sábado, 24 de diciembre de 2011

Disney Channel RESPONDE a Demi Lovato


El canal de Disney, se pronunció oficialmente a través de Twitter esta mañana, después que el día anterior su ex artista favorita, Demi Lovato, lo acusara de burlarse de los trastornos alimenticios:

"@ddlovato - te escuchamos y estamos deteniendo los dos episodios lo más rápido posible y volver a evaluarlos. NUNCA es nuestra intención referirnos a los trastornos alimentarios!".

¡Qué bueno! Esto es lo que Demi respondió:

"@DisneyChannelPR, gracias. Sólo aclarando las cosas, no tengo nada en contra de cualquier actriz/actor específico o programa de televisión.. Tampoco creo que haya nada malo con las chicas que no son llenitas, yo sólo estaba exponiendo un hecho que es necesario que haya más variedad en la televisión para que las niñas jóvenes que están creciendo no se sienten presionados a buscar un look específico. Alta, delgada, con curvas, cortas, como sea que fueras, eres hermosa".

La aclaración de DL se entiende también que es una respuesta a sucesivos tweets del papá de Zendaya que le llamó públicamente la atención. El papá de Zendaya, escribió:

"@ddlovato, no odie a los actores, odie el juego... mi hija te admira y te admira mucho. ¿Cómo disculparse por todo el odio que acabas de enviar de esa forma sobre mi hija comentando que es demasiado delgada?. Debes practicar lo que predicas. Tú nunca has visto a mi hija y has hablado de ella: ella es saludable, no es demasiado flaca; está muy mal comentar así en twitter. Criticar lo que hizo Disney es una cosa pero cuando tu comentaste sobre el cuerpo de mi hija, hiciste exactamente lo mismo que ellos (Disney). Ella ha sido una gran fan suya por todo, yo justo envié a su sobrina a tu concierto. No está bien lo que twiteas acerca de las chicas... es hipocresía. @ddlovato dijo: "Y se trata sólo de mí o las actrices son cada vez más y más delgadas. Echo de menos los días de Raven, y Lizzie McGuire". @ddlovato, ¿así que no estábamos hablando de mi hija en esto? Yo creo que sí, y si dices que no es delirante".

27 comentarios:

Agusd_c dijo...

en mi opinion tiene razon el padre de zendaya , la culpa no la tienen las actrices sino la produccion osea disney , y lo que dijo demi no estuvo mal solamente no debio decir que las series o actrices de antes eran mejores que las de ahora porque queda como si su serie es una mierd*

Antonia dijo...

Estoy de acuerdo con el papá de Zendaya, ella es bastante saludable y Demi no debió incluirla en el mismo saco, pero aclaremos las cosas, Bella Thorne es anormalmente delgada, nadie puede negar eso

Smiler_Forever dijo...

Demi no halla como llamar la atencion! como tanto ¬¬' que se dedique a cantar mejor! Que supere lo de los trastornos alimenticios,si al final de cuentas era responsabilidad de ella, no de disney, ni la fama. & esta muy bien lo que dice el papá de Zendaya! Demi critica a las que estan muy flacas, y cuando a ella la critican no le gusta.

Anónimo dijo...

Des de mi punto de vista, Demi tiene razón. Ella no dijo nombres de actrices, simplemente generalizó, y en este mundo es la única forma de hacer las cosas. Y es asi, las actrices principales de moda estan cada vez más delgadas y las productoras de alimentan de esto y lo hacen más grande. Para una persona, como Demi, que ha pasado por las consequencias que da la "caca" de sociedad en la que vivimos, ella no puede ver como otras chicas pueden pasar por lo mismo, porque simplemente no se sienten identificadas. Por otro lado, Demi tiene toda la libertad de opinar sobre el tema, aunque sea para llamar la atención, al fin y al cabo nosotras estamos comentando porque queremos como ella. Y, quiero decir que cuando pasas por un problema como este (transtornos alimenticios), tu entorno es quien te puede proteger o destruir, en este caso la productora no la ayudo en absoluto. Y no se la puede culpar a ella por tener una enfermedad, tu no te deprimes por que no tienes nada mejor que hacer, por ejemplo. Y, por último, ella no criticó a las chicas delgadas, criticó el prototipo, obviamente, siempre habrá chicas delgadas, el problema es que se busque solo esa figura, cuando las curvas son bonitas. De nada.

corsam dijo...

Creo que es hora que Demi deje de meter en todo sus transtornos alimenticios, digo los vivio, si fue algo horrible, ya comento sobre ello no es necesario que lo salga relucir en todo. Siempre va a haber actrices delgadas y no necesariamente no tienen que estar saludables,creo que asi a como dijo el papa de Zendaya es algo hipocrita de su parte, criticar a las personas de figura delgada,porque muchas veces asi es su anatomia. Creo que es hora de que se enfoque en su musica y seguir creando esas lindas canciones de ella.

Samatha Cano♥ dijo...

Estoy de acuerdo con DEmi, si se fijan, en TODAS las series actuales, las protagonistas son delgadas, Ya no hay ninguna con una protagonista llenita, pero esto en si es culpa de la producción y no de las actrices.
Estoy de acuerdo de que Zendaya y las otras chicas sean delgadas naturalmente, pero hay muchas niñas detrás del televisor tratándo de ser delgadas como ellas, y no saludablemente ;/

Moon dijo...

El papa de zendaya es el que esta buscando atencion a como de lugar para darle famita a la hija sera! Demi en ningun momento nombro a su hija ella solo hizo una cita de la serie en la que ella trabaja! ademas demi no critica a las actrices delgadas! critica la imagen de mujer adelescente delagada que muestran constantemente en TV!, Demi Lovato tiene la razon y las personas que la desacredita por lo que hace y dicen que lo que quiere es llamar la atencion son unas personas cortas de mente y de corazon por que ella lo unico que quiere es que mas niñas se sientan comodas con ellas mismas cuando ven la TV que piensen que las personas como ellas pueden ser parte de la actuacion etc etc!

Gente ignorante.

judith dijo...

Aver, Zendaya cuantos años tiene? 13? 14? Está empezando la adolescencia y aún no ha hechado las curvas, aún está con el cuerpo de una cría y Bella aún más que es un año más pequeña que Zendaya me parece. Igualmente, si de aquí a unos años sigue delgada yo no creo que sea por un desorden alimenticio, (yo igual que Demi superé la bulimia así que entiendo de desordenes alimenticios)las personas no somos iguales y cada persona tiene una constitucióin de cuerpo distinto y tengo amigos que comen un montón, más que yo y siguen delgadas, algunas es porque es asi su constitución, otros porque son muy nerviosos y no paran quietos e inconscientemente lo queman asi que si de aquí a unos años tanto Bella como Zendaya siguen como palos y sin curvas, pudiera ser que fuera así su cuerpo, nadie las conocemos a fondo como para saber si comen bien o no pero que no pensemos mal porque pudiera ser que coman mucho y no engorden porque es así su cuerpo ya que hay mucha gente que le pasa eso. Así que en mi opinión, aún son muy pequeñas como para andar criticando su cuerpo porque aún no han hechado las curvas que debe tener una mujer. Pero no todas las series de Disney están delgadas las chicas. Igualmente, como he leído por ahí, tenéis razón en cuanto al padre de Zendaya de que no tendría que a ver dicho nada porque Demi no dijo nombres en concreto así que no acusó a nadie.

judith dijo...

(continuo) pero que estoy de acuerdo con Demi y deberían poner a chicas que estén bien y que no sean palitos porque las niñas las imitan y quieren ser como ellas y pueden acabar con anorexia por tal de querer estar igual de delgaditas que ellas. Pero algunas series de disney tienen a chicas que están bien de cuerpo como en So randome, la que hace de "Tawne" (perdón si lo escribí mal) está bien de cuerpo y la nueva serie de la Debby Ryan, ella tampoco es un palito y también está bien de cuerpo.

Zukahina dijo...

En mi opinion demi no tiee la razon.. no le tengo odio ni nada por el estilo... al contrario la admiro mucho... pero esta vez metio la pata.. y no lo digo por el padre de zendaya... sino que ningun canal le intereza sis sus actrices son flacas o gordas... el unico interes de ellos es subir su audiencia.. por ningun lado pienso que quieren promover la delgadez o algo por el estilo... que tiene de malo ser delgada yo mido 1.59 y peso 47.. sencillamente soy asi tengo demasiadas amigas delgadas y rellenitas y que tiene de malo? eso es lo que nos hace bellas que somos diferentes... me parece muy incredulo pro parte de demi, porque ella me parece esta usando su bulimia como objeto de atencion y eso esta mal para una persona que dice que quiere superar y pasar la pagina. Pues no creo que en ningun momento disney les haya dicho que las quiere delgadas?... Aparte ser delgado no te hace insaludable... y relleno tampoco... Me parece que ahora ella es la que esta discriminando a las flacas... debo yo ponerme como ella para ser bella? porque tiene que ser nuestro problema q ella alla sufrido? la anorexia esta mal.. pero q esta diciendo ella ... q las chicas de disney son unas anorexicas? querer lucir un poco delgada no te hace daño siempre y cuando lo hagas de una forma moderada y saludable.. sin lastimarte... No tiene que ser tan egoista y inmadura... y culpar a otros por sus problemas...Ahora me siento decepcionada de demi.. pense que era una chica inteligente.. pero me di cuenta que su bulimia se ha echo el unico tema en sus entrevistas para hablar... pues es lo unico q menciona... Si quiere acabar con la bulimia.. entonces que ataque directamente a los diseñadores que no acepttan modelos de mas de 50 kilos etc...

Zukahina dijo...

y no me parece que el papa de zendaya busque atencion... seria muy estupido... pues simplemente la opinion de demi fue algo DURA! en su critica y hasta grocera su lo miran por un lado.. que ya deje de recalcar tanto su trastorno alimentio... porque me parece que es lo unico que hace

Anónimo dijo...

VAL, tu dfices que BELLA THORNE es anormalmente delgada?
Saebs tú porque es delgada?
YO SOY SUPER DELGADA como ella y es QUE ES NATURAL! eso se llama o tener una enfermedad en la TIROIDES o natural por metabolismo rápido, cosa que yo tengo, metabolismo rápido...NO PUEDES JUZGAR UNA PERSONA POR SU DELGADEZ!
Hay personas como nosotras que comemos y comemos y niun kilito subimos hehehehe y no, para mi no es agradable
epro en fin... Yo creo que el padre de Zendaya exageró un poco, Demi no debió generalizar tampoco porque mal que mal eso no está bien...

Anna dijo...

Corsam estoy en desacuerdo. Una amiga mía ha pasado por la bulimia y la anorexia y su círculo cercano no se cansa de avisar de que las jovenes (y los jovenes) no deben tomar cuerpos imposibles como ejemplos a seguir. Yo casi caigo en una depresión por lo mismo. Las chicas y los chicos deben estar sanos, ESO ES LO IMPORTANTE, no ser super delgado o rubia de ojos claros o una morena con demasiadas curvas para ser naturales. La obesidad no es buena, puede ocasionar problemas pero nuestros médicos están ahí para ayudarnos. Demi, Hilary Duff, Raven Symoné, etc, ellas no eran TAAAAAN delgadas, pero eran bonitas y saludables. Luego, Demi no ha dicho nombres ni se ha metido con nadie, solo ha puesto como ejemplo el programa de Shake it Up (de Disney no de Zendaya), muchas no sabíamos que esa frase la había dicho Zendaya pero su padre se pasó, entiendo sus razones pero no las comparto. Gracias.

Sofi Saphier dijo...

Estoy de acuerdo con el padre de Zendaya, Demi no debería hacer comentarios de esa clase. Obviamente ella no iba a escribir "Zendaya y Bella son unas flacas que parecen padecer anorexia" porque siendo famosa no puede, pero lo que dijo iba CLARAMENTE dirigido a ellas. En lo personal Zendaya no es flaca a mal, de hecho es delgada y se ve bastante bien, no asi Bella, ella es muy linda pero si que es demasiado flaca... lo importante es que no tenga ningun problema, si tiene una vida saludable no hay drama en que sea asi de delgada. Eso es lo importante, que ellas sean felices y se alimenten bien, LAS PERSONAS TIENEN DISTINTAS CONTEXTURAS, no todas van a verse de la misma manera.

NatuuuG dijo...

Oigan, Bella tiene unos 14 años?? Acaso no recuerdan cuando miley tenía 14 y era un palote tambien?? ahora mirenla, una mujer con buen cuerpo y curvas. Por lo tanto hablar del cuerpo de esas dos niñitas no debería ni siquiera ser tema de discusión.
Demi en cada entrevista habla de sus problemas, ya aburre la verdad. Y estoy de acuerdo con el papá de Zendaya, ya era hora que alguien le parara los carros a la lovato.

Antonia dijo...

proudofzanessa: ¿Cómo lo sabes? Las personas extremadamente flacas pueden serlo por muchos motivos, el motivo que tú mencionas no es el único motivo en el mundo para la extrema delgadez. Yo no creo que Bella sea de la clase de chicas que no engorda absolutamente nada aunque coma mucho. Recordemos que hasta Selena Gomez una vez se desmayó por falta de comida, no porque ella haya tenido un desorden alimenticio, sino que ella misma dijo que estaba tan ocupada que no tenía ni tiempo de alimentarse bien. Luego tenemos a Demi con bulimia, y a Lindsay Lohan, también ex Disney Star, y los ejemplos siguen. Aceptemos que la falta de comida es un patrón común en Disney Stars, por equis motivos, hasta Hilary Duf una vez se observó flaquísima en comparación a como era antes!! Dijeron que sufría de anorexia pero nunca se comprobó, yo no creo que haya sido anorexia sino sencillamente alguna dieta muy estricta que por suerte después abandonó. Así que si en Disney Channel veo a alguien muy flaca, mi primera impresión será que es porque come poco, ya que es el factor común, y después si se demuestra lo contrario me creeré que es porque en realidad así es esa persona.

piedralh dijo...

mi opinion es q el padre de zendaya no lee bn porq Demi nunca hablo de su hija sola mente iso una obserbacion del programa y dijo q deberia aver mas gente llenita para q las niñas q stan de tras de la tv se identifiquen con diferentes personajes.

Lourdes dijo...

pobre demi!

Cecilia dijo...

Y el tema para Demi parece que no fuera a acabar nunca, hasta me atrevo a decir que esta chica todavía no ha superado todos sus traumas. Porque desde hace más de un año viene hablando de el desorden alimenticio que sufrió , y es prácticamente con lo único que se respalda y por si fuera poco , es ella quien se fija/opina de una manera no muy buena sobre otros programas , alegando que ciertas actrices son demasiado delgadas cuando no es así. Por lo menos en la serie A todo ritmo , a Zendaya la encuentro perfecta de cuerpo ni es muy delgada y es como la mayoría de las chicas de su edad , y Bella apenas cumplió 14 este año entonces todavía le queda mucho tiempo por desarrollarse. El comentario que se hizo en la serie, tampoco fue para exagerar como ella lo hizo y creo que nadie más se había dado cuenta hasta que ella lo menciono, no hay que hacer un escándalo por nada. El papa de Zendaya tiene toda la razón y hace bien en defender a su hija, por mí que Demi ya debería de buscar atención con otro tema porque este ya ni ella misma se lo cree y aburre increíblemente.

Gaabi ^^ dijo...

es obvio que si demi serefirio a la serie se referia a sus actores y actrizes y ahi esta zendaya. La verdad m parce de mal gusto lo que dice demi porque ahora siempre haba al de las delgadas como dijo una chica existe el metablosimo rapido, yo tengo eso y no es ue tena un problema y como dijeron tambien esta debby r.&tiffanyh. que son de disney y no son delgadas asi que no es que disney nos quiera poner algo malo.
Demi puede tne rmucho en que sentirse mal OBVIO pero que se controle.

Mizzy dijo...

lo que pasa es que en este mundo (no critico)
solo digo por ejemplo en mi pais, (Mexico)..
las personas de aqui la mayoria, sufren obesidad.. y si te ven que eres delgado te dicen "estas haciendo dieta", o "haces ejercicio"

:S

y eso molesta 7_7 .

si te ven delgado piensan que eres anorexica. Y bueno , puede que en algunos casos si. Yo siempre he sido delgada, y trago ufff, pero asi es mi metabolismo.
CADA PERSONA ES DIFERENTE.
CADA PERSONA TIENE METABOLISMOS DIFERENTES.
Demi generalizo. Conforme a su metabolismo de ella, las personas asi tienden a generalizar y decir o pensar que las demas son igual y estamos vomitando en el baño.
Pero en fin,, estoy de acuerdo con ella. EN ESTOS TIEMPOS, el prototipo de la mujer es "ser delgada,con curvas , eso es ser bella" . Y ESO NO ESTA BIEN.
ella no se referia a "extraño a raven y lizzy mcguire " solo por que las series de ahora la verdad.. APESTAN!.
sino por que ellas , esas actrizes estaban "BIEN " no te mandaban un mensaje como los de ahora. "PARA SER BELLA TIENES QUE ESTAR DELGADA".
ES LA VERDAD ¿quien en estos tiempos a visto a una protagonista de una serie/pelicula etc.. que este por lo menos "llenita" ????
¿alguien?
¿somebody?

MUNDOMATERIAL.COM

Rou dijo...

Demi tiene toda la razón! Muchas personas,incluyendome, tratan de alguna manera 'idolatrar' a las personas que aparecen en la television.Ademas Demi lo unico que pidio fue que Disney buscara a chicas normales,o cambiaran esa ideologia que tienen: TODAS LAS CHICAS DEBEN DE SER DELGADAS (se van al carajo con lo delgado).Es lo más estupido que escuche.Y aun asi,me lo trago.Muchas de ustedes dicen que Zendaya esta bien, yo no creo que este bien.Para mi es flaca,no en exceso, pero seamos sinceras chicas tampoco es normal.Bella es demasiado flaca.Tal vez el papá de Zendaya tenia razon en defender a su hija,es obvio,es su hija.Pero no debio acusar a Demi,ella dijo que no tenia ningun problema con los actores y actrices.Y estoy totalmente de acuerdo con Val,las estrellas de Disney estan de mal en peor.El otro dia,estaba mirando una pagina y casi todas las chicas de Diney terminaron con problemas alimenticios,otras en la droga y el alcohol,muchas de las cuales admiraba.Ahora que lo pienso no se a que cosa admiraba.Tambien estoy de acuerdo en que Debby es normal al igual que Tawnie,dos en un millon :$

Lorena Lezama dijo...

Apoyo a Demi! me parece que el papá de Zendaya exageró las cosas! Demi sólo comentó acerca de lo que pasaba en el episodio, no comenta acerca de las actrices directamente porque es claro y obvio que las actrices no tienen la culpa de los diálogos. Y cuando se refiere a "extrañar los días de Raven y Lizzie es porque Raven era bastante llenita y Lizzie era algo llenita también y sin embargo las series eran excelentes! Con esto tampoco está diciendo que esas series eran mejor que las de ahora, si no que antes veíamos protagonistas que no eran delgadas y era muy cool!

Vicky Cookie :) dijo...

Demi en ningún momento la nombró a Zendaya ni hizo referencia hacia ella. Y es la verdad hace tiempo que no se ven chicas llenitas en Disne Channel, hasta ahora he visto a 2, primero a Jennifer Stone (Harper, en los Hechiceros de Waverly Place)y Raven Goodwin (Ivy, en Buena Suerte Charlie),y ya que toco el tema no se si habrán notado el tema de apertura de la última serie que nombré, presten atención al segundo verso..

Hoy no es mi dia
voy muy atrazada
y mi zapato donde quedo?
De prisa voy,
sin comer,
de aventon y a reir
lo encontre tras mi buro
Todo esto ya pase,
y te aconsejare
Bebe tu espera
la loquera,
hasta a ti no llegara
Bebe tu espera
mi manera,
todo siempre bien saldrá
La vida buena es,
si el lado bueno
tu le ves
En alguien grande
te convertirás
Bebe tu espera.

Se fijaron? dice: "deprisa voy, sin comer" Se supone que el desayuno es el alimento más importante del día..

Debby Ryan estaba muy bien de peso, ella era una chica normal, notaron que está cada vez más delgada? y Jennifer Stone también bajo mucho de peso. No digo que esté mal cuidarse ni que todas van a tener trastornos alimenticios, sino que Disney no se da cuenta de que al presionarlas, no solamente las dañan a ellas (las actrices) sino que envían un mensaje insano "el ser muy delgada te hace mas bonita". No hay que olvidarse que las cámaras engordan 5 kilos, no parece mucho, pero es una gran diferencia. Ahora señalo a Disney porque es el tema del que se habla, pero está pasando en todos los programas/series/películas.

cari dijo...

yo adoro a demi, pero en esta ocasion al mencionar al programa....ven a otras chicas muy delgadas aparte de zendaya y bella?
demi se refiero a ellas, pero es cierto dosney te pone un modelo de chica delgada, como lo ideal....ahora todas las protagonistas son asi, ecepto debby pero las demas q???? coincidencia q todas sean asi.....no digo que toddas las flacas sean anorexicas, pero es verdad lo demas

cari dijo...

es ovio que demi se refirio a ellas, hay otras chicas flacas en ese programa q ellas?demi no lo hizo por ofenderlas, pero lo que dice de disney es verdad....han notado que todas las actrices nuevos son demasiado delgados, y eso qye la camara engorda, la unica q se salva es debby.....no digo q todas las delgadas sean anorexicas, pero disney esta transmitiendo ese mensajeal poner ese prototipo de chicas......

Anónimo dijo...

Uhm, Demi se refirió a todas las chicas de Disney, no solo a Zendaya. Yo creo que el padre de Zendaya se pasó un poco demasiado. ¿él que sabía si iba para su hija o que? xd. Yo lo veo excesivo, pero que haga lo que quiera, de todas formas solo defendió a su hija. Pero vamos, que tenía razón Demi, todas las chicas de Disney son delgadas, y con todas digo todas. Demi dio su opinión, punto.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger