lunes, 10 de octubre de 2011

Heather Morris en Seventeen Noviembre 2011


Ella ha hecho un nombre por sí misma gracias a la popularidad de su exitosa serie de Fox "Glee", y Heather Morris fue elegida al frente del número de noviembre 2011 de la revista Seventeen.

La actriz de 24 años de edad, que interpreta a Brittany S. Pierce posó para una vaporosa sesión fotográfica para la publicación durante la cual conversa sobre temas como las chicas que besan-a-chicas y su novio. Extractos:

Sobre lo que aprendió de Beyonce:
"Beyonce estaba siempre inquieta. Es como una bestia, de modo que uno aprende que no importa cómo te sientas, sólo hazlo. Justo como Nike: 'Sólo hazlo'".

En cuanto a si ella alguna vez besó a una chica en la vida real:
"Sí. Sobre todo para llamar la atención de los chicos cuando estaba en la secundaria. Una vez lo hice cuando fui curiosa con una amiga, pero no fue mi mejor amiga".

Sobre lo que más le gusta de su novio Taylor:
"Me gusta mucho. Y es cool. Me gusta como lo hago sentir y actuar, y lo mismo vale para mí. Me gusta que a él le guste la sensación que tiene cuando está cerca de mí. Creía que no quería salir con nadie. Sólo quiero estar con él".

Sobre el mejor consejo que jamás haya recibido:
"Cuando yo era pequeña, mi mamá siempre me decía, 'lo que hagas, asegúrese de que seas feliz de hacerlo. Y si no eres feliz, entonces no lo hagas'. Esa es una buena cosa. Ella me dejó hacer lo que necesitaba hacer".





No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger