sábado, 29 de octubre de 2011

Leighton Meester Quiere un Jardín después de Gossip Girl


Leighton Meester es arrastrada y esposada por un policía durante la filmación de Gossip Girl el miércoles (26 de octubre) en Greenwich Village, Nueva York.

Temprano en el día, la actriz de 25 años de edad, fue arropada también en un largo abrigo cálido, mientras estaba en el set.

Leighton recientemente compartió con Fashionista sus planes después de Gossip Girl.

"No sé lo que haré", dijo Leighton, "Creo que ambas cosas, cantar y películas. Me gustaría seguir escribiendo e interpretando y haciendo música. Me gustaría viajar. Quiero ir a la universidad. Quiero cultivar un jardín, cocinar y trabajar en otras cosas que no he tenido oportunidad de hacer".







No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger