viernes, 3 de junio de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez Caricias en un Bar


Jóvenes y enamorados - Justin Bieber y Selena Gomez simplemente no pueden tener suficiente el uno del otro en estos días.

Los dos tortolitos fueron vistos en Toronto, Canadá el viernes (3 de junio) agarrando un bocado para comer, jugar al billar y compartir un íntimo beso.

Y, por supuesto, saliendo del restaurante no faltaron sus seguidores que llegaron corriendo por ellos, obligando a los Biebs y Gomez para hacer una escapada rápida.

Temprano en el día, Selena fue vista salir de la casa de Justin, con la misma ropa del día anterior, para volver a su hotel y un rato más tarde Bieber fue abrumado por los fotógrafos cuando fue visto con Selena vestida con un llamativo short diminuto. Dicen que los novios durmieron juntos en casa de Biebs.

Disfrute de las imágenes de Justin Bieber y Selena Gomez almorzando en Toronto (3 de junio).
















40 comentarios:

/v\ dijo...

la verdad hay algunas personas que les queda bien utilizar los shorts pero selena no es una de ella sus piernas son tan flacas que es inevitable no verlas

mispresiosa_99 dijo...

ke feo ke sean novios :P

alwaysHarryPotter dijo...

Me gusta la pareja, pero ya me aburre, aparte de qu creeo que cada dia selena se viste peor, no es por insultar pero es una chica joven, tampoco digo que se viste como vieja, pero es muy joven :/

FernandaRunnels dijo...

asco el sentado en al foto 12!
deberia aprender a sentarse si bien sabe que la estan fotografiando al menos en ese rato que se siente bien

FernandaRunnels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- dijo...

Justin lo que se la quiere es Coger!! Cogetela y ya Esstupidoooo! Sos un Marisco xd selena es mucho pa ti ;)

Roxii! *.* dijo...

Son unos tortolitos <3

CatchMeBaby dijo...

que asco la ropa de selena!!!! jajajaja bueno hay que decir la verdad ya es demaciado ovbio que quieren PUBLICIDAD! estos dos! es demaciado mañana van a sacar una cama afuera y van a dejar que los fotografien durmiendo juntos..ABURRIDO!!! :D jajaja

LetsGetGoddess dijo...

que linda parejaa, me parece a mi o selena esta de piernas abiertas???????????????????????????????????????

que lindos se ven

emmw dijo...

SELENA MAS CREIDA QUE NUNCA, BLOG DE LA TELE YA ABURREN ESTOS NOÑOS PARECEIERA QUE FUERAN FAN BELIERES PASOOOOOOOOOOO.

Silvaniha! dijo...

Wow! Justin con un arete??? q fue???

Gis Bellamy MUSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gis Bellamy MUSE dijo...

y esperan ke kreamos ke son ellos noo?? ay por dios...a mi se me hace ke esas 2 cosas ke tomaron son 2 mujeres !! :s jejejeje noma articulos asii son como desperdicio para el blog..aparte ya todo es "selena y Justin" :/ me agradan pero no manchen,y los demas??

Anónimo dijo...

si se ven lindos yo no se ustedes pero yo ya me canse de que estén publique & publique de ellos 2 S:

Anónimo dijo...

si se ven lindos yo no se ustedes pero yo ya me canse de que estén publique & publique de ellos 2 S:

Kpop- criticando todo dijo...

y dicen que no es una put# es su vida..pero me jode que hablen mal de otras artista y digan que ella es una santa , cuando es todo lo contrario.

Rusher - smiler dijo...

esa foto donde abre las piernas jajaj!!!...
y q? paso la noche con justin? ya no me cabe duda estos chibolos ya tiraron hace tiempo, bueno con tal q no salga en bola normal

cupcake:p dijo...

bien que sean felices y bla bla bla
pero ya me aburrieron y un monton

publiquen otras cosas ahi millones de famosos y aqui se la viven poniendo fotos de estos dos
que flojera me dan
ya hartan!!!

Nicole Miller dijo...

hasta justin biiieber tiene mas piiiernas que ella haha!!!

PANFILO dijo...

ah ahora que el short le queda mal, que quieren que ande en calzon en la calle, como la cyrus vayan a verle las pantis a su miley en otro blog, pues si este no les gusta, acaso el blog es suyo , porque tanta envidia dicen que odian a selena pero viven pendientes de ella todo el dia, estan locas ya perdieron el cerebro , busquense un novio y ya ojala que selena vaya con justin a los mtv mañana, les pongan las kiss cam y se besen con lengua para que se enojen mas, ya cansan si no soportan a jelena no comenten facil y que viva el blog

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

hermosa divina preciosa cada vez que leo los comentarios no tienen nada mas que inventar a esta chica tan bella q se sienta mal,se viste horrendo,q tiene piernas feas... ashh yaaa x favor xq no ven sus propios defectos y despues la critican yo te adoro!! Selena sos hermosa te amo y si tanto se hartan de ella dejen de generar mas polemicas para que se siga hablando de ella... son tan loosers los q no tienen vida propia y se ponen a criticar comprense una y luego critiquen si quieren!! Selena la mejor y me puedo acostumbraral Justin XD vivan y dejen vivir...!!!!! ammm x cierto ame tu comentario Panfilo

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

los "demas artistas" ya no son nada... su miley se vende como put* que es y ustedes solo quieren insultar a Selena x esto y x aquello, y su miley ?? ahh... ya se xq nadie se asombra cuando ella hace algo "malo" es xq es algo ya muy comun q se venda cm prost***** ah noo... esperen ella no cobra Jajajajajajajajajajjajajaja arriba Selena y los Selenatikos... dependen d ella para ser felices??? no lo se pero creo que si xq solo la envidian todas las smillers qicieran estar en su lugar claro ella es hermosa,muy famosa,tiene talento y solo la envidian ya qicieran x mas q dicen que no ya quicieran estar con el Justin jaja no se molesten x eso jamas les llegara a ustedes chicas XOXO's y cmprense un gps y ubiquense!!!!bye.. firma : Alexander <3 We Love Selena <3

martina dijo...

pues a mi me encanta como viste aqi selena. se dan un beso beso o un pico como en todas sus fotos?? ¬¬ todavia no entiendo qe hace con ese niñato

crystal m dijo...

pues a mi me encanta la pareja pero si ya me aburrio creo que los ponen demaciadooo tal vez si tambien pusieran de otros artistas estaria mejor, se estaba sentando no estaba sentada asi se estaba acomodando!! como cuando vas a Mcdonals y te tienes que pasar al otro asiento todas sabemos lo molesto que es!! si dejaran de criticar dejarian de criticar a su artista chicas... simplemente no los vean si no les gustan

CRIS LEO dijo...

DEJEN QUE SEAN FELISES, PORLOMENOS ELLOS LO SON.
DEACUERDO CON panfilo, Y ESAS ULTIMAS FOTOS QUE!!

Arlyn dijo...

aahi ya me arte de ver fotos de q estos dos agasajandose pareciera q les encanta qlos vean tanto q se anduvieron escondiendose paraq ahora hastase manoseen en publico pff pateticos

Diana ❤️ dijo...

Primero que nada @AlexanderSelenatiko porque metes a miley en esto ?? Esta es noticia de Selena y Justin , Si te gusta la pareja y eres fan de selena que bien, estoy feliz que admires a alguien !!, pero a algunas personas no les ha gustado la ropa de selena y su short, solo son opiniones de la gente !! Para algo hacen la noticia para comentar cada uno, Y no metas a miley en una noticia que no es .. Y tampoco la llames pros*ituta ni p*ta ni ella tampoco se vende ¬¬ No juzgues a las personas antes de conocerlas .. Y te recomiendo que dejes de hablar pura estupidez. A mi no me gusta Selena pero aun asi no estoy entrando a noticias de miley Y la comienzo a criticar a Selena e insultarla. Ezo mira, que apenas soy una niña y no soy tan inmadura como tu ;) Besos

~ в α я b ι e ~ dijo...

Selena ya no me cae tan bien como antes pero no se porque dicen que se ve mal.
A mi, me gusto mucho su ropa, totalmente en tendencia con el calor que hace. No saben ni que decir.
Tampoco estoy de acuerdo con que digan que el short no le queda por que tiene piernas demasiado flacas, tiene lindas piernas, y los shorts de ese estilo lucen mas en una persona con piernas delgadas que en una gorda. Por cierto hay muchisisisisimas famosas que tienen piernas tan flacas que parecen caminar con los brazos y ahi si no dicen nada ¬¬
Sobre su forma de sentarse, eso si¿Que su mama no le enseñoma sentarse bien? Es de pesima educacion sentarte asi en un lugar publico!

Ahora que ya me avente todo el testamento, solo dire que estos dos ya me cansan, jamas crei que veria a Selena siendo tan abierta (literalmente haha) con su novio, pero bueno es su vida. Blog de la tele publica cosas de otros artistas no solo de Jelena

morrizzz dijo...

no mamen estos 2 si ke ia andan con todo...io creo ke es solo calentura de el monmento..espero ke solo no slaga embarazada..haha un mini justin hahaha....pero si tiene algo ke ver con publicidad pero io no digo ke no hay amor..verdd...pero si ke ia se calmen con su espectaculo..

lucy7 dijo...

bueno, es su vida y que anden como se les de la gana. si a la gente no le interesa no les miren y ya.

Rusher - smiler dijo...

Panfilo tenia q llamarse pobre...jaja
las smilers decimos la verdad y andamos pendientes de todos los artistas relacionados a nuestra Miley, no somos descerebradas ok? y porsupuesto q la mayoria tenemos novio!!! asi q antes de habalr limpiate la boca vulgar, menos creo lo de as piernas, xq yo tbm tengo piernas reflacas, selena es esbelta, pero cuerpazo no tiene... a mi me gusta jelena, se ven muy lindos juntos... pero deberian tener cuidado son famosos, sus cositas haganlo en privado y traten de ser cautelosos...
PORFAVOR NO METAN A MILEY NI INSULTEN XQ ALLI SI NOS COMPARTEREMOS DEL MISMO LEVEL OK?

agus_mileyray dijo...

"Alexander Selenatiko" xque metes a miley en una nota que no tiene nada que ver con ella??? yo no se a que le llamas "put#a" , osea que si una persona le gusta mostrar su cuerpo ya es put#a?? pues si hablamos de puta aca no es miley sino selena! ya que se deja tocar el cul#o y todo por publicidad! podras desir todo lo que vos quieras de miley! pero a ella nunca se la vio dejando que alguien le tocara el ort#!sabiendo que hay qente que les saca fotos! asi que no hables cagadas! y respecto a la nota! coincido con los demas! ya hartan estos chico!

un broken heart * dijo...

Awww, SELENA ESTÁ MUY, MUY FLACA! O estoy loca? no me gusta este tipo de ropa, ella suele vestirse mejor :(

Mile Beadles dijo...

Amo los aritos de Justin, pero ODIO la pareja que hacen, ella es una abusadora de menores -.- Selena O U T

Juan Carlos Céspedes (Siddartha) dijo...

KE PESADAS EN SERIO BUSKENSE UNA VIDA MILEYYMANIATICA TU DICES KE TIENES NOVIO PUES LA VERDAD NO SE COMO SI VIVES PENDIENTES DE ESTOS BLOGS SEGURO ERES UNA NERD KE SE LAS TIRA DE GENIAL JAJJAJAJJAJA ME DAN RISAAAA SELENA ES LA MEJOR Y TODOS LOS KE DIGAN LO CONTRARIO SON UNOS ENVIDIOSOS PFFFFF KIEN NO KERRIA ESATR JB ?
AHH Y A TODOS LAS KE INSULTAN A SELENA POR LAS COSAS KE HACE O DEJAR DE HACER NO TIENEN NINGUN DERECHO PORK MILEY LO TRIPLCAAAA HACIENDO COSAS PEOREAS HACI KE LAVENCE LA BOCA CON JABON Y VALLAN A DORMIR
ATT: :) :) SELENA ACA EN COLOMBIA ERES UN IDOLO

veree.pau dijo...

que son espesas y espesos dejen vivir en paz a esa pareja que me parece buena (: y no sean tan envidiosos si la mina es regia igual que todos los que estan en la tele... si les pica no estar en su lugar hagan algun show y saldran en la tele pero dejen a esas afortunadas niñas o quizas no tanto pfff

Rusher - smiler dijo...

a ver juan
mira nene yo no soy ninguna nerd... y no paro pendiente de los blogs, xq simplemente soy un persona que estudia en la univ y no tiene tiempo para niñerias, yo solo digo las cosas como me parecen... no insulto a selena, me gusta la pareja jelena, pero siempre digo q deben tener cuidado xq son famosos....
ahora digo yo xq me atacas asi ah??? te he hecho lago, solo defiendo a mi idola y listo asi como tu defeindes a la tuya ok? asi q mira con quien te metes antes de hablar

Envy~ dijo...

Bueno, Anti selena gomez, haber de una vez porque Selena es Puta? Siempre con lo mismo, así que por favor explícame por que según tú lo es.

A mi su ropa me gusto, se le ve bien a mi parecer.

En que fotos se "Toquetean"? Yo solo vi besos y para las que aún no saben, eso es una cosa común en los novios :B No veo el pecado en eso para que la critiquen tanto.

Y a mi tampoco me gustó como está sentada.

Anónimo dijo...

Haber ustedes yo no estoy contra selena pero saben estoy contra sus fans por que nada que ver miley con esto y la meten me parece estupido los comentarios que dicen que miley es put# y que por que hablan de ella y que se compren una vida pero por que no se compran la vida ustedes si es cierto que deben defender a selena o a cualquier artista pero no se metan con miley por que a ustedes no les ha hecho nada ademas si quiere enseñar miley sus piernas a ustedes que? si quiere enseñar los pantys a ustedes que? nadien es perfecto primero veanse ustedes antes de criticar a miley no puede ser que si solo una smiler comente esto ya las smilers andamos atacando a selena e.e y todos ya van a decir que ya critico a su selena e.e

geraldine dijo...

jaja selena...porfavor tira etodos tus short q no tenes nada q enseñar al contrario tapatelo..!! q asi se ve mejor..y sentate biien..!!! nena! sos famosa te toman fot hasta x el gas.! q te tiras.. jajaja .............ademas ya es aburrido entrar al blog y tenerlos a ustedes primeros...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger