domingo, 5 de junio de 2011

Justin Bieber gana Premio de Cine MTV 2011!


Ganar premios se ha convertido en parte de su vida cotidiana, y esta noche no fue la excepción para Justin Bieber.

El cantante de "Baby" terminó llevándose a casa el trofeo al Momento Más Sorpredente (Best Jaw-Dropping Moment) en los MTV Movie Awards 2011.

Justin lució emocionado cuando se acercó al escenario del Anfiteatro Gibson de Los Ángeles para aceptar sus palomitas de oro y dar gracias por el premio.

La explosiva película de conciertos en vivo de Bieber, "Never Say Never", lo ayudó a atrapar el premio, ayudado especialmente por las fans de Selena Gomez!


14 comentarios:

Lucia dijo...

Estoy orgullosa :D

gab dijo...

como pudo ganar el con su película asquerosa! además que tiene de sorprendente solo sale bailando! valía mil veces mas la pena James Franco! o Natalie Portman, para mi eso es mas sorprendente! pero bueno D: se lo gano gracias a las fans que le quedan...

Melii dijo...

Qué tiene de sorprendente?? o sea, no es porque me caiga mal, pero qué fue lo sorprendente en su película? Lo mal que baila o lo mal que canta? (perdón, lo tenía que decir)
Pero comparado contodo lo demas, por favor! Claramente la gente no sabe nada y vota solamente porque le cae bien. Yo amo a Miley Cyrus por ej, pero en los TCA voté a Emma Watson como mejor actriz de peli porque me parece que es mejor, la gente claramente no sabe nada

LittleGirl dijo...

FuckYeah tenia que Ganar! (: LO AMO♥ esa película es muy conmovedora! Hasta algunos haters le pidieron perdón por haber hablado mal de el..yo nos e porque lo insultan pero bue.. &por lo ultimo de la nota: La explosiva película de conciertos en vivo de Bieber, "Never Say Never", lo ayudó a atrapar el premio,--> ayudado especialmente por las fans de Selena Gomez! OSEA WTF? no entendí..Selena&sus fans que tienen qe ver? $#%$& Todo lo que ah logrado es Gracias a ÉL& el apoyo de familia,amigos&sus Beliebers (:

LittleGirl dijo...

FuckYeah NEVER SAY NEVER tenia que Ganar! (: aww Justin estoy tan Ogullosa de el,LO AMO♥ esa película es muy conmovedora! Hasta algunos haters le pidieron perdón por haber hablado mal de el..yo nos e porque lo insultan pero bue.. &por lo ultimo de la nota: La explosiva película de conciertos en vivo de Bieber, "Never Say Never", lo ayudó a atrapar el premio,--> ayudado especialmente por las fans de Selena Gomez! OSEA WTF? no entendí..Selena&sus fans que tienen qe ver? $#%$& Todo lo que ah logrado es Gracias a ÉL& el apoyo de familia,amigos&sus Beliebers (:

CRIS LEO dijo...

GAYBER HOY EN DIA ESTA EN LA GLORIA GANANDOSE TODOS LOS PREMIOS PERO QUIEN SUBE COMO ESPUMA CAE COMO COCO. NO DEMORAS EN CAER.

miss not understood dijo...

jajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja es lo mismo que yo haga videos caseros de toda mi vida, los presente como pelicula y me gane un mtv award.
pesimo el bieber la verdad.

deciime.nooe dijo...

diossssss odio q gane x nda jajaj es una copia barata de la peli de los jonas o miley. La verdad nos xq gana :| jajaj no me van a decir q la peli estuvo buena x me cago de risa jaja lo uniko q puedo estar buena es cuando aparecio miley jajja dsp es uan cagadaaa! ;) sepanloo y asumanloo

emmw dijo...

SI EL GANO, PUES CUALQUIERA PUEDE GANAR ESE PREMIO.EXEPTO HP PORSUPUESTO.

morrizzz dijo...

justina..no se podia ver mas jotilla ahora con sus aretitos..ia es tuda una niñita..

Gis Bellamy MUSE dijo...

pues pues pues..son premios ke dan los fans...si lo diera un verdadero conocedor no habria ninguna estrella juvenil popera de disney producto de la mercadotecnia y lo siento si ofendo de vdd perdon.
no lo critico al contrario, ha sabido llegar muy alto y eso es admirable en cualquier persona haga lo haga, todo cuesta trabajo,y aunke tenga miles d fans siempre habra alguien ke no lo sea y al reves :)

teenage zombie dijo...

La verdad una vergüenza. Gente que se rompe el lomo con cosas para que un pendejo malcriado venga y gane un MMA de la nada. Si fueran reales premios y no por entretenimiento del público ni siquiera estaría invitado a la ceremonia. Una VERGÜENZA.

Montse dijo...

Que feo se ve justin con esoa aros parece mina! Ahora lo van a molestar mas de que ea gay! Obvio po si usa aros! Siendo tan lindo me estoy dondo cuenta de que la fama le esta afectando :/

Gaabi ^^ dijo...

NO ME GUSTA EL GAYBER, pero su pelicula me hizo acordar a sus priemros años con one time y love me, que me gustaba.

Psdt: JAJAJAJ en el verificador de palabras de abajito me sale la palabra gyber jaja:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger