martes, 7 de junio de 2011

Video: Cuenta Regresiva FINAL de Harry Potter

Echa un vistazo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint durante su primera prueba de cámara en este nuevo clip de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II!

Entre nostalgia y entusiasmo por la última película del personaje creado por J.K. Rowling se debate un nuevo video promocional de la cinta que cerrará el círculo en la historia de Harry Potter, la segunda parte inspirada en la novela final de Rowling.

En esta oportunidad, Harry, Ron y Hermione deben regresar a Hogwarts para destruir los últimos horrocruxes y desatar la batalla final contra Voldemort y sus oscuros aliados.

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part II se estrena en cines el 15 de julio.

25 comentarios:

camila***** dijo...

No quiero que termine,toda mi infancia viendo la saga increíble, ya me veo saliendo del cine llorando.

Viendo la magia, la lucha,los romances y la historia increíble de la peli, definitivamente Harry Potter y sus personajes quedaran en la historia y en los corazones de todos sus fans.

HARRY POTTER FOREVER!!!!

alwaysHarryPotter dijo...

me muero, eran tan pequeños, nadie en ese entonces se podía imaginar que Harry Potter dejaría una generación marcada. Definitivamente va hacer una de esas pocas películas que plevaleceran con el tiempo. Me pone tan triste que esto termine, antes cuando miraba las películas, decía, ahh falta muchas aun, ya quiero ver la que sigue, y ahora no quiero, por que luego de esta, ya no hay mas.

Harry Potter, lo mas grande lejosssss.

Antonia dijo...

alwaysHarryPotter: UNA generación? diría que muchas T-T sufro

Melii dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nonono, me morí
La quiero ver YA, y a la vez no quiero que se terminee
DIOS! jaja

HARRY POTTER ♥

sarah dijo...

YO TENIA 10 AÑOS CUANDO VI HP POR PRIMERA VEZ, ES TAN RARA ESTA SENSACION, Q DIFERENCIA DE EMOCION, DE TRAILERS, ES TAN EPICA HARRY POTTER, COMO LO FUERON STAR WARS, EL SR DE LOS ANILLOS, VOLVER AL FUTURO , PIRATAS DEL CARIBE, AUNQ PARA MI SON MAS EPICOS AUN ... WOW MIL GRACIAS POR DARME UNA INFANCIA Y ADOLECENCIA LEYENDO LIBROS SANOS DONDE LA BELLEZA Y EL SEXO NO LO ES TODO, SI NO LA AMISTAD Y EL LUCHAR POR UNA CAUSA , BRAVOOOOOOOO

Debi dijo...

Emma, Rupert y Dan se ve demasiado tiernos! maldición... solo quedan 37 días! Tengo sentimientos encontrados, quiero ver la película YA, me muero por verla... pero a la vez no quiero por que será lo ultimo :(
pero Harry Potter nunca terminara para quienes creen en la magia, como yo :) jajaja es una saga que perdurará a través de los años de eso estoy segura

Isa J.López dijo...

Oh por dios esta terminando :'( , tan buenos el reptarto, la tematica y ya termina la infancia de la mayoria:( , por lo menos nos quedan las peliculas o los libros jeje:(
Excelente el blog:)

CRIS LEO dijo...

DEFINITIVAMENTE HARRY POTTER HIZO HISTORIA EN EL CINE QUE GRAN SAGA.

Marii dijo...

No .. voy a llorar T-T
la foto... tan chiquitos! sagas como estas tendrian que durar toda la vida xD marco toda mi infancia, toda mi adolescencia y fue, es y será una de las historias mas influyentes, mas populares y mas recordadas de la literatura mundial! ya es un clasico y nada ni nadie va a poder hacer lo que harry potter hizo en millones de chicos y chicas :') una parte de mi esta ansiosa de ver el final, la otra parte no quiere que se estrene la pelicula, porque, al cabo de dos horas, todo va a terminar, y saber que no va a ver una continuacion, es dificil, sobre todo para aquellos que seguimos la historia desde un primerisimo primer momento.

HP♥

Mizzy dijo...

jajajajajaja generacion marcada, jajajajajjajjaajajaj

x) .

no generalizen.

:D

andrea dijo...

LOS AMOOO
hermosoos de chiquitooos!!1 :3

angievale199 dijo...

noo.. no quiero que se termine.. me acuerdo que mi niñez fue todos los años ir a cine con mi hermana y hermano y con mi sobrino a ver esta pelicula.. no quiero que se acabe.. es como si un libro se cerrara..!! el de nuestra infancia!! crecimos con esa trama hablamos por horas con nuestros amigos acerca de eso.. y ahora. que .. que queda.. un vacio grande en nuestra vida.. pensando en las vidas de nuestros protagonistas favoritos.. de los que le paso, y de lo que va a suceder!! forever siempre sere harrypotiense jajajajja T.T.. que nostalia!

latin girl dijo...

morireee me resignoooo para mi nunca se acabaraaaaa fue y sera siempre la mejor saga que a existido nunca se va a terminar siempre prevaleceraaaaa para todos sus fans nunca abra nada igual ni que se compare con harry potter :D !!!

mirna_itzel dijo...

dios mio no es posible que hace unos años me hice fan de esta pelicula sinceramente no fui fan desde el inicio pero desde la cinco soy super unida a esta saga me da mucha tristeza que todos los programas con los que crecimos tengan que acabar es una pena que una cinta como esta llegue a su fin voy a extrañar muxxo a los personajes en especial a daniel me enamore de el desde que lo vi en la 5 jeje la mejor pelicula de nuestra generacion sin duda

HARRY POTTER POR SIEMPRE <3

Gisell dijo...

T____________________T

Como muchos HP Fue parte de mi infancia, y si, es una de las sagas que ha marcado a mucha gente, tanto a niños, adolescentes y adultos. Todo fan desea que esta saga no termine nunca, pero dentro sabemos que nunca terminara, ya que vivirá dentro de nosotros toda la vida :3

Gisell dijo...

T____________________T

Como muchos HP Fue parte de mi infancia, y si, es una de las sagas que ha marcado a mucha gente, tanto a niños, adolescentes y adultos. Todo fan desea que esta saga no termine nunca, pero dentro sabemos que nunca terminara, ya que vivirá dentro de nosotros toda la vida :3

~ в α я b ι e ~ dijo...

Nooo!!!!

Con esto se termina oficialmente mi infancia u.u

Sarah totalmente de acuerdo con tu comment, los libros y las peliculñas son hermosos y tienen un mensaje muy lindo

RosePotterDeSulkin dijo...

Bueno, por lo menos ya no me siento tonta por estar llorando.
Merlin, no tengo palabras, sólo me queda decir que Harry Potter no acaba, pues...
"Las personas que amamos, nunca nos dejan, ellos se quedan en nuestro corazón."
Palabras sabias de Sirius Black.
HARRY POTTER VIVE EN NOSOTROS, POTTERICOS!!

little.love dijo...

Vi el thriller y me pone la piel chinita, la quiero ver ya! Pero no quiero que finalice:/ Me sentiré incompleta saliendo del cine:_(
Pfff toda mi infancia en esta saga..

Harry Potter till the end!<3
Tengo los libros y comprare todas las pelis, y mis hijos y nietos la ven porque la ven :B!

cupcake:p dijo...

nada dura para siempre :(
para mi la mejor saga que existira :D

esos libros me hicieron tan feliz y estoy segura que me ayudaron para tener esta imaginacion tan loca
y como bien dice sarah son libros y peliculas que no trasmiten mensajes superficiales

no hay nada que se le parezca a esta historia por eso es que es tan especial

Maria dijo...

Awww lloro:´( no quiero que se termine...

hot as ICE dijo...

recuerdo cada año q iba al cine a verla boldemord me daba miedooo y asta ahora eso no cambio en mi definitivamente nunca olvidare HP fue lo q me hizo qerer leer libros

Nelson dijo...

como adulto esta es una de las mejores historias que leí en mi vida y unas películas que serán inolvidables para todos los fans.Concuerdo que ha marcado un antes y un después en la historia de la literatura y del cine.Harry vivirá siempre en nosotros!!!

Unknown dijo...

aww tan solo mirar la primera foto me acuerdo cuando era pekeña y no keria ver harry potter porke pensaba k era de terror aww k lindos ellos de pekess *-* me encanta :D

Gaabi ^^ dijo...

Esto me da ganas de llorar, a la mitad lo queria apagar/no apagar, un momento muy agridulceu.u

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger