jueves, 29 de diciembre de 2011

Vanessa Hudgens y Austin Butler PDA en Miami Beach


Disfrutando de las fiestas de fin de año en el calor del sol, Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler impactaron en la piscina de un hotel en Miami, Florida esta tarde (29 de diciembre).

Juntándose con algunos amigos para su escapada al Estado del Sol, la ataviada en un bikini negro y su hombre tomaron el sol mientras mostraban un montón de pda (pública demostración de amor).

En noticias de la carrera, Vanessa va a protagonizar junto a la novia del pop, Selena Gomez y la actriz de "Glee", Heather Morris, el próximo crimen /drama, "Spring Breakers".

Con James Franco y Emma Roberts también en la lista del elenco, la película ve la señorita Hudgens y sus co-estrellas femeninas detenidas por la policía después de robar comida rápida y dinero para sus vacaciones.







7 comentarios:

princessita dijo...

ella siempre actuando como una corriente, parece que necesita una cucharada de buenos modales, sin embargo da igual es su vida y mientras deje al bellisimo efron todo esta bien <3

Joo:) dijo...

me puedes decir que hizo de maleducado!? deja de criticar y cambia tu primero porque se nota que el nombre de princesita no te queda ;)

Joan dijo...

totalmente de acuerdo con Joo:) ella no hizo nada malo me alegra que este feliz con Austin pero Amo a Zanessa y loes extraño Mucho, Comparemos estas fotos con Las de Zanessa en Hawwai hace unos años no se comparan, pero bueno solo espero q ella este muy Feliz es todo lo que deseo

Ana Guzneth dijo...

siii.. princessita.. tenes toda la razon! Vanessa es una corrientota! pero bueno... si Austin la quiere así... xD

Prefiero ver a Zac solterito que con esta mujer ;)

Cin dijo...

que le paso a Vanessa?=S,antes era muy fashion y ahora no :S..y opino lo mismo q princessita!,esta muy mal que ande asi con sus novios :S,aunqe nadie manda a los paparazzis a mostrarnoslo xDD

Patty G dijo...

Amo a Nessa y es mi idola, pero si que es verdad que ultimamente ha estado actuando y vistiendo un poco a lo fucker... a lo loco vamos y no esta tan recatada o fina..pero whatever yo la amo :) ademas esas demostraciones yo tambien las haria cuando amas a alguien quieres estar asi todo el tiempo :p y BTW ME ENCANTA SU TRIKINI!! demasiadoo chulo!

Rocio dijo...

Hola! No hacen una muy linda pareja?? Yo creo que si... Se los ve muy felices. Yo me hospedé y me los crcucé en dos hoteles en miami en enero. Saludos!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger