lunes, 4 de abril de 2011

Miley Cyrus volvió a Twitter x Tour Latinoamerica


Miley Cyrus ha retornado al mundo del twitter por dos razones: 1) por sus fans y 2) para seguir a @charliesheen #winning. A pocos días de reaparecer en la famosa red social, Miley ya obtuvo más de 50,000 seguidores y espera tener más de 1 millón de seguidores y, además tiene otra meta: Hacer que #radiatelove sea un trending topic.

El nuevo twitter de Miles está dedicado al tour latinoamericano y por eso se llama @gypsyhearttour. Uno de sus primeros tweets fue dedicado a sus fans de Ecuador: "Hola Quito! Estamos muy contentos de empezar nuestra gira Corazón Gitano en su país increíble! Nos vemos el dia 29 de Abril!".

Miley también ha reiterado algunas fechas de su Tour Corazon Gitano: 1 de mayo de Lima Perú, 4 de Mayo en Santiago Chile, 19 de mayo en Bogotá Colombia.

¿Otras novedades? Sigue la química Niley. Miley re-ingresó al mundo twitter e inmediatamente empezó a seguir a su EX Nick Jonas; es indudable que la amistad que tuvo con los Jonas es fuerte; de allí el emotivo y tierno abrazo con Joe en los KCAs 2011. Miley también sigue a Jared Followill, Jaden Smith, Charlie Sheen, entre otros. La primera foto abajo ha sido tweeteada por Miles de su plixi: con el cast, lista para ensayar la coreografía de su Gitano Tour!






10 comentarios:

my loves cher lloyd 1D dijo...

aaaaaaaaaaaah ya extrañaba ver a mi idola en twitter aunque no sea propio de ella me encanta que quiera comunicarse mas con sus fans me encanta la nueva miley :D

morrizzz dijo...

ke bien me muero de la emocion wouu....ke padre la seguire ahora mismo(right now) ke padre miley come back

CyrusJonasYLovatoo dijo...

Q G-neaL!!
De nuevo Milesss en twitter :D!!

Awww...amé la pick en donde se está abrazando con Joseph!
Es bueno verles juntos :)

Julieta dijo...

TAMBIEN MILEY DIJO QUE VA A ESTAR EN ARGENTINA,
Hola Argentina! Miley is heading your way May 6th! She'll be playing River Plate Stadium. Tickets go on sale April 6th here: www.topshow.com.ar
LO PUSO EN SU PAG DE FACE OFICIAL, LAS ENTRADAS SALEN MAÑANA!!!!!!!

dulcithaM dijo...

awww me encantoo la fotoo de miley con joe ,
me encantaa qe seaan amigooos (:
tbm ame el vestido se veia HERMOSSAA(:, que bueno que ah vuelto en twitter aqunqe no se asi de forma personaal pero habra una froma de dejarlee todo le qeremoosd eciiir :D
y aqune no podre ir al tour yo se qe le ire MUYBIEEN...

Potterhead and Tributo. dijo...

Me encanta me encanta!!, ame la foto con Joe!♥
Aunuq no pueda ir (T_T) MILEY AQUI TE ESPERAMOS EN COLOMBIA!!

Anónimo dijo...

aww que bueno que regreso al twitter x) awww amo esa foto *-* donde sale con Joe

Unicorn dijo...

Que bien! La amo, de verdad la amo! Ya la extrañaba tanto en twitter, aunque ya me había enterado antes de la noticia, solamente de leer o escuchar la frase "Miley Cyrus volvió a Twitter'', me pongo tan feliz, ya quiero que venga a México <3

CRIS LEO dijo...

NO QUE NO IVA A VOLVER QUE FALSA ERES MILEY

AMCF* dijo...

TAMBIENN AGREGOO A MI PARAGUAYY! =D 10 DE MAYOO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger