miércoles, 5 de octubre de 2011

Justin Bieber: Canciones CD "Under The Mistletoe"


Justin Bieber ha presentado dos grandes novedades sobre su álbum de Navidad, "Under The Mistletoe".

Justin ha confirmado un dúo con Mariah Carey. En un video publicado por Justin en Twitter, Mariah dice: "¿Cómo va todo? Soy Mariah Carey y estoy aquí hoy para decirles un pequeño secreto! Justin y yo haremos un dúo, se trata de mi canción "All I Want For Christmas Is You", que he escrito y producido. Estoy muy emocionada por esto, creo que muchos de ustedes estarán sorprendidos por esto, pero estarán aún más sorprendidos cuando lo escuchen. La canción es increíble, estoy muy emocionada y será un verdadero placer, gracias a nuestra colaboración".

Y ahora ya se puede conocer la lista de pistas para el Cd, que incluye una serie de colaboraciones. Como ya se anunció, además de Mariah Carey, estarán Usher, Boyz II Men, Busta Rhymes y The Band Perry.

Lista de canciones

1. Only Thing I Ever Get for Christmas
2. Mistletoe
3. The Christmas Song (Chestnuts Roasting on an Open Fire) Feat. Usher
4. Santa Claus Is Coming to Town
5. Fa La La Feat. Boyz II Men
6. Christmas Love
7. All I Want for Christmas Is You con Mariah Carey
8. Drummer Boy Feat. Busta Rhymes
9. All I Want Is You
10. Christmas Eve
11. Home This Christmas Feat. The Band Perry

Edición de Lujo:

12. Fa La La (acapella) Feat. Boyz II Men
13. Silent Night
14. Pray
15. Someday at Christmas



No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger