domingo, 3 de abril de 2011

Willow Smith ROCKS Kids' Choice Awards 2011


Tomando el escenario principal como se anunció previamente, Willow Smith cautivó a la multitud con una rockeante presentación en la 24ava Entrega Anual de los Nickelodeon Kids' Choice Awards en Los Ángeles, California, el sábado (02 de abril).

La ascendente estrella de 10 años de edad dio un vibrante espectáculo al entrar volando sobre el público en un arnés de seguridad antes de aterrizar en el escenario.

En cuanto a su elección de las canciones, Willow comenzó sus cosas por realizar su nuevo sencillo "21st Century Girl" antes de pasar a su exitosa canción "Whip My Hair", contando con la compañía de su coreografía.

Consiguiendo un montón de apoyo, Miss Smith fue ovacionada por su hermano, Jaden, y papá, Will, ambos cómodamente situados en la audiencia.






15 comentarios:

morrizzz dijo...

taylor monsem ke esa esta muy fea,,,me cae mal...y de willow smith creo en my punto de vista es como una mini copia de rihanna ..bueno eso me parec e como ke kanta parecidillo..jiji pero su estilo no me termina de gustar esta medio rarro pero su pelo es como lo tuvo un tiempo rihanna...mmm

Unicorn dijo...

Taylor NO es nada fea, que se vista del asco es otra cosa... pero bueno, willow :o me sorprendió esa niña tiene 10 años y la verdad canta y acta mejor en el escenario que otras artistas :o Wow! tiene una voz increíble, tiene estilo, y porque tenga una voz similar a la de rihanna no quiere decir que se copia! e.e y ese peinado no lo invento rihanna, de echo tambien lo tiene eva simons, en fin willow ASOMBROSA!<3

~ αℓℓ тнє яιgнт мσνєѕ. dijo...

Creo que debería practicar su voz, quiero decir, escuché más gritos en toda la canción. Pero me gusta que tenga bastante personalidad:) No todos los cantantes tienen eso.

--ToMuchBetter-- dijo...

me encanto su presentacion esta niña tiene mucho talento ES GENIAL

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

Unicorn tiene razón. Taylor NO es nada fea. Es hermosa <3 Acepto que se viste demasiado exagerada muchas veces, pero en los KCA estaba vestida muy bien.

Y para ya no desviarme del tema, esta niña... no me gusta cómo canta ni la canción, sin ofender a nadie. Tal vez su voz se parezca a la de Rihanna porque las personas de tez negra tienen voces similares (tienen tremendas voces, aunque ni Rihanna ni Willow canten lo que se diga 'Wooow!'). Y lo del peinado, no es que Rihanna haya inventado ese peinado, habrán muchísimas personas con él y de seguro las hubo antes de Rihanna. Just saying.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Perdonenme pero Taylor Momsen no es nada fea. De hecho ella es mucho mas bella que cualquier actriz de disney o nickelodeon, aunque no entiendo ¿Que tiene que ver ella en todo esto?

Sobre Willow la verdad vi su actuacion con la esperanza de que me sorprendiera, y pues... sucedio todo lo contrario.
Si tiene mucho talento y personalidad pero sus canciones me parecen tan... ammm ¿tontas? Y en lo personal no me gusta para nada su voz ni su estilo ni sus peinados y atuendos tan exagerados, prefiero mil veces a su hermano jaden <3
De todas maneras le deseo mucho exito por que si eso logra a los 10 años, me imagino que sera una super estrella a los 16

Gaabi ^^ dijo...

estoy totalmente de acuerdo con barbie

Unknown dijo...

Te parecen tontas las canciones barbie? espero que no te guste babie por que eso si es una cancion tonta y justin tiene que 15 o 16 años mientras que esta niña solo tiene 10 AÑOS!!!! que quieres cante de su trasero?

CRIS LEO dijo...

este mocoso es un bodrio el unico talentoso es el papa will smith pero solo actuando por que cuando canta tambien la caga.

Unknown dijo...

WILLOW ES ASOMBROSA!! me encanta sus canciones y tan solo tiene 10 y es genial!

~ в α я b ι e ~ dijo...

honey dijo...
Te parecen tontas las canciones barbie? espero que no te guste babie por que eso si es una cancion tonta y justin tiene que 15 o 16 años mientras que esta niña solo tiene 10 AÑOS!!!! que quieres cante de su trasero?
--------------------------------

Si, si me parecen tontas es mi opinion y luego?
Y no me gusta bieber y mucho menos su cancion estupida llamada BABY(que asi se escribe ¬¬)
Y quiero saber ¿como relacionaste mi nombre BARBIE con baby?

Unknown dijo...

Barbie: no estoy de acuerdo con tu opinión pero la respeto. Aunque en eso de "canciones tontas" no te entiendo. ¿Qué crees que debería cantar una niña de 10 años? Al igual que Honey, ¿qué esperas? ¿que cante sobre el amor, el desamor, sexo, tíos buenos...? O no sé, tal vez la canción de baby born... Debo ser corta pero no pillo qué quieres decir con eso... Y aún así, las canciones me parecen estupendas y tiene una buena voz para una niña.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

su estilo es como el de rihanna. pero es re agrandada la pendeja.

Anónimo dijo...

Willow tiene una super actitud escenica y que quieren que cante ella, lo que ella interpreta es super y de acuerdo a su edad y ustedes los que dicen que la letra es tonta pues estan equivocados

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger