domingo, 3 de junio de 2012

Ganadores MTV Movie Awards 2012 (+Fotos del Show)


Fue una noche increíble en los MTV Movie Awards 2012 celebrados en el Anfiteatro Gibson el domingo (3 de junio), en Universal City, California y Los Juegos del Hambre fue un gran ganador en la ceremonia de premios de este año - que ganó las mejores interpretaciones masculina y femenina (Josh Hutcherson y Lawrence Jennifer), Mejor Pelea y Mejor transformación en pantalla (Elizabeth Banks)!

Kristen Stewart y Robert Pattinson ganaron como mejor beso, y su película, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 ganó la Película del Año!

Johnny Depp ganó el Premio MTV Generation y Emma Stone fue honrado como Pionero de este año.

Haga clic dentro para ver la lista completa de los ganadores y hermosas fotos del show de premios...

Movie of the Year
Bridesmaids
The Hunger Games
Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2
The Help
The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 – WINNER

Best Male Performance
Daniel Radcliffe, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2
Ryan Gosling, Drive
Joseph Gordon-Levitt, 50/50
Josh Hutcherson, The Hunger Games – WINNER
Channing Tatum, The Vow

Best Female Performance
Jennifer Lawrence, The Hunger Games – WINNER
Kristin Wiig, Bridesmaids
Emma Stone, Crazy, Stupid, Love
Emma Watson, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2
Rooney Mara, The Girl With the Dragon Tattoo

Best Hero
Captain America – Captain America: The First Avenger
Harry Potter – Harry Potter and the Deathly Hallows – Part Two - WINNER
Jenko – 21 Jump Street
Katniss Everdeen – The Hunger Games
Thor – Thor

Breakthrough Performance
Melissa McCarthy, Bridesmaids
Rooney Mara, The Girl With the Dragon Tattoo
Liam Hemsworth, The Hunger Games
Elle Fanning, Super 8
Shailene Woodley, The Descendants – WINNER

Best Cast
Bridesmaids
Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2 – WINNER
The Hunger Games
21 Jump Street
The Help

Best On-Screen Transformation
Elizabeth Banks, The Hunger Games – WINNER
Rooney Mara, The Girl With the Dragon Tattoo
Johnny Depp, 21 Jump Street
Michelle Williams, My Week With Marilyn
Colin Farrell, Horrible Bosses

Best Fight
Daniel Radcliffe vs. Ralph Fiennes, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2
Jennifer Lawrence and Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig, The Hunger Games – WINNER
Channing Tatum and Jonah Hill vs. Kid Gang, 21 Jump Street
Tom Hardy vs. Joel Edgerton, Warrior
Tom Cruise vs. Mikael Nyqvist, Mission: Impossible – Ghost Protocol

Best Kiss
Ryan Gosling and Emma Stone, Crazy, Stupid, Love
Rupert Grint and Emma Watson, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2
Jennifer Lawrence and Josh Hutcherson, The Hunger Games
Rachel McAdams and Channing Tatum, The Vow
Robert Pattinson and Kristen Stewart, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 – WINNER

Best On-Screen Dirtbag
Bryce Dallas Howard, The Help
Jon Hamm, Bridesmaids
Jennifer Aniston, Horrible Bosses – WINNER
Colin Farrell, Horrible Bosses
Oliver Cooper, Project X

Best Music
“Party Rock Anthem,” LMFAO (21 Jump Street) – WINNER
“A Real Hero,” College & Electric Youth (Drive)
“The Devil Is in the Details,” Chemical Brothers (Hanna)
“Impossible,” Figurine (Like Crazy)
“Pursuit of Happiness,” Kid Cudi (Steve Aoki remix) (Project X)

Instant Cult Classic Award – Project X
MTV Generation Award – Johnny Depp
Trailblazer Award – Emma Stone


































16 comentarios:

dulcithaM dijo...

cada vez estos premios valeen para puro....!
todo en lo q estuvo nominado twilligh gano osea me gusta pero que onda MEJOR BESO! se han besado en todas las peliculas y con emma y rupert duro 8 PELICULAAS! para qe eso susediera pero claro MTV siempre se va por lo de moda igual qe los videomusicawards es lo mismo por eso ya no me preocupo por verlos tanto°
en fin solo algunas me gusto los resultadoos C:
pero sigo diciendo qe crepusculo no merecia nd -.-

clauu dijo...

Emma se ve hermosa
El vestido esta bien pero generalmente se viste como una princesa
Debio ganar
Espero verla dentro de unos años en los oscar.

Marii dijo...

Como siempre digo, que casualidad que las dos nominaciones de twilight... los gane, si, lo digo porque es lo que siento. Me parece tan cualquiera. Anyway.
Mejor pelicula y mejor beso, eran para Harry Potter por el amor de Dios, la saga mas epica y famosa de la historia, el beso de Rupert y Emma en la pantalla lo esperabamos por años y nuevamente lo gana twilight? aburre!
Gracias a Dios que ganaron el mejor cast y Daniel con Harry Potter es el mejor heroe, con tantos votos que tuvo en esa categoria (que era voto twitter por eso se sabian los numeros) no puedo creer que no ganaran mejor pelicula.

Me gustó que ganara Josh su premio :) eso de "desde los 4 años que quiero tener las palomitas" fue muy tierno <3 se lo merece!! Igual que Jennifer, una lastima que no haya estado ahi para recibirlo.

En fin, todos los años digo lo mismo, me desespera MTV, pero todos los años lo miro... soy masoquista, o por hay es porque quiero llegar a ver unos premios MTV donde sean totalmente justos, algun día........

~ в α я b ι e ~ dijo...

Como siempre se convirtieron en los twilight awards, que breaking dawn le haya ganado a the hunger games, harry potter y the help es como un insulto para el cine, obvio no se merecían ese premio, dejando de lado mi fanatismo y siendo objetiva la mejor pelicula de esas era the help pero bueno las adolescentes prefieren a un vampiro que parece el hijo de campanita, a una tipa sin emociones y a un hombre lobo que se pasa las peliculas enteras sin camisa.
El mejor cast me encannto que lo ganara HP, al ser la última pelicula fue como que super sentimental el momento.
Me encanto que rooney mara ganara como mejor transformacion y ame el premio a johnny depp

Antonia dijo...

aunque esto premios no valen nada, me gustaron en el sentido de que abarcaron las 3 sagas sin dejar a ninguna fuera
The Hunger Games, Harry Potter y Twilight ganaron por igual, aunque era obvio! estos premios son por popularidad y nadie puede negar que las 3 sagas son populares a su manera :)

Reyna Quintero dijo...

awww♥ Joshii! xD ah si en Best On-Screen Transformation ganó Elizabeth Banks :D

fashion dijo...

Twilight ganó las 2 nominaciones...
siii....keria ver a rob pero m pone feliz q hayamos ganado y que este kris, tay y el elenco.....amo esa saga.....se merecia ganar...los kiero

leslie dijo...

creo que me molesto un poco de twilight ganara MEJOR PELICULA DEL AÑO, cuando sabemos que harry potter o the help fueron mucho mejores, el hecho de que quiza fuera la mas esperada no significa que fue la MEJOR.

DanyJonaZz dijo...

ay un error, la ganadora de "TRANSFORMATION" fue ELIZABETH BANKS, no Rooney mara

Cecilia dijo...

Y como siempre dije, de la única forma que podían haber ganado los de Los Juegos del Hambre era sin que Twilight este nominado en las categorías. Y los premios que se llevaron es simplemente porque Twilight no estaba.

Por eso nos robaron tantas categorías y en las únicas dos que estuvimos, ganamos como siempre. Por 4 años seguimos siendo mejor película, y mejor beso.

IDMS dijo...

Me encanto que ganara Twilight soy fan de twilight aunque admito el premio le hubiera quedado mejor a Harry Potter. Antes de que los fans de THG venga a critiicar crepusculo porque es lo unico que saben hacer. Su pelicula es muy buena ok, eso no se lo quita nadie. pero mi punto de vista hes que el Trama de THG me parece muy aburrido encerio. practicamentes es Hagamos un juego y el que sobreviva es ganador. osea? cualquiera puede hacer una pelicula asi. Los actores son muy buenos tambn aunque admitanlo si Robert o Kristen hubieran estado nominados ganan. porque los Fans de Twilight son Muchoos mas que los de HP creo. xD Asi que vivan su vidad y no critiquen. Todas las personas tenemos gustos diferentes no pueden pretender que a todos nos guste lo mismo. y las 3 sagas son completamentes distintas. HP: Magia (quien no ha so.ado con alguna vez hacer magia) Twilight: Amor, pasion (Quien no ha sonado con tener un amor apasionado) THG: Supervivencia y juegos ( a quien no le gusta jugar juegos?) ven son distintas. Amanse todos y listo.

Surthany Hejeij dijo...

que hablas? la trama de THE HUNGER GAMES, la puede hacer cualquiera? , de la misma forma q hacer una pelicula de un vampiro enamorado de un humano.. no crees?
hablas no mas que estupideces..
no estoy a favor de nadie, las dos peliculas son muy buenas!! solo que si quieres defender tu punto, basate en comentarios logicos porfavor :)..

aparte, mejor beso? gano solo por popularidad, no porque realmente fuese el mejor beso.. si me gusta la peli pero no pienso q sea el mejor beso!

Surthany Hejeij dijo...

que hablas? la trama de THE HUNGER GAMES, la puede hacer cualquiera? , de la misma forma q hacer una pelicula de un vampiro enamorado de un humano.. no crees?
hablas no mas que estupideces..
no estoy a favor de nadie, las dos peliculas son muy buenas!! solo que si quieres defender tu punto, basate en comentarios logicos porfavor :)..

aparte, mejor beso? gano solo por popularidad, no porque realmente fuese el mejor beso.. si me gusta la peli pero no pienso q sea el mejor beso!

Ileanna dijo...

Magia y juegos mortales evidentemente son temas de lectura porque no se pueden tener realmente. El amor apasionado prefiero tenerlo en la vida real IDMS, gracias xD

PD: Que vergüenza, las fans de Crepúsculo me hacen pensar en mujeres solitarias frente al computador haciendo click click click todo el día, ouch

Marii dijo...

"THG me parece muy aburrido encerio. practicamentes es Hagamos un juego y el que sobreviva es ganador. osea? cualquiera puede hacer una pelicula asi"

Cualquiera NO. Y si las fans de twilight van a hablar, opinar y criticar sobre THG o HP les pido por favor que se informen.

HP no es que tiene mas o menos fans de twilight, simplemente los fans de HP no se la pasan votando y votando todo el tiempo. 6 mil millones de dolares tuvo esa saga, cuando twilight llegue a una cuarta parte, hablamos....
THG no es una historia de "hagamos un juego y el que sobreviva gana" si se tomaran el tiempo de leer el libro, la trama de THG es mucho mas profunda que habla de valores de familia, represion, esclavitud, desesperanza, narcisismo, tirania y puedo seguir todo el día.

Entonces, si nos van a criticar porque opinamos de twilight, tengan un minimo de coherencia. Twilight no es la mejor ni la peor saga del mundo pero DEFINITIVAMENTE no merecia ser la mejor pelicula del año, MTV siempre da que hablar, y este año se me ha hecho que ha querido dejar contento a las 3 sagas (HP, THG y Twilight) y no lo logró. Por lo menos en mi opinion y en la de muchos fans de THG y HP.

Pero como mucha gente dice.... no siempre los elegidos son los mejores.

Bella Rose dijo...

IDMS estoy tan desacuerdo contigo. Los fanaticos de hoy en dia son tan distintos a antes, ahora te crucifican si no te gusta el lunar de tal actriz/actor.
Que The Hunger Games es supervivencia y juegos? los leiste? me lei esa saga, Hp y Crepusculo asi que puedo argumentar muy bien cada una. THG no es solo poner unos chicos y que se maten entre si, los que verdad SABEN LEEER e INTERPRETAR se darian cuenta en THG que la verdadera historia es lo que cuenta: represion de un gobierno golpista, agresion a sus civiles. THG muestra la pobreza de un ''pais'' donde el gobierno reprime contra los que se quieren rebelar, eso es no darle libertad de expresion, donde muestran que los ricos ganan y pueden hacer lo que se les anotoja con los demas. Si, no es solo chicos matandose ;D
Hp, magia si es cierto. Pero muestra otros valores, cuales? amistad, amor, esperanza y lucha contaste. Amistad porque aunque pasaron miles de cosas siguen juntos hasta el final, Amor porque no trata de el amor de una pareja trata del amor de una madre que sacrifico por su hijo, el amor de mucha gente que lucho para un mundo mejor y esperanza porque sabes que? la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y esto va para todos,que Twilight tiene mas fans que Hp por eso gano? no, los fans de Hp no les importa ganar un premio mediocre, fue nominado al oscar! ;D 10 años duro Hp, y en esos 10 años consagro miles de fans asi que si hacemos numeros mejor nos callamos.
Twilight, me lei la saga (los libros que publicaron hasta ese entonces) como un año antes de que dijeron que saldria la pelicula. Era super fan! esperaba a mi Edward cada noche en mi ventana! Que paso? el 2do libro me parecio aburrido, Bella deprimida no en si realista, no voy a estar meses catatonica porque mi novio me dejo sea humano o vampiro. Y no me gustaron las peliculas ni sus actores desde la primera pelicula, nunca me convencieron jamas! y el ultimo libro como fan esperaba algo y fue pesimo, fue relleno, no sabia como terminarlo la Meyer. Dos capitulos con Bella llorando porque podia morir en la guerra y dejar sola a Nessie y despues? amor y paz! eso no es realista! no esperaba una batalla sangrienta pero al menos una pelea descente. Los fans de twilight como lo fui yo dejaron de ser los mismos desde el furor de los libros totalmente. Es una novela rosa, siempre lo pense aunqnue era fan y amaba la serie sabia que solo era novela romantica.

Nadie critica a nadie, el problema es que hoy en dia todos critican a todos por todo, la sociedad esta muy alterada. Yo deje de ser fan de Twilight cuando una fan me critico muy duro por un simple comentario que dije. Con que derecho tiene? soy fan tambien! pero no, me insulto como si fuera una ''hater'' palabra mas comeeeeeeeercial imposible. No existe gente, la invento la gente que esta aburrida.

No hay matices grises en el fanatismo actual, es todos blanco o negro. Que si no te gusta su pelo entonces sos hater, que si no te gusta su lunar en la mejilla no eres fan. Los famosos tambien necesita que los critiquemos para que se bajen de la nube de egocentrismo.

Soy y fui fan de las TRES SAGAS por eso argumento, porque se del tema.
Igualmente, no son premios que importen porque es un premio popular y comercial no tiene sentido enfadarse por eso. Pero no me gusta que critiquen todo sin saber nada del tema, me enferma.
Lean un poquito mas, interpreten entre lineas que eso es lo que hace un VERDADERO amante de la lectura, lee y observa lo que otros no captan.

Sinceramente, BellaRose (yep. Este user lo tengo por twilight desde hace mucho tiempo, para que despues no piensen que miento).

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger