sábado, 22 de octubre de 2011

Justin Bieber y Usher en el Studio (The Christmas Song)

Mira la brillante portada del nuevo single de Justin Bieber y Usher por navidad, "The Christmas Song". El próximo single de álbum del jovencito de 17 años de edad, sale el unes, 24 de octubre - estén atentos en iTunes!

Justin recientemente se sentó a charlar con MTV acerca de lo que viene a continuación después de este álbum. Extractos:

Sobre cómo está su agenda: "Lo que está sucediendo es terminar esta gira, y luego mi álbum (de navidad) que sale pronto, así que tengo que volver a salir y promover este disco... y después de eso... es casi la hora de mi siguiente álbum, por lo que entonces todo empieza otra vez".

Sobre una posible carrera en el cine: "Esperemos que el próximo verano pueda comenzar con una película o algo así. [Quiero] hacer una comedia con Will Ferrell, haciendo de su hijo o algo así".

Sobre su próximo álbum: "Estoy tratando de crear un nuevo sonido que la gente no está muy acostumbrada a escuchar, por lo que puede parecer extraño al principio, pero va a ser como cuando Justin Timberlake hizo Future Sex/LoveSounds: Fue un nuevo sonido... guitarra acústica sobre tambores duros".

Sobre permanecer fiel a sus fans: "Quiero encontrar algo que me va a satisfacer y encantar a mis fans y a las personas mayores como a jóvenes. Pero siempre estoy tratando de mantener mi principal base de fans, porque son los jóvenes los que hacen todas las cosas cool. Las personas de edad ven a los jóvenes, y tratan de tenerlos contentos".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger