sábado, 22 de octubre de 2011

Evento Anual "Power Of Youth" de Variety: Fotos!


Rindiendo homenaje a las buenas obras hechas por las jóvenes estrellas de Hollywood, el quinto Evento Anual de la Juventud de Variety se celebró en Hollywood, California el sábado (22 de octubre).

Tomando lugar en los Estudios Paramount, los galardonados fueron Hayden Panettiere, Chloe Moretz, Hailee Steinfeld y Bailee Madison entre otras jóvenes celebridades.

Otras tres estrellas reconocidas por su solidaridad con la sociedad fueron la estrella de "Glee", Darren Criss, Rico Rodríguez de "Modern Family" y Angus T. Jones de "Two and a Half Men". También fue reconocida Debby Ryan, junto con las cantantes Rebecca Black y Greyson Chance.

Mientras tanto, Miss Steinfeld recientemente escribió un mensaje por ser reconocida en el Power of Youth: "Estoy realmente emocionada de que Variety me eligió a mí y que haya tenido la oportunidad de hacer algún trabajo con Share Our Strength. He sido tan afortunado en mi vida, nunca he sufrido de hambre y no me puedo imaginar cómo se siente al no estar seguros de las comidas o el acceso a buena comida".

Y añadió: "Lo que más me gustó de la campaña No Kid Hungry fue que ellos ya tenía una solución para acabar con el hambre infantil. Por lo tanto, hay suficiente comida en los Estados Unidos y existen estos programas maravillosos de comida - como el desayuno y el almuerzo escolar y las comidas de verano - pero no llegan a los niños lo suficientemente. Una parte importante de lo que la campaña Niños Sin Hambre hace es mejorar estos programas y asegurarse de que están conectando con los niños necesitados. Eso me parece tan sensible!".


























No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger