domingo, 5 de junio de 2011

Demi Lovato: Bombón en fiesta de cumpleaños


Continuando con su feliz y saludable estilo de vida, Demi Lovato se da a sí misma una noche de salida en Hollywood, California el sábado (4 de junio).

Luciendo hermosa en negro, la ex estrella de Disney se abrió paso hacia el Cafe Entourage Bar en el Hotel W para una celebración del cumpleaños de una amiga.

Twitteando acerca de la excursión, Miss Lovato escribió con entusiasmo, "cena de cumpleaños de @darnellappling con @therealfrancia y @Jared_Andrew .. Viejos amigos de la escuela... Hot!".

En cuanto a su continua búsqueda para mantener el control de su bienestar, Demi también Twitteó en cuanto a sus esfuerzos de condiciones físicas, cuando ella escribió, "Sólo corrí 3,5 millas! Trataré de volver a correr...".



15 comentarios:

el blog de cinthia dijo...

amo su cabello yo tengo unos sarcillos de pluma tambien

Roxii! *.* dijo...

Wooww! *.* se ve hermosa, eso es belleza c:

brenda dijo...

se veia muy bonita
ke bueno ke se este ejercitando
eso es bueno para el estres

vale dijo...

Que hermosa que es Demi! poco a poco recupera su figura :D
no es facil adelgazar, sobre todo si estuviste en una depresion como la de Demi... ella es tan fuerte!
la amoooo ♥

k.! dijo...

bueno la verdad es que io bien muy bien a demi es mas la envidio en lo que respecta a su cuerpo:D!! es mi idola en todo sentido:D!! almeno para mi esta bien, yop bailo saya y estamos acotumbradas apreciar el cuepo femenino, ell tiene un super cuerpo, bonitas piernas, y una cintura fenomenal, esta explendida, esta dotada de unas cuerbas que ya otra quisiera, no critico a selena, pero esta flaka y no tiene chiste(ojo selena me fasina casi gual eh)

nathalygarcia09 dijo...

Tan Hermoosaa que es ella SE VE RE LINDAAA!! :D

Anónimo dijo...

Que linda se ve!

morrizzz dijo...

wow..ke linda si ke esta saliendo adelante..se ve super recuperada..oo y sus extenciones muy bonitas se le ve super natural...me encantan las chicas de pelo largo natura o falso..haha..parce ke se puso de acuerdo con sel las dos estrenando pelo.. talvez fueron con el mismo estylista..haha

PrIsCilA PaNcHaNa dijo...

me enknta la iudea q esta haciendo ejercicio para bajar de peso a lo sanoo. pero la verdad q se la ve bella, feliz q es lo importante

PrIsCilA PaNcHaNa dijo...

me enknta la iudea q esta haciendo ejercicio para bajar de peso a lo sanoo. pero la verdad q se la ve bella, feliz q es lo importante

Anónimo dijo...

dios pero que D.I.V.I.N.A!<33 encerio se ve hermosa♥

Anónimo dijo...

dios pero que D.I.V.I.N.A!<33 encerio se ve hermosa♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

Tengo unos zapatos identicos a los de Demi hahaha me gusto mucho su ropa pero ¿No se puede poner una base de su color natural de piel? De la cara se ve blanca y de los hombros y piernas se ve morena

CRIS LEO dijo...

DIVINA CADA VEZ MAS HERMOSA ME ENCANTA SU SONRISA Y SU VESTIDO.

SIGUE ASI DEMI WE LOVE YOU

Gis Bellamy MUSE dijo...

tienes razon!! es ke su tono de piel es genial...el natural claro pero como se broncean pues :( al menos a mi no me gusta ke se bronceen,pero bueno..se ve muy muy muy bn despues de lo ke ha pasado, ese tipo de vestidos siento ke la hacen ver mas llenita umm pero su cabello, bellisimo !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger