martes, 7 de junio de 2011

"iParty With Victorious" - Fotos y Clip Exclusivo!


Victoria Justice y Jennette McCurdy se preparan para una pelea en este nuevo still de la película "iParty with Victorious".

JJJ tuvo la suerte de ser invitado a la fiesta exclusiva y se puso a conversar con las estrellas en la alfombra naranja.

Leon Thomas dijo a la web adolescente: "La mayoría de mis escenas son con Kenan Thompson, que fue increíble. Crecí viendo a él en All That and Kenan y Kel. Trabajar con él fue ... indescriptible".

Dato: El mash-up de la canción, "Leave It All To Shine" llegará a iTunes el 10 de junio!





6 comentarios:

Melii dijo...

Cópiense de Disney cuando quieran

The Girl In The Mirror dijo...

Me parece cualquiera la verdad, porque victoria ya estuvo en icarly haciendo el papel de shelby marx o algo asi, asi que no tiene sentido que ahora haga otro papel :/

CRIS LEO dijo...

PRECIOSA VICTORIA.

Mizzy dijo...

las series de nickelodion como icarly, se me hace de lo mas estupida!
bueno no generalizo, todas las series no, yo amaba drake y josh, esa si me hacia reir :)

esqe digo, no tiene ni gracia, y cuando sacan en el programa pedazos del supuesto programa en la web "i carly", esta aun mas estupido, no saca ni una sonrisa,mas bien te averguenza. :/ .
esta del nabo.
y el programa de victorius o comosea, no opino por ke no lo he visto.

Sabori dijo...

No es cualquiera, porque esta vez se juntan las series, no solo sale victoria interpretando a alguien, se basa en las series con su historia cada una, juntandolas en un capitulo, ellos hacen un gran trabajo para su publico, es algo novedoso & genial que dos series como esas se junten :3,& no todas las personas entienden de la misma mandera el tipo de comedia de icarly :) pero bueno, cada quien sus gustos, a mi me parece genial *-*.

Gis Bellamy MUSE dijo...

eso me recurda a hannah kontana,zack y cody y waverly place juntos! bictoria es hermosa pero...la cabezona de jennette jhjejej (me gusta su musica pero es ke ella es rara) y la bocona de Miranda (sii ella tambien, no se me hace tan fea ni nada solo ke tiene la boca de los villanos de batman) siento ke..sii lo se, son talentosas pero ellas ke ?? ejeje cual es su gracia? actuar? ser famosas? cantar? bailar? ummm

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger