martes, 3 de enero de 2012

Elton John desea a Justin Timberlake para Nueva Bio Película


Él es una de las fuerzas más coloridas y creativas en la música pop en los últimos cuatro decenios, y Elton John está a punto de ser inmortalizado en una nueva película biográfica.

El cantante del hit "Benny and the Jets" está muy entusiasmado con la película de fantasía musical biográfica "Rocketman" y sabe exactamente qué quiere jugar él, Justin Timberlake.

John dijo a la prensa, "tengo una lista de actores favoritos deseados. El Nº 1 en mi lista de deseos es Justin Timberlake, debido a que él me interpretó antes en un video de David LaChapelle de 'This Train Don't Stop Anymore' y fue excelente".

Hablando de la película, Elton compartió, "Eso sería una máquina de discos musicales en serio, tal vez con un par de canciones nuevas. Nunca se sabe. Debido a que va a ser un aspecto surrealista en mi vida, y no sólo una mirada objetiva a mi la vida, más de la forma de un 'Moulin Rouge!'. Yo simplemente no quiero que sea una película biográfica normal, porque mi vida no ha sido así. Y sólo llega hasta cuando voy a rehabilitación en 1990. Empieza conmigo yendo a rehabilitación y termina cuando salgo".

2 comentarios:

blogger dijo...

Elton John!! Tienen que admitir que lady gaga sacó sus ideas estrafalarias de él!

Miguel208 dijo...

Por lo que veo J-Timberlake esta teniendo muchos contratos en el cine, igual muchos queremos que vuelva a la musica y saque otro disco... pero el sabe actuar bastante bien.

Y con la pelicula me fascina la historia y mas que todo por que soy un gran fan de elton john desde que lo escuche en la banda sonora del rey leon cunado era pequeño, es un gran cantante de los mejores que hay.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger