". Sin embargo su madre, "me salvó para llevarme a los conciertos. Me llevó a museos, acuarios, ella me enseñó sobre el mundo, acerca de lo que es real".

Sobre Disney:
"Disney es una máquina, por lo que la gente asume automáticamente que no se puede trabajar para el canal a menos que actúes y cantes y bailes y firmas para todo eso. Eso absolutamente no es verdad. Yo siempre hice todo en la forma que quería hacerlo".

Sobre sus películas:
"Me ofrecieron películas de adolescentes, y lo he hecho. No he hecho una mega película de cien mil millones de dólares como Transformers, pero eso no es lo que quiero hacer".







13 comentarios:

ana paula dijo...

Por alguna razón me hace recordar a la Selena que cantaba cumbia

*MIMI* dijo...

No es x mala onda, pero si ho fuera Selena me enojaria con la revista... En las fotos donde esta su LUNAR???? Ella es hermosa y sexy, no creo que neesitara retoques y menos donde le quitaran su famoso lunar... Y le aumentaron .... O.o

*MIMI* dijo...

No es x mala onda, pero si ho fuera Selena me enojaria con la revista... En las fotos donde esta su LUNAR???? Ella es hermosa y sexy, no creo que neesitara retoques y menos donde le quitaran su famoso lunar... Y le aumentaron .... O.o

Carly dijo...

Dios! Creo que no hay razon para que la photoshopearan taaanto... ella es muy bonita, pero no tiene esos enormes pechos que salen en las fotos, ¡me hubiera gustado que fuera mas natural :D

danielatrujillo4b dijo...

Es que ella es la reencarnación.

danielatrujillo4b dijo...

Es que ella es la reencarnación.

danielatrujillo4b dijo...

Es que es la reencarnación.

danielatrujillo4b dijo...

Es que es la reencarnación.

Ale dijo...

Ahora entiendo por que muchas dicen que tiene boobies "bipolares"
Cada que la veo en una alfombra roja es más plana que una niña de 13 años, pero en la sesiones de fotos siempre se le ve como que con 3 tallas más. Lo que hace el photoshop...

Andrea López~ dijo...

Ella es muy bonita, pero ¿se operó los senos o que? Si no, se re-pasaron con el photoshop eh.

Gaabi ^^ dijo...

aawww quelinda*--* pucha jaja amo sus entrevistas*-* simepre la veo sleta y normal C: jsad no me gusta justin :c pero pucha la trata hermoso jaja*-*

Girl In Love dijo...

Es MUY linda, pero algo en las fotos la hace ver mal. A demas se ve un poco incomoda en el video, cuando tiene el vestido SUPER ESCOTADO.
Y por favor, tiene 19, para que TANATOS retoques?

~ в α я b ι e ~ dijo...

Mucho maquillaje y todavía más photoshop, que mal, ella es muy bonita de hecho es de las pocas estrellas jovenes que tienen una belleza digamoslo muy natural.
Los de edición deben estar enfermos para photoshopear tanto las fotos de Selena.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger