lunes, 2 de enero de 2012

Ashley Tisdale y su nuevo novio Martin Johnson de la mano en LAX


Ashley Tisdale aterriza hoy 2/1/2012 en el Aeropuerto LAX de Los Angeles de la mano de su nuevo enamorado, MARTIN JOHNSON, con quien ya se rumoreaba una relación luego de que la estrella de Disney terminara su relación con el director de videos musicales, Scott Speer.

La popular Tizzie pasó las fiestas de fin de año con su nuevo galán y otros amigos en la gran Manzana en el "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve", donde actuaron Lady Gaga, Justin Bieber y otros renombrados artistas.

Luego del evento, Ashley y su hombre pasaron a una fiesta privada que ofreció Lady Gaga en el restaurante del padre de la cantante de "Marry the Night".

¿Y qué piensas del nuevo amor de Ashley, vocalista de "Boys Like Girls": cool, maso, pasas?
















6 comentarios:

Lorejenny dijo...

No es algo confirmado que esten juntos, pero bueno me encanta la pareja♥

Antonia dijo...

LOS AMO *-* Ambos me encantan y se ven tan lindos juntos, desde hace harto tiempo que venían saliendo como amigos y como siempre era en grupos grandes no se me pasó por la cabeza que podría haber algo hasta hace un par de días que no se les vió con sus otros amigos sino que solitos *-* awww me encanta la pareja

Shi dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOO CHABONN NOOO ¬
Y zac ? Y ZAC ? i la foto con la cama con rosas ? dejaa.

Daniela Magali Velázquez dijo...

Ayyy♥ qe lindos! ^^

Jasmine dijo...

awww pooes yo amow a Ashley Me encanta Pero Nou Creo eso de que anden aunqe se van de la mana & creo que si andan pero ella apenas Termino con su Novio Nou creo que tan Rapido salga Con Otro mmm Luego Zac siempre andaba con Zac & Todos decian que saldria con el pero pfff no asjdshd ya no entiendo esto es Raro ehehehe Lovess Ashley .....♥

Cata dijo...

La verdad es que yo amo ashley, es mi idola desde pequeña pero no deja de sorprenderme como tan rapido esta con otro, despues de haber terminado una larga relacion con Scott, logro superar la ruptura super rapido. Bueno sigo amando a mi idola y la apoyo hasta el fin, pero deberia estar un tiempo soltera y disfrutar su solteria, porque hombres no han de faltarle porque es HERMOSA!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger