domingo, 10 de julio de 2011

Joe Jonas y Karlie Kloss: Cita con Champagne


Joe Jonas captado en lo que parece una cita aunque acompañado de algunos amigos, pero claramente en compañía y atendido por Karlie Kloss, 18, una modelo de alto perfil y bailarina de ballet.

Ambos estaban en la tribuna de un campo de polo disfrutando una significativa copa de champagne.

El dúo asistieron al evento de 'The Foundation Polo Challenge' en Santa Barbara, CA., el 9 de julio de 2011, el cual contó con la presencia del Príncipe William y su esposa Kate Middleton y con celebridades invitadas como Joe Jonas y Alex Pettifer.




23 comentarios:

Anónimo dijo...

no pierde el tiempo D: que pasa eh que pasa??? xD'

que alta la chica O_O'
pero igual es linda :3

Rommy Cedeño. dijo...

Oh oh ¿Otra futura novia de joe? ¿Cuantas van? ¿20? Oh rayos.. esa muchacha es mas alta que el. Me molesta que Joe siendo tan lindo y de buena familia sea así con las mujeres. Es un mujeriego y estoy muy segura que mucha gente me caerá encima ahora por este mensaje ¿pero que? Es verdad, si no fuese famoso ustedes dijera.. "Ese tipo es un mujeriego de lo peor" :D

You know that I have reason.

Alejandra Castillo dijo...

Soy yo o en la primera foto tiene un cierto parecido a Taylor S?...
La chica es altisima y muy bonita :)
Bueno digo Joe esta soltero y esta en u derecho de estar con quien quiera.. Lo mas importante es que el es feliz..

ItrockJobro dijo...

Se que muchas diran que es un mujeriego y sha la la,para empezar ni saben si son novio,ok? pueden ser solo una cita de amigos o se conocieron ahi o X cosa,yo eh salido con varios amigos y no por eso son mis novios y segunda si en verdad fuera un mujeriego ¿no creen que ninguna chava andaria con el?,no se si entendieron,osea yo como mujer no voy a andar con un tipo que solo juega con la chavas,no SOY PENDEJA,pero si las chavas siguen tras de el es por algo no? No siempre las cosas son como parecen. :)

y siempre me eh preguntado esto. ¿No se quien es mas estupido,el hombre que un pinche mujeriego o las pendejas que siguen tras de el?

Tal vez muchas no van a entender lo que quiero decir,pero tal vez otras si,si lo entendiste que bien y si no ppss...Yo relamente no veo a Joe como mujeriego.
Pinche vieja esta bien alta,HAHAHA no me imagino a mi alado suyo,le devo de llegar como a la cadera :S pero hay que admitirlo ES MUY BONITA

ItrockJobro dijo...

Se que muchas diran que es un mujeriego y sha la la,para empezar ni saben si son novio,ok? pueden ser solo una cita de amigos o se conocieron ahi o X cosa,yo eh salido con varios amigos y no por eso son mis novios y segunda si en verdad fuera un mujeriego ¿no creen que ninguna chava andaria con el?,no se si entendieron,osea yo como mujer no voy a andar con un tipo que solo juega con la chavas,no SOY PENDEJA,pero si las chavas siguen tras de el es por algo no? No siempre las cosas son como parecen. :)

y siempre me eh preguntado esto. ¿No se quien es mas estupido,el hombre que un pinche mujeriego o las pendejas que siguen tras de el?

Tal vez muchas no van a entender lo que quiero decir,pero tal vez otras si,si lo entendiste que bien y si no ppss...Yo relamente no veo a Joe como mujeriego.
Pinche vieja esta bien alta,HAHAHA no me imagino a mi alado suyo,le devo de llegar como a la cadera :S pero hay que admitirlo ES MUY BONITA

saribeth dijo...

En las fotos tambien esta el modelo y actor Alex Pettyfer ;) es el rubio! so pongan su nombre tambn ♥

luisa Antía dijo...

jajajajaja no creo que jore quiera estar con una chica 425757 veces mas ALTA que el jajaja relajense!

luisa Antía dijo...

no creoq ue joe quiera estar con una de 18 , que sea 245757 veces MAS ALTA que el jajaja se verian ridiculos de verdad!!

IloveJB!♥

luisa Antía dijo...

P.D alex me encantaaaa!♥

mika..M.A.S dijo...

jajaja es muy alta pero es muy bonita...ahhh y joe hermoso

Mica dijo...

Que linda es! :) aunque muy alta para Joe jaja

Mica dijo...

Que linda es! :) aunque muy alta para Joe jaja.

Stefa! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que horror qe sea mas alta qe el.. ta, perdon, es qe me dan gracia las aprejas asi jajaja

narelu4ever dijo...

para mi q joe tiene un comportamiento de gay :P DIGO xq un tipo q deja y deja a las chics es por algo es por q es gay. es mi opinion no se molesten conmigo :D

narelu4ever dijo...

a mi me parece q el comportamiento de joe jonas, de dejar a las chicas cada dos por tres, no lo hace un mujeriego sino q lo hace cada vez mas gay, sinceramente creo q hace eso xq es gay.
esa es mi opinion no se enojen conmigo :)

Nathy.JB dijo...

La mina es mas alta que joe ! XD

miss not understood dijo...

otra novia, que raro ¬¬
amo a joe y a los jobros, pero me parece que joe es muy mujeriego...no me gusta para nada eso, no es porque este celosa ni mucho menos, pero digo que termina con una chica, y dos semanas despues ya esta con otra...no se...no me gusta eso u.u
pero mientras el sea feliz (? PARA MI SOLO LO QUIEREN POR SU FAMA Y DINERO, -Y A EL LE ENCANTA-

Swhity dijo...

pongo "cool" solo por que esta Alex Pettifer!!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Bueno ¿Y a ustedes que si Joe es mujeriego o no?
Es su vida!
Ademas es joven no va a estar con la misma novia que tenia a los 15 y se va a casar con ella aunque supongo que en sus retorcidas mentes eso es lo correcto.
Conozco miles de chicos que tienen una novia a cada rato y yo personalmente no veo raro ese comportamiento por que ¡Hello! Es hombre yla gran mayoria son asi a esta edad.
¿Gay? Osea no saben ya que decir de el, les apuesto a que si llevara cinco años con la misma igual dirian que es gay, total los antis siempre encuentran algo que criticar.

Joe sale lindisimo y la chava es hermosa, demasiado alta pero se entiende la mujer es modelo

Gis Bellamy MUSE dijo...

eeey la chica es guapisiima!! ke suerte tiene Joe con las mujeres..una mas para el--pero trankilas!! a Joe le dura mas una caja de cereal ke una mujer :( hay ke aceptarlo...ademas es el mismo prototipo de mujer..altas y hermosas,castañas, delgadas, balancas de piel y pufff.. ay Joe no cambias!!

LIZ dijo...

dios ella es hermosa mas alta que joe? wow mejor que se aleje de las bailarina de ballet poruqe asi son de perfecta estatura XD okno aun seria linod verlos juntos y Alejandra Cp definitivamente en la primera foto solo le falto la melena de oro de tay XD

vale_yp05 dijo...

mierda que roche que sea más alta qe el

natalia dijo...

ajaajajjajajajajajaj waaaaaaajaajjaajajajaja qe risa jou es muxo mas xico qe ella waaaaaaajajajajajjajajajaj

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger