martes, 26 de julio de 2011

Joe Jonas romántico en Paris -- filmando video musical


Utilizando el aura romántica de la Ciudad de las Luces, como un componente clave para su nuevo proyecto, Joe Jonas estaba muy ocupado rodando un video para "Just In Love With You" en París el martes (26 de julio).

El galán de "Camp Rock" estuuvo acompañado por una compañera con la linda pareja paseando por las calles de la capital dándose un beso y abrazos mientras los camarógrafos capturaban toda la acción.

En cuanto a sus quehaceres románticos actuales, Joe ha estado pasando tiempo con una modelo llamada Karlie Kloss.

Hablando con Vogue acerca de su mujer ideal, el 'guy' de 21 años de edad, dijo: "Uno siempre está buscando la persona adecuada".

Teniendo dificultades para encontrar las palabras adecuadas, Jonas agregó: "Hmm, eso es difícil de decir. Puedo cambiar mi mente todo el tiempo, y si nombras a alguien, entonces es difícil cuando te encuentras con ellas... Elizabeth Taylor. En su apogeo, fue increíble".










15 comentarios:

arisbeth dijo...

siempre lo amare.!!!!!
es tan Lindo.!!!
:DDD

Anónimo dijo...

hay que lindo Joe *_* hasta besos y todo *_* por cierto AMO LA CANCIÓN Just In Love With You, CREO QUE ES MI FAVORITA *_* igual la de LOVE SLAYER♥.

jonatica forever dijo...

esta cancion me fascina, apesar de que a tenido demaciados looks, siempre logra verse sexy con cualquiera de ellos

ya quiero ver el video
muero por ver el video
alucino por ver el video

Y ya quiero que llegue septiembre para tener su disco

camy! dijo...

ANTES DE LEER LA NOTA VI LA FOTO Y QUEDE COMO WTF!!? JAJA ...IGUAL ADMITO Q LAS TUVE Q VER CON TRANQUILIDAD! PARA IR ASUMIENTO Q ES SOLO UN VIDEO! JAJAJAJAJAJA

cupcake:p dijo...

no se porque pero se ve que joe es mas seco que el desierto

no se le ve ni emocion cuando besa a la chica

Cami dijo...

Son mas falsos q los besos que le dio a demi jejejjeje ♥

Unbroken. dijo...

JOEEEEEEEE♥, YA QUIERO VER SU VIDEO.

Just Friends dijo...

obviando a la chica, ya quiero ver el video, y la chica se ve mayor no? bueno el siempre se vera joven haha hermoso cuando sonrie, odie cuando la besa D: bueno gracias por la nota!

Antonia dijo...

No vi emoción al besarla, se nota que nunca fue buen actor

Anónimo dijo...

La chica bien emocionada por estar con el y el bien seco.

Roxii! *.* dijo...

No hay mucha emocion al besarla..:/ pero bueno, espero que este bueno el video c;

FeFa:DJJ. dijo...

uff, casi me muero cuando vi la primera foto, creí que ya staba saliendo cn otra chica!
y estoy de acuerdo con "camy!" y tambn cn "daniela", se nota que n oes muy cariñoso!
:D pero quitando a la chica de su lado se ve guapisimo! :D (L)

FeFa:DJJ. dijo...

uhy!, coincido con lo qe dijo "camy!" por un momento crei que ya estaba saliendo con otra chica. Y tambien estoy de acuerdo con lo que dijo "daniela", se ve que no es muy cariñoso Joe!.
Aunqe sacando a la chica de las imagenes Joe se veía muy GUAPO!.
:D (L)...

Gaabi ^^ dijo...

primero vi eso en e!news me quede dormida y estaba con el suspenso y dolor de pecho jajaj ENVIDIAAA jajajaja♥
pero me tranquiliso ahora si :D

Eztefanía Jonas (: dijo...

ohhh joe eres tan lindo ilove you♥♥♥ el es hot

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger