viernes, 6 de abril de 2012

Jennifer Lawrence criticada por tener "buen cuerpo" para Katniss


Ella ha sido ampliamente elogiada por la mayoría, pero Jennifer Lawrence es blanco de un grupo de disidentes que están opinando que tiene demasiado "buen-cuerpo" para ser convincente como el personaje de Katniss Everdeen en "The Hunger Games".

Con el personaje original del libro descrito como "pobre" y "hambrienta", los pesimistas no están satisfechos con el físico de la chica de 21 años de edad, y piensan que una mujer más flaca habría sido una mejor elección.

Mientras que algunas mujeres jóvenes ciertamente no se ocuparía de la crítica de ser "demasiado grande", ese no es el caso cuando se trata de la señorita Lawrence.

Según una fuente del Chicago Sun Times, Jennifer piensa que la posición de los críticos es "hilarante", y supuestamente le habría dicho a un amigo: "En primer lugar, la gente dice que muchas actrices de Hollywood lucen anoréxicas, y ahora me están criticando por tener una apariencia normal".

The Sun Times señaló también que la estrella piensa que la imagen corporal "son a menudo adoptada por niñas y mujeres- gracias a que constantemente son moestradas como atractivas".









17 comentarios:

Mari13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángela dijo...

Vaya tonteria!!! Para empezar ella es perfectaa! y en segundo lugar en el libro describe perfectamente que ella en los juegos empieza a verse las costillas marcadas!! osea que antes de los juegos esta perfectamente!!no esta gorda pero tan poco tan flacucha como la quieren pintar! ELLA ES PERFECTA!

Andre dijo...

Y ahora vienen todas las gordas a defenderla no?
Es para un papel!!!!!!!! se trata de una chica pobre y hambrienta, hay otras actrices que son naturalmente delgadas y podrían haberlo echo.

Pero claro cuando un actor tiene que comer como cerdo para hacer el papel de un gordo ahí si todo el mundo le aplaude.
Condenan a las personas que quieren verse delgadas asumiendo que ya son anorexicas pero a los gordos que comen como cerdos los alaban.

Que hipócritas!

Antonia dijo...

pfff la quieren más delgada???
amé la película, y creo que Jenn hizo una perfecta Katniss
Haters gonna hate

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

@Marie31
Entiendo tu punto de vista,y tienes toda la razon..pero este caso es diferente.
Todos sabemos que Katniss no vivia en las mejores situaciones,es de la Veta,no?Entonces,no crees que el cuerpo de Jennifer no encaja en ese concepto?A ella se la ve bien alimentada,mientras que Katniss no lo estaba.

Andrea López~ dijo...

Pero es que a la gente le gusta sacar cosas de donde no las hay, eh1 Que si están muy flacas, que muy gordas, que esto que lo otro. ¡Basta de estereotipos! Cada quien es como es y ya. Jenn tiene un cuerpo muy lindo, y yo, que me he leído todo esta trilogía, pienso que ella interpreta muy bien a Katniss, y que supieron escoger muy bien. Si bien el libro dicen que era pobre y blabla, tampoco dicen que lucía como anoréxica. Así que no sé que tanto hablan, pura blasfemia.

Lindalotte dijo...

No podría estar más de acuerdo con el comentario anterior. Esta actriz, es sencillamente, perfecta tal y como es para Katniss

Anónimo dijo...

Cualquiera. No solo el cuerpo que tiene es impresionante, sino que la mina esta re bien con su apariencia. Y despues vienen unos tarados que dicen que es demasiado llena? Despues la gente se sorprende cuando una chica tiene anorexia... enfermos.

gabriela dijo...

a estas personas no les viene bien nada que si sos flaca sos anorexica que si tenes unos quilitos de mas sos una gorda paara dejensen de joder

para mi es la perfecta katniss la ropio en la pelicula , ya quisiera yo tener ese cuerpazo que tiene jennifer.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Yo fui de las primeras en criticar que escogieran a jennifer como katniss cuando se supo la noticia pero jamas fue sobre si tenia buen cuerpo o no, mi duda era sobre si ella que tiene 20 podria verse como una chica pobre de 16, pero al ver la pelicula obviamente Jennifer me hizo comerme mis palabras, porque actua muy bien, muchisimo mejor que muchas actrices de su edad.
Lo de si tiene buen cuerpo, pues en primer lugar Jenn deberia tomarselo como un halago y en segundo todos los que la critican, en buen plan avientense de un puente, ok no pero mejor callense, ella es hermosa y tiene un cuerpo normal y saludable, como dijo el primer comment, si es buena actriz, el cuerpo sale sobrando. Estoy segura que quienes critican a Jennifer deben de ser los mismos que criticaban a los directores por escoger actores negros para interpretar a Rue, Cinna y Tresh.

Yesenia Reales López dijo...

No se refieren a q ELLA deba ser mas delgada! se refieren al hecho q el personaje es una mujer delgada! y asi como muchos actores suben de peso para representar un personaje, ella estaba en el compromiso de bajar de peso para este! eso es profesionalismo!

Isa J.López dijo...

Gente estupida...apoyo a Marie, esta chica es bella y su cuerpo es perfecto ¿que quieren convertirla en anoréxica? pff...ella es Katniss. No pudo haber una mejor Katniss como Jeniffer, al igual que no pudo haber un mejor Peeta como Josh. ¿Cuándo la gente empezara a valorar sin el prejuicio?

Tinnie dijo...

A ver esto me parece patético y los comentarios de mucha gente también.
A Jennifer se le pidió seguir una dieta a la cual no se rehusó,al mismo tiempo fue entrenada en diferentes disciplinas a lo largo de unos cuantos meses para poder interpretar su papel.Por lo tanto por mas que hubiese adelgazado x kilos aun seguiría teniendo un buen cuerpo primero y principal porque ya es su contextura y segundo porque la constante actividad física no solo te hace quemar calorías y grasas si no que aumenta tu masa corporal porque los músculos se tornan mas grandes y fuertes.Se mantuvo en su peso y me parece genial.Me saca la gente ignorante,ademas por mi parte pienso que un papel que ponga en riesgo mi salud no valdría la pena por mas interesante/bueno que sea. Deberían saber que cada uno tenemos un peso ideal de acuerdo a nuestra altura y edad y estar debajo o sobre ese peso es malo para nuestra salud.Ademas ella es perfecta para su papel! y demostró lo excelente actriz que es.Por algo la eligieron a ella sobre unas 30 chicas mas.

Marii dijo...

Enserio estamos criticando a la actriz... por no ser mas flaca? ENSERIO?
Creo que hay muchisimas formas de hacer ver a una persona flaca, sin necesidad de que la actriz se mate de hambre. Hay maquillajes y efectos especiales que pueden hacerlo. Si no se hizo en la peli, es porque si se hacia, algunos habrian visto como "desagradable" mostrar una delgadez extrema (según como cuenta el libro) y a muchos no les hubiera gustado. criticos que hubieran visto como "demasiado", padres que "no quieren dar ese ejemplo a sus niños" y montones de pavadas más-

Jennifer interpreto su papel a la perfección, con o sin un cuerpazo. Como no saben de donde agarrarse para criticarla, simplemente le buscan la quinta pata al gato.
Sinceramente me preocupé en otros aspectos de la pelicula que querían que estuviera bien y no si Katniss everdeen parecia una total y escandalosa muerta de hambre. Es más, creo que A MI me hubiera chocado que sea alguien más flaco la que lo hiciera. Me quedo mil veces con Jennifer, además de una chica bonita es una GRAN GRAAAN ACTRIZ, que es lo que importa.

Whenthesungoesdown dijo...

aaaa dijo...
Y ahora vienen todas las gordas a defenderla no?
Es para un papel!!!!!!!! se trata de una chica pobre y hambrienta, hay otras actrices que son naturalmente delgadas y podrían haberlo echo.

Pero claro cuando un actor tiene que comer como cerdo para hacer el papel de un gordo ahí si todo el mundo le aplaude.
Condenan a las personas que quieren verse delgadas asumiendo que ya son anorexicas pero a los gordos que comen como cerdos los alaban.

Que hipócritas!

------------------------
Cuanta ignorancia.
Para empezar qué tiene que ver eso de "Y ahora vienen todas las gordas a defenderla". Tu comentario es tonto e incoherente. ¿Conoces a todas las que hemos comentado? No, ¿verdad? No hables entonces.
La palabra se escribe HECHO* no "echo". Y te critico eso, ya que a ti también te gusta criticar cosas irrelevantes :)
Cuando tu actúes tan BIEN (como Jennifer)criticas. Mientras no, porque no sabes cuanto se esfuerzan los actores por hacer bien su papel.

Eso es todo. Besos.

Unknown dijo...

Yo reconozco que no actua mal , pero cuando vi la pelicula y vi a jenifer lo siento pero no me recordo nada a Katniss, porque si en el libro pone que esta delgada tiene que estar delgada porque sino no te pones en la situacion en la que se encuentra y si jenifer no queria adelgazar que lo hubiese echo otra actriz que hay muchas con las caracteristicas de katniss y me fastidia que me hayan cambiado el personaje por completo, porque no es ni morena ni tiene los ojos grises y me fastidia mucho....
Y no digo que no sea una buena actriz y que tenga un cuerpazo porque lo tiene pero me hubiese gustado que se hubiese puesto mas en el papel representando a katniss, porque otros actores como es john travolta en la pelicula de hairspray calo el personaje perfectamente y tubo que hacer de mujer y engordar...y lo represento super bien asi que para mi no hay escusa

Unknown dijo...

Yo no digo que la actriz nosea muy buena actuando y que tenga un cuerpazo es verdad pero yo no hablo de la vida personal hablo de interpretar a un personaje tan famoso como es katniss que nos encanta a todas y es cierto que todas sin excepción nos la hemos imaginado delgada , es que lo pone en el libro que esta delgada, imaginaros yo cuando me puse a ver la pelicula y me vi una katniss nada delgada, parecia que no habia pasado hambre en su vida y para mi eso afecta a la interpretación y que para el publico resulte mas creíble o no,yo la vi y no le veía con hambre y en el libro se recalca bien claro que son pobres y estan hambrientos por eso Katniss debe cazar, para mi el personaje de katniss fisicamente no esta bien interpretado, incluso ni es morenita de piel ni los ojos se ven grises en la película.
Otros actores como es John Travolta en la película de Hairspray tubo que engordar muchiiisimo y interpreto super bien el papel de mujer , si la actriz no quería adelgazar podían encontrar perfectamente una actriz que fuese delgada y que tambien actuase bien pero con las características de Katniss.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger