lunes, 10 de octubre de 2011

Demi Lovato "look natural" para un Photoshoot


Demi Lovato da una mirada tierna en esta nueva foto que ella ha publicado en su twitter. La cantante de Skyscraper, comentó la foto: "Yendo a un look natural hoy día. ¿Qué piensan? Photoshoots!".

También se ha publicado un vídeo detrás de escenas de la sesión de fotos para Unbroken. La cantante de 19 años de edad, se veía hermosa como ella posó para las fotos.

Demi recientemente dio algunos consejos en Seventeen.com sobre cómo lidiar con el estrés y las agendas locas.

"Para mantenerse fuerte y sano en medio de la locura, es muy importante para mí tratar de encontrar un equilibrio entre el trabajo y el tiempo personal", compartió Demi.

Demi añadió: "Me encanta tanto lo que hago que a veces es difícil notar la diferencia! Pero para asegurarme de que encuentro tiempo para mí, pienso en mi familia y mis amigos y las fans que me apoyan sin importar qué, su amor incondicional me ayuda a mantener la calma y centrada".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger