sábado, 10 de diciembre de 2011

Miley Cyrus - Premios American Giving 2011


Miley Cyrus va por el oro cuando ella llega a los Premios American Giving 2011 celebrado en el Dorothy Chandler Pavilion la noche del viernes (09 de diciembre) en Los Angeles.

Los Premios American Giving son el tributo por primera vez televisada de celebridades que rinden honores a los héroes de la comunidad, ofreciendo a cinco organizaciones benéficas la oportunidad de compartir $ 2 millones en subvenciones para que puedan continuar su trabajo de ayudar a los demás.

La organización ganadora recibirá una subvención de $ 1 millón, el segundo lugar $ 500.000, una tercera organización recibirá una donación de 250.000 dólares y a dos se les dará $ 125.000. La organización que recibirá el gran premio de $ 1 millón se dará a conocer durante la emisión televisiva.

Miley, 19, también estará en el evento de CNN Heroes, MAÑANA en la noche! Manténgase en sintonía para la cobertura del evento!

PSI: Miley llevaba un vestido de Jenny Peckham con tacones Alaia y joyas Loree Rodkin. ¿Qué podemos decir? ¡Sencillamente, fantástica!






12 comentarios:

Unknown dijo...

NO DA TENER EL VESTIDO ARRUGADO!!!

Connie dijo...

OMG! se ve hermosisima como dijeron uds sencillamente fantastica! miley es la mejor es muy generosa y la adoro. miley 4ever!

Maria Guadalupe dijo...

Por dios es hermosa... crece más rapido... cada vez la veo más seria.. como la amo! SALE HERMOSA♥ el dorado le sienta muy bien♥

giulijonas dijo...

es la tela asi, no esta arrugado! es divino el vestido y ella una genia pero tiene una cara un poco redonda, no me parece qeu el pelo asi tirante le quede bien, pero la banco!!!

giulijonas dijo...

es asi la tela, no esta arrugado!!! me encanta el vestido y ella es una genia pero al tener una cara tan redonda no me parece que el pelo asi de tirante le quede tan bien, pero la banco igual!!

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Que hermosa que esta miley, y su vestido le queda muy lindo.La verdad que se paso de linda, me encanto.
Por cierto el vestido es asi y es muy lindo <3

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

Par ael primer comentario el vestido se usa asi arrugado....

Miley toda una diosa wow estubo mas que hermosa Sin palabras

Manuela dijo...

Hay que asumirlo, se ve HERMOSA! el vestido es bellisimo y ella supo perfectamente como convinarlo :D
Es cierto, su cara es un poco redonda por lo que no se ve muy bien con el pelo tan tirante pero igual el conjunto completo esta hermosisimo... La embarro, de verdad me dejo sin palabras :D

Manuela dijo...

Hay que asumirlo, se ve HERMOSA! el vestido es bellisimo y ella supo perfectamente como convinarlo :D
Es cierto, su cara es un poco redonda por lo que no se ve muy bien con el pelo tan tirante pero igual el conjunto completo esta hermosisimo... La embarro, de verdad me dejo sin palabras :D

Potterhead and Tributo. dijo...

REGIA!!! <3 WOW ! se ve divina! :3

Ninoskaroline dijo...

Awwwww me encantó!!!!!! Awwww!!!! luce espectacular!!!!!! el vestido le queda perfecto!!! creo que a nadie más podría haberle dado el modelo tan bien como a ella!!!! Awwww Se veía bellísima!!!!! Awwww!!!! <3

Victoria dijo...

me encanta el vestidooo woow! pero no me gusta como le queda el pelo en unaa coleta, pareze calba (sin animos de ofendre a quien le guste) SMILEY, SELLYLOVER, BELIEBER 4EVEER :D <3 (L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger