miércoles, 13 de junio de 2012

Miley Cyrus muestra cuerpo del pilates en bikini


Miley Cyrus exhibe una fina y esbelta silueta en un llamativo bikini, el miércoles 13 de junio de 2012, en la piscina de su hotel en Miami. La joven estrella, que se dice está preparando un nuevo álbum que se lanzaría antes de su boda con Liam Hemsworth, visitó el fin de semana pasada a su prometido en el set de la película, Empire State, que se viene filmando en el estado de Louisiana, en Nueva Orleans.

En noticias bien relacionadas, la revista People ha elegido a Miles entre los 12 cuerpos más hot del 2012, junto a Julianne Hough, Zac Efron, Rihanna, Chris Hemsworth y Rihanna.









MIRA MÁS FOTOS HQ FULL FRONTAL AQUÍ

13 comentarios:

Flor Gidsel dijo...

Creo que el traje de baño le queda un poquito grande no?.. pero veamos el lado bueno trae algo parecido a un sosten:P
Su cuerpo se ve muy bien;)

Unknown dijo...

Que Bello cuerpo tiene La Chavala Viva Miley espero su nuevo Disco ;)

Unknown dijo...

Miley Ohh que Cuerpazo tiene la Chavala ::::::::::: Viva Miley Cyrus una patada para los que dicen que tiene Anorexia

Unknown dijo...

vale esta muy bien y muy guapa pero ese traje de baño es horrible..no queda bonito para nada!!

anita dijo...

Guapa, guapa, guapa! que envidiaaa!!! como me gustaría tener su cuerpazo! pero soy muy flojita y me gusta la comida chatarra xP
Y Flor Gidsel no es que le quede grande el bikini lo que pasa es que esta hecho crochet, por eso se le ve así cuando este se moja :)

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más me gusta de ella es ese hermoso color de piel. Me encanta se ve tan sana su piel, tan suave, mucho mejor que estar paliducha. Y mucho mejor que ese tono naranja que se obtiene a través de procedimientos artificiales que llegó a ponerse tan de moda, el de ella es obviamente algo natural.

*MIMI* dijo...

Y su tatuaje del atrapasueños??? No se lo vi!! =O

*MIMI* dijo...

Jajajaja ya vi su tatuaje en una foto =P

PANFILO dijo...

ya quisiera atener "amigas" asi,que me inviten a la piscina

~ в α я b ι e ~ dijo...

OMG! Pero que cuerpazoooo tiene! Se ve hermosa y me encanta su bikini aunque si se le ve un poco grande.
No entiendo como la llaman anorexica, ella se ve increible!

Carly dijo...

Por favor de que cuerpo me hablan si esta mas flaca que un palo??

Girl In Love dijo...

Me MATA la cara del pibe en la foto que esta tomando un trago, la mira como "comiendosela" :P

Y adoro esa cadenita en la cintura, se ve MUY hottie :)

battlefieldinlove dijo...

MAS FLACA QUE UN PALO!?
Nena tu si que estas ciega, tremendo cuerpo que tiene esta chica, es hermosa!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger