miércoles, 13 de abril de 2011

Taylor Swift nunca imitaría a Ashley Tisdale

Ashley Tisdale ha posado desnuda para el último número de la revista Allure. Al igual que muchas otras estrellas han posado antes para la mencionada revista, pero Ash ha sido fotografiada sin nada, y esto, según ella, demuestra que ya no es una niña.

Ella tiene 25, casi 26, pero la gente piensa que es menor, ya que demuestra menos. Esto la ha conducido a decir algo como, "ya no soy la niña que todo el mundo cree. Ahora soy una mujer".

Sobre el tema de la desnudez, Taylor Swift también ha expresado recientemente su posición, y parece muy firme. En declaraciones a Daily Telegraph, la estrella del country ha expresado su oposición a la idea de desnudarse delante de la cámara y decidió mantener privado este lado de sí mismo.

"Una decisión para la vida", ha definido Taylor. "Me gusta usar ropa linda, y experimentar con nuevos estilos, pero no me siento cómoda desnuda. No uso vestidos cortos en la vida real, así que no los uso para una sesión fotográfica".

PLUS.- Fotos outtakes de la s.f. para Rolling Stone magazine (2010)






17 comentarios:

Jorge dijo...

Deberian poner noticias sobre evan rachel wood. Es una actriz muy hermosa, a mi gusto, la mas hermosa del mundo, y ademas es super talentosa

AnnyD'Somerhalder dijo...

& ella misma se contradice... hay esta usando una falda muy corta(-8 o no se.
PONGAN MAS NOTICIAS DE TVD! o artistas que valgan la pena porfavor!

TSpeaknow dijo...

por favor dejen a taylor tranquila se les nota que lo unico que tienen es envidia.

lorejenny dijo...

Taylor en ningun momentoo mencionaa a Ashley, me parece q la q escribio esta noticia como q no le cae Ash. Deberia ser mas profesional y dejar de criticar a Ash
Que la gente decida q pensar!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
victor dijo...

VERGA obviamente como la vas a imitar si no tienes agallas y no tienes nada que mostrar eres todo un esqueleto, a cambio ASHLEY TISDALE si ...@VictorMcbo

Itzeditions dijo...

pues ashley tendra buen cuerpo pero taylor tiene MAS TALENTO asi que dejen de joder si no les parece

liz dijo...

hahaha podran decir q es un esqeleto pero dios eia tiene principios y DIGNIDAD¡¡¡ eia es lo q es x sus comentarios hahaha negativos si les cae mal porq tiraron su tiempo en comentar y leer???

Josefí dijo...

Uh, que manga de envidiosas las que insultan a Tay, ni que se le ve todo el traste con la pollera, no es CORTA, es NORMAL, tampoco que va a andar como una monja, ella dijo que todo bien con las chicas que hagan desnudos (jamás mencionó a Ashley), pero que ella NO lo haría, dejen de armar embrollo ¬¬

Gisell dijo...

WTF!? Taylor menciono a Ashley en algún momento? por favor! pongan títulos que tengan sentido con la noticia, si es cierto, hay muchas mujeres que no se sientes cómodas desnudas, porque su cuerpo es algo muy privado, osea para ellas mismas y nada mas, yo no la critico, ni tampoco a Ashley, prácticamente no tengo nada en contra de las dos.

Y por cierto, ambas tienen MUCHO TALENTO, Ashley como actriz y Taylor como cantante, PUNTO!

CineBlog dijo...

Es verdad taylor nunca menciona ashley asi que x que poner ese titulo que no tiene sentido alguno

los invito a entrar a mi blog

Unknown dijo...

la falda no es corta, es que esta muchacha tiene las piernas muy largas, ella es muy alta. y me parece muy bien la decision de taylor, aunque no me cae ni bien ni mal, me gustan algunas cacniones, y me parece bien su decision de mantener su cuerpo en privado.
en cuantoa ashley, pues creo que estaba desesperada por que no la vieran mas como una niña, es usualmente lo que pasa con las que trabajan para disney, si lo han notado, sienten que es la unica manera de quitarse a disney de la frente, ademas solo se le ve la espalda que no? igual no digo que este bien, pero no es mi decision

Johanna Echavarría dijo...

Primero q todo Taylor no menciono a Ashley para nada! Asi q no se pongan a decir cosas q no son. Y Tay no se contradice, el short es normal, aparte ella es muy alta y tiene las piernas largas ¬¬ Ella vale mucho la pena porq es una gran artista.

Me parece super bn q Taylor opine de esta manera, eso demuestra q tiene dignidad y se respeta... Por eso la admiro! Hoy en dia en Hollywood casi todas andan desesperadas x hacerse notar y nisiqiera de valoran :S

♥work hard, play hard♥ dijo...

Okay , estoy en la miitad de lo qe dijo
Osea, no usare un vestido tan tan corto peroo no voy a usar un faldon :/ y no creoo qe' sea para ashley , tal vez ella solo comento eso por solo un comentariio no creo qe taylor swift sea de esas persoonas qe mandan indirectas :/

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

¿Y Taylor cuándo mencionó a Ashley? No soy fan de ninguna de las dos pero me parece perfecto lo que dice Taylor. Porque ser mujer no es andar desnuda de revista en revista desesperada por mostrar que creciste. Es más, cuando crecés, madurás, y no creo que una persona madura trate de demostrar que ya creció. Eso se te nota. Y a Taylor sí que se le nota. Ojo, no me refiero a Ashley, sino a casi todas las celebridades que hacen eso. Me parece que deberían respetar sus cuerpos un poco más. No sé, es mi opinión.

inma styles. dijo...

MO INSULTEN A TAYLOR ELLLAA ES LA MEJOR!!!!!

Macario Canario Vinilo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger