jueves, 26 de enero de 2012

Justin Bieber en emotivo homenaje a Michael Jackson


Rindiendo homenaje al fallecido rey del pop, Justin Bieber estuvo presente en el Teatro Chino de Grauman en Los Angeles, CA el jueves (26 de enero).

Después de ser presentado por Paris Jackson, el cantante de "Baby" subió al escenario para rendir homenaje a Michael Jackson con unas palabras seguido de una versión especial de "Rockin' Robin".

Durante su intervención, Bieber admitió a la audiencia, "Normalmente no me pongo nervioso... Michael significaba mucho para mí. Yo sé que él significó mucho para ustedes también. Él era más que un artista. Él fue una inspiración".

"Era amable, era suave, era muy caritativo y es por eso que lo admiran. Creo que la gente va a recordarlo por su baile y su canto, pero la gente necesita que lo recuerden por ser el hombre que que era", dijo Justin antes de animar a la multitud para dar una ronda de aplausos a MJ.








7 comentarios:

blogger dijo...

la hija de michael es muy bonita...

Viva el verdadero Rey del pop!!

ela* dijo...

yo no se como pudieron decir alguna vez q ellos no eran sus hijos.. sii son igualitos al padre!!!

Jack'o forever ♥

Anónimo dijo...

O_O Paris Jackson es muy bonita♥

Viva el Rey del Pop

Mari13 dijo...

Paris se esta poniendo muy bonita :)

Diego Armando Valer dijo...

Si toda Niña es Lida, ya despues es depende de ella...

katerine dijo...

jajaj me causa gracia la ultima foto la cara de justin

el mejor michael jackson

no me gusta paris como esta pintorretiada me asustaaaaa

aunque la niña es hermosa pero que no se pintorreTEE TANTO LOS OJOS

miss not understood dijo...

que ojasos tiene Paris! es preciosa :3


y justin, parece mas g*y que nunca ¬¬

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger