domingo, 5 de junio de 2011

Amanecer Parte 1: Trailer MTV Movie Awards (Sub. Español)


Ofreciendo nuevas imágenes de la tan esperada continuación de la saga de vampiros, "Amanecer: Parte 1" ha publicado un teaser trailer para el placer de los fans de la saga.

Protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el clip debió debutar esta noche en los MTV Movie Awards, pero lo hizo online un poco antes de tiempo.

También protagonizada por Ashley Greene, Kellan Lutz y Jackson Rathbone, la "Saga Crepúsculo: Amanecer: Parte 1" se estrena en cines el 18 de noviembre de 2011.

Mientras tanto, "Amanecer: Parte 2" tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2012.

12 comentarios:

Eugeniaa :) dijo...

ayayay! quiero verla . se nota que esta hermosisisma :D

Isa J.López dijo...

Hermoso, los libros todo, no puedo esperar al estreno(L)(L)
jaja, porfavor pasense por mi blog que semanalmente pondremos capitulos de novelas originales entre otras cosas, pasense y siganme ji , gracias:)

Antonia dijo...

ya quiero verlaaaa, leí el libro hace siglos pero no estaba muy emocionada por la peli, pero ahora que veo el trailer uhhh Renesmee *O*

Raibel Morales dijo...

demaciado bueno casi muero de la emacion me encanta

Raibel Morales dijo...

demaciado bueno casi me muero de la emocion ahhhhhhhhhhh que bellos los amo no aguanto para ver la pelicula

Mizzy dijo...

O-M-G.

yo lo vi hoy como a las 2 o 3 de la tarde, online en youtube, pero sin subtitulos. Pero en esa cuenta ya lo qitaron por k dice k summit reclamo los derechos. x)

ESTA INCREIBLE.AMAZING!, CONTUVE LA RESPIRACION AL VER POR VEZ PRIMERA EL TRAILER.

ame la cancion de fondo, NO PUEDO ESPERAR HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE, AAAAA!

Isa J.López dijo...

Me encanta, enserio deseo que se estrene ahora ahora ya :c , no puedo esperar jajaja excelente el blog ojala se pasen por el mio:)

Ninoskaroline dijo...

Mueroooo!!!!
AAAAAwwwwwwwww
Estará genial!!!
Aww no aguanto más para ir a verla!!!
AAAAAAAhh
amé la última parte!!!!.
Awww y tmb en la que se ve a Edward destrozando parte de la habitacón. Awwww

Kiero ver la película de una vez por todas!!!!!!!!!!!!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

G E N I A L !!!!!!!!!!!!
oh por dios amo cuando se ve la parte del embarazoooooo wowwww amo a edward... siiiiiiiiii ya quiero ver la peliiiii

CRIS LEO dijo...

QUE FIASCO Y EN EL 2012 BUELVEN Y ARRAZAN CON LOS MOVIE AWARDS.

brenda dijo...

weeee ke emociion
genial , jeje ke risa me
va dar cuando edwart destrose lña avitacion ke mal ke falte tanto

Unknown dijo...

wow me encanta la saga de crepusculoo *.*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger