martes, 11 de octubre de 2011

Demi Lovato: Fashionista en Restaurante Mexicano


Para dar comienzo a la semana con una deliciosa cena, Demi Lovato fue vista en el restaurante mexicano Casa Vega en Los Angeles anoche (10 de octubre).

La cantante de "Rascacielos" se puso un sombrero negro para ir a tono con su top negro a rayas blancas y falda corta color negro con mallas negras y botas de tacón alto.

Sobre su álbum nuevo Unbroken, Demi contrató los servicios baladista Jason Derulo en su canción "Together".

Derulo explicó: "La canción se llama 'Together' y yo realmente estaba en Miami. Estoy muy rara vez en Miami y yo vivo en Miami, pero en aquella vez que estuve allí, no había estado como seis meses y entonces no he estado allí por mucho tiempo, mucho tiempo. Pero creo que ellos sabían que yo vivía en Miami. Un amigo en común me llamó y estaba como, 'Hey, estamos en el estudio, Demi quería trabajar con usted si usted estaba cerca'".

"Vine a visitar a mi abuelo por un día, así que me fui como a las 3 am y lo hicimos. Estuvimos allí hasta las 9 de la mañana, pero fue realmente genial".














No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger