jueves, 8 de octubre de 2009

Miley Cyrus ELIMINÓ su Twitter!!!


Acabo de entrar a Twitter y he visto un tweet de @PerezHilton que decía así:

PerezHilton: She did it! As she threatened to do last night, it seems like @MileyCyrus has deleted her Twitter account!

Traduccion: Ella lo hizo! Como lo advirtió anoche, parece que @MileyCyrus ha eliminado su cuenta de Twitter!

Mas tarde escribió:

PerezHilton: #MileyComeBack

Traducción: #VuelveMiley

Y hace un rato, Perez twiteó:

PerezHilton: Damn, the whole family's out! Miley's mom has deleted her Twitter too. Goodbye @mommytish

Traduccion: Maldicion, la familia entera se ha ido! La mamá de Miley tambien ha eliminado su cuenta de Twitter. Adiós @mommytish

Como verán, @mommytish & @MileyCyrus han eliminado sus cuentas de Twitter u.u pero me he fijado y no toda la Cyrus family se ha ido de Twitter ya que @TraceCyrus sigue online. Esperemos a que Miley & su mami vuelvan a Twister :D

Gracias por publicar mi carta, este blog es genial!
Atte. Sool♥ solcito16.-

PostData.- Como informamos AYER, el último twitt de Miley Cyrus fue el siguiente:

"Para Su Información: Liam no tiene un twitter y quiere eliminar el mío con una buena razón".

84 comentarios:

fan miley dijo...

primi???
la verdad estoy tentada de crearme la cuenta q se llame miley cyrus ( si es q c puede)
pero solo para q nadie c haga pasar por ella
mi primer y unnico twitt seria: HAGO ESTO PARA Q NADIE C HAGA PASAR POR MILEY
PS DIME SI LO QUIERES DEVUELTA.


AVISO: realmente no voy a hacerlo pero fue lo primero q c me vino a la mente cuando lei este post.

Anónimo dijo...

mmm bueeh!
en cierto punto bien.. porque miley lo unico que hacia era colocar puros twitt suuuper cortaveenas!!
suuper eemoo!

Unknown dijo...

HAHA KE BUENO KE LA ELIMINO SIEMPRE PONIA PURAS TONTADAS KON SUS MENSAJES OBSCUROS KE POKO APOKO LA FUERON ELIMINANDO CELEBRIDADES UN EJEMPLO KATY PERRY JAJJA PERO ES MEJOR PARA QUE MADURE UN POCO JAJA

bbrenda dijo...

Ouuuuuuuuu, lo sè :(
estoy en twitter poniendo
#Mileycomeback :( Espeor que realmente vuelva, tal vez... no lo cerro ella, tal vez fue hackeado.

Uno nunca sabe!!!
Ya la extraño :(
DIOSMIO.

Anónimo dijo...

si acabo de entrar y no aparece,que mal por ella.bueno ni modo.
forever jonas
team jonas
i love you jonas
forever selena
miley me cae bien
demi que mal esta

Valeri006 dijo...

sip, la borro :'( y #mileycomeback es TT!!!

panxa!! dijo...

dios, entre a twitter como siempre, cuando qeria entrar a la de miley me sale qe no exixte, no pasaron ni 2 segundos cundo mis lagrimas tocaban el suelo, yo me cree twitter por ella, y ahora twitter no sera lo mismo sin ella, qe hare yo? la qiero tanto... y me duele qe la alla cerrado porqe siente qe no la qieren, si ella supiera qe sus fans lo darian todo por ella,yo lo haria... como le dije a demi lovato, my life NOT the same without her...
pra qe me metere a twitter si ella no esta? y los jonas ni se meten... en una de esas yo tambn borrare mi cuenta... porqe mi twitter no tiene sentido si ella no esta :'(

VALENTINA dijo...

ö NORMAL!
POBRECILLA, normal que lo haya cerrado! sera quqe no puede mas con la presion de tener a todo el mundo "vigilandote" y atento a todo lo que haces (Sea bueno o malo) las 24 horas del dia!
ANIMO MILEY!
aunque tambien estoy triste porque las fans perderemos su rasto...

+JOE+NICK+ZAC+MILEY+DEMI+HILLSONG! :):)

P.D: FELICIDADES POR EL BLOG DESDE ESPAÑA!

Anónimo dijo...

ya la extranooooooo!!!! y eso que yo solo hable una sola vez con ella!! pero la extrano!!! estoy en mi twitter haciendo lo que otros hacen con #mileycomeback!!!

que mal :(
y dejen de decir tonterias las(os) que odian o critican a miley es por que la envidian y desearian tener lo que ella tiene o tuvo alguna vez(y a eso me refiero a nick xD)!!!

MUCHA ENVIDIA! eso es lo peor!! si no les cae! pues no posteen sus comentarios!dejen de criticaaaaaaaaaaaaaaaaar!! que infantiles

-Zoey.

trueBLOOD dijo...

la culpa es de ese portal de mierda de osian-up-down-&-sheet

por eso, es que ellos están bien calladitos con el rabo entre las piernas...

les cuento la historia:

Es evidente que Miley estaba molesta por osianup que envió una serie de comentarios entre algunos twitter de un actor secundario de Twilight y de otro haciéndose pasar por Liam como @KingHemsworth. Ellos estaban diciendo que tenían pruebas de que lo que estaba diciendo esa persona era verad. Bueno, Miley dijo que Liam no tiene un twitter, lo cual todos sus fans la creemos. ¿Era éste el tipo de respuesta que yo esperaba de ella? No, en absoluto. De hecho, nunca pensé que ella haría cualquier respuesta a la estupidez que se osianup. Personalmente, si sentía la necesidad de responder con un enfoque mucho mejor hubiera sido para anunciar a todo el mundo que ella tiene un novio - Liam - y que él no tiene un twitter, y por lo tanto osianup está lleno de mierda como siempre! Pero dejar twitter por algo que osianup hizo? Realmente no tiene demasiado sentido.

Anónimo dijo...

si lo cerro yo lo lei y no se si sera cierto pero miley borro su twitter pork su novio liam se lo pidio noce si sera verdad pero si fuera verdad! si io ubiera sido ella no lo uviera serrado xD

besoos cuidense!! =)

Anónimo dijo...

Hola, Creo que Miley REGRESO entren asu twitter tiene 0 followers(visitantes)
bye,
SeaSon

Anónimo dijo...

Miley volvio a abrir su twitter de vuelta.

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

''Creo que todos vamos a recordar dónde estábamos cuando nos llegó la noticia de que Miley Cyrus eliminado su cuenta de Twitter.''

Asi puso un usuario en Twitter,,
me encato eso.

GRRRRRRRRRRRRR!

ESTOY ENFADA CON TODA ESA GENTE,
QE SOLO ESCRIVI MIERDA SOBRE MILEY!
USTEDES DICEN ''LBERTAD DE EXPRECION'' aja! & que MILEY NO TENIA LIBERTAD DE EXPRECION O QUE?
enverdad, No odio a Liam, se que de alguna manera estuvo bien que lo isiera, se qe ahora estoy triste porque era la unica cominucancion real que uno podia tener con miley.Ver los momentos qe estava pasando & todo eso.
Sus twitter EMO'S los extrañare, quien no ha tenido sus Dias de EMO? o me van a decir qe todo el dia SONRIEN? y qe nada malo sucede en sus vidas? HA!

decir esto es como hablar con sordos. ¬¬


Solo hay qe aceptar qe GRACIAS a miley savemos de la exitencia de ''TWITTER'' ..& que ella fue la primera Disney Stars que creo su cuenta ,, AAAAAAAAAAAAAH! me choca esa gente qe comienta pura mierda...enverdad pensaran antes de escrivir? ...

Esta noticia dara vuelta al mundo, o por lo menos al MileyWorld,,
Mi twitter fue creado solo por Miley,, ahora qe deminios are en Twitter?? mmmm...


& para todas esa persoas sin vida,
Que demonios hacen aki??? El titulo de esta noticia dice MILEY CYRUS que no lo ven? LARGO DE AKI! FUERAAAAAAAAAAAAAAA! USTEDES SOLO CONTAMINAN!.

TE QUEREMOS MILEY, ESPERO QUE REGRES, CREEME TWITTER AHORA NO TENDRA UN BUEN SENTIDO PRA MI DESDE ESTA MAÑANA.

I LOVE MILEY!

www.twitter.com/Starsmilee ... U,U

Anónimo dijo...

http://twitter.com/mileycyrus sigue estando la infeliz. es mentira o volvio x los fans no se

bbrenda dijo...

CHICAAAAAAAAAAAAS
A Vuelttttttto :]
ssisi, http://twitter.com/MileyCyrus ESTA DEVUELTTTTTTTTTA!!!!
No puedo creerlo! Pero, si ahi esta... lo que crei, seguramente se lo habian hackeado u.u



ESTOY FELIZ, Al fin puedo respirarrr.

Anónimo dijo...

NOOOO, MILEY VOLVIO!

eeeeeeeee dijo...

KATRINA espero leas mi coment aca te dejo mi msn este es nuevo:

Blindingskin@live.com

xD

Anónimo dijo...

perez hilton ha puesto que ella h vuelto, y a mi ya me deja entrar.. ii es el de antes pero con menos seguidores

TEAM MILEY:)

Anónimo dijo...

Lo reabrió ! http://twitter.com/mileycyrus acabamos de entrar y existíaa! que felicidadd! es el mejor twitter del mundo !

Anónimo dijo...

ay q bueno q elimino su twitter, lo unico q causaba era mas confusion y la hacia ver como una tarada

beelu dijo...

No entiendo :|
acabo de entrar y esta el twitter de Miley online, y sin ese comentario para Liam..
lo ultimo que tiene es
@tracecyrus was so smiley today because he got to perform again. Took the boy off the stage for 3 days & he acted like it was opening night.
osea,
@tracecyrus fue tan sonriente hoy porque tuvo que realizar la perfonmace otra vez. Llevó al niño afuera del escenario durante 3 días y actuó como si fuera la noche de apertura.
alguien me explica que esta pasando? :(

Anónimo dijo...

http://twitter.com/mileycyrus QUE DECIS? SIIGUE VVIVO SU TWITTER, RECTIFICAR POR QUE MILEY SIGUE EN TWITTER!

Anónimo dijo...

hay pues que bueno, hizo lo correcto, porque siempre pone pura mensada, cosas que ni aportn nada, mensajes emo, sus mensajillos ñoños a la demetria lovato, etc puaj que asco

Anónimo dijo...

vaaaa? ya volvió!! que ganas de llamar l atención esta chicaaaaaaaa,,, eso si es falsedad!

Unknown dijo...

miley tiene otra cuenta porke la jaquearon es http://twitter.com/mileycyrusback

I love MRC dijo...

LO HACE POR LAS ESTUOPIDAAS DE LAS ANTIS QUE SIEMPRE VIVEN DE SUS TWITS Y DICEN QUE A ELLA LE GUSTA LA POLEMICA Y ESAS BOLUDECES .. LO HACE PARA DEJAR DE CREAR ESCANDALOS .. QUE ACLARO NO LOS HACE ELLA SINO LOS QUE HBALAN DE ELLA ..

MILEY ES LA MEJOR ♥

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

fan miley:


AKASO ESTAS LOKA KERIDA KOMO VAS A SER ESO SERIA MUXO PEOOOOR!

PERO WENO NADIE T IMPIDE HACERLOO!


--------------------------

volviendo al tema! EXTRAÑARE KOMO MILEY LE TWITTEABA A DEMII =(!!!

Q MAL ESOS IDIOTAS Q TRATARON DE MANCHAR LA IMAGEN DE MILEYY!


AYYYY KOMO AY GNTE TAN ENVIDIOSAAA!

EXTRAÑARE TMBN SUS TWICPICS!


MILE BACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Anónimo dijo...

X PRIMERA VZ HACE ALGO BUENO!

NADIE LA NECESITA

bitch

Anónimo dijo...

No la Borro, miren BIEN, solo fue por un tiempo pero ya regreso, incluso sale en el twitter de perez hilton q miley volvio...y fui a comprobar y es cierto esta devuelta que bien!!! miley no se fue!!!!

Anónimo dijo...

ayudenos a poner #mileydoesntcomeback en TT :)
qe sepa que no la necesitamos! :D

The Dust Bunnies Staff dijo...

Ayer leí el tweet de miley y sospeché que lo cerraria, por una parte es mejor asi tiene mas vida privada.

Anónimo dijo...

solo lo hace para llamar la atencion y que todos digan "miley ya no tiene twitter" ella cambio radicalmente, la fama se le subio a la cabeza con eso de sus fotos escandalosas, minishorts , etc no me sorprenderia que mañana terminara embarazada
si ella no queria ser la preferida de los paparazzi xq se metio a hollywood? ella va a terminar muy mal....
JonaSwift 4ever!

aylin dijo...

Many Fans are Crying that @mileycyrus is Deleted. I can understand this. "Mhm.." I have a idea Follow her Back up :) @xmiscyrus RT this. { http://twitter.com/selenasgomez } creo que miley si esta en twitter porfavor aclarenmelo este seria su otro twitter, y ya bastante lo han colgado y lo han puesto:
http://twitter.com/xmiscyrus

claudia lozada osorio dijo...

miley come back to twitter!!!!!!!!we miss youuu!!!!!k kolera miley tiene k regresar esto es lo k pasa por los envidiosos anti miley malditosss

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

HAAAY NO POR DIOOOOS! MIILEY CERRO SU TWITTER? AHOORA QUE HAREMOS SIN IR A CHEQUEAR LOS MENSAJES EMOS QUE ELLA PONE CADA MAÑANA? HAAAY NO! YA LA EXTRAAÑO! haha(:

Marhifer dijo...

Miley!!!!!! Queeeeee???? Por que??? Como???? No Miley!!! La extraño mucho!!! extrañoo sus tweets!! me identificaba mucho con ella!! No se por que existe gente tan mala que le hace la vida imposible a una adolescente comun y corriente como nosotras...pobre Miley es mucha presion para alguien de solo 16 años...espero que sepa que tiene fans que la apoyaremos y la querrememos siempre siempre...MILEY REGRESA!! No les des el gusto a los que te hacen daño...eres una triunfadora =D =')
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM JONAS
TEAM SELY GOMEZ
TEAM DEMI LOVATO
TEAM TAYLENA
TEAM NILEY
TEAM JAYLOR
<3 <3 <3 <3 <3 <3
PEACE AND LOVE
XOXO

ssimplesong dijo...

por una parte esta bien, me imagino cuantos insultos recibia u.u

igual la extraño en twitter u.u i lo u miley ♥

JB LLL) dijo...

yoo odioo a miley la verdaad soi casi un antii;al principio cuando lei el post me dio penaa por sus fans qq lee sigeen peroo luegoo leii vuestros cmoents ii buenoo poos no sabiia nada de qq escrbia cmnt emos la verdad no miro da dde mileey loo unicoo qq see esqq ees un poco **** poor sus fotos!
peroo tiiene tanlento aunq loo arruinoo ):
Loo qq tieenee qq aceer es comuniicaar cosaas artisticaas como aceen loos JB (L)

Prefiieroo qq see vayaa ella aa q fuera un hacker aunq yo creoo q fuee ella tiene laas ormonas revulucionadas xD
aaunqq esoo es un poco de tontas cn perdon porqq esq como si los jonas eliminaran su cuenta de myspace como nos comunicamos cn ellos?alomejor miley tenia qq pensarr un poqiitoo en suus faans noo?

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOWW ke maal!!!
despues de taantos y tantos coments ke puso eellaa
woow
y los 2 millones de seguidores ke teniaa!!!

waaa miley siempre actuas de una manera ke nadie se esperaa

TE AAMOO POR ESOO!!

TEAM DEMILENA
TEAM JB

Daniela dijo...

nah, apuesto a q va a volver en menos de 5 dias.
No me importa Miley
Pero si los JB cerraran su cuenta tambien me sentiria como ustedes :/

Mariposita Chiio :* dijo...

No sé tal vez quizo darse un tiempo, y después volverá, pero encuentro una estupidez culpar a Liam (como lo hacen algunas) por esto, ella debe tener sus razones. Aunque siendo sincera no extrañaré sus twitts emo, si extrañaré los alegres, graciosas y cuando se twiteaba con Demi o con alguna otra persona.

Anónimo dijo...

noa tampoco ...
:( .. que lastima
adoraa ver su twitter

demiley jonas dijo...

que penita
miley tendra sus razones o se lo abran jakeado
ummmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

AL FIN LO CERROO!!
SU TWITTER SOLO OCUPABA ESPACIO!
Y YA CANSABAN SUS MENSAJES DEPRESIVOS!

BYE BYE BITCHLEY CYRCUS!

Anónimo dijo...

en todas las webs de cyrus dicen qe perez twitteo qe ella volvio a twitter con una nueva cuenta i solo sigue a sus amigos cercanos, en una web lei qe era /smilescyruss qe les parece?? sera??

Unknown dijo...

JAJJA LAS TONTAS KE SEGUIAN A MILEY NI SIKIERA LAS SEGUIA JAJAJ SOLO LO KERIA PARA DARSE MAS PUBLICIDAD JAJA KE BUENO KE LO ELIMINO KE MADURE JAJJAJA

Anónimo dijo...

chicos
entre al twitter de miley cyrus y si ella lo borro , luego lo puso activo y luego lo volvio a borrar

pero ahora tiene un nuevo twitter porque el hermano de ella lo confirma y es /xmiscyrus!!

clau

CyrusManiia dijo...

aaii,nono,te juro qe no lo creia entre a twitter,i me decia qe no existia!,qe maal,ahora ya no nos enteraremos lo qe ase,las cosas graziosas qe ponia,i toda la cosa!,odio qe se alla ido,pero seguro qe vuelvo,esqe nadie puede vivir sin Twitter!xD

CyrusManiia dijo...

y otra cosa para la gente qe dise eso,es por ENVIDIIA,porqe ella era la mas popular en Twitter,encambio ustedes apenas tienen menos de 100 seguidores i les aseguro qe la mayoria no pasa de los 10!,asiiqe mejor callense,i dejn de tenerle envidia,porqe si no se dan cuenta,la estan asiiendo cada vez mas popular! no como esos Jonas ni Selena ni Demi..etc,no es qe odie a los JB o a Demi,pero es ovbio qe miley es mas popular qe ellos,i eso les molesta de una forma gigante,pero ustedes creen qe los Jb o selena,estan leyando esto,osea NOO!,porqe no les importa,asiiqe ya fue gente,dejen de joder,i metanse en sus selecosas!xD

Anónimo dijo...

NOOOOOOO
MILEY VOLVEEEEE POR FAVORR
NO LO PUEDO CREER YO SIEMPRE ENTRABA A SU TWITTER PORQ ERA RE INTERESANTE Y A PARTE PARA SABER Q ERA LO Q HACIA PORQ ES MI IDOLA Y AHORA COMO Q LO BORRO SOLO POR LIAN???NOOOO Q VUELVA LA EXTRAÑOEL TWITTER NO VA A SER LO MISMO SIN ELLA PORQ EL DE ELLA ERA EL UNICO Q DABA GANAR DE LEER A TODOS A LAS FANS Y HASTA A LAS ANTIS PORQ TIENEN Q ACEPTAR Q PONIA COSAS SUPER INTERESANTES
EN FIN AMO A MILEY Y COMO BUENO FAN RESPETO SU DECISION AUNQ ME DUELA

TEAM MILEY AND ASHLEY
TEAM JONAS

Anónimo dijo...

y a quien le importa ? que estupidez todo lo que tiene que ver con esa fracasada.

wendy dijo...

azuu enserio q hay personas q no se compadecen de los fans q estan tristes y se ponen a molestar aqui ,diciendo "bien hecho!!" wao nose pero ojala y sus artistas favoritos no borren su twitters personales porq de una o otra manera se sentiran tristes.

#mileycomeback please!!!! :(

Anónimo dijo...

WHAT????NO PUEDE SER Q MAL YO AMABA EL TWITTER DE MILEY ME PARECIA Q EL DE ELLA ERA EL UNICO Q SIEMPRE LO ACTUALIZABA SEGUIDO Y PONIA COSAS INTERESANTES Y MUY HONESTAS.... PORQ MILEY???VOLVEEE

ANTIS PORFAVOR NO CRITIQUEN ENVIDIOSAS

SoolJonas16 dijo...

GRACIAS BDLT POR PONER MI NOTA! estooi mui feliz ya qe es mi primer articulo publicado i me di cuenta qe me eqivoqe en algunas cosas :p
puse: Esperemos a que Miley & su mami vuelvan a TWISTER en vez de twitter xd

y despues puse: gracias por ublicar mi CARTA i no es una fancarta es una noticia :p

ESPERO QUE ME SIRVA DE EXPERIENCIA PARA LA PROXIMA :D

TEAM BDLT ♥:D

JoNaTiKkA! dijo...

QUE BIEENN!!!!!! HAY CHIKAS NO PUEDO EXPLICAR MI FELICIDAAD!!!!

X PRIMERA VZ HACE ALGO BUENO!

NADIE LA NECESITA

MILEY NO VUELVAS NUINCA.. me gustaria que ela le asto.. ya se.. imaginemos que ella puede leer esto:

¡¡MILEY TE ODIOo!! SOS ODIOSA Y NO TENES VIDAA!!!! TONTA..TONTATONTATONTA!!

QUE SUERTE AHORA NO PUEDE ENVIATR MAS MENSAJES SUBLIMINALES Y EXTRAÑOS.. NO LA SOPPORTABA, CREO QUE ES LA PEOR ARTISTA TEEN QUE CONOZCO...
PSS... X DIOOSS.. SOLO LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION COM.. NOSE.. TODO LO QUE HIZO EN SU VIDA??

#Mileydon'tcomeback .. we hate you!!


no tenes fans en Argentina Miley!!


QuIeN mE ApOyA?????


plizz pongan mi comment

~ в α я b ι e ~ dijo...

Creo que esta mejor Miley es buena artista pero creo que de verdad solo usaba su twitter para llamar la atencion lo digo sin ofender ..

Val dijo...

yo justo alcance a ver su ultimo tweet anoche :(
la quiero de vuelta

Myconspiracytheory dijo...

ay creo qe mmiles ya se habia hartado de todas las estupideces qe decian de ella,malditas antis estupidas x.x

Anónimo dijo...

fue lo mejor que pudo hacer

maru dijo...

porque carajo hace esto!!!?q nesecita atencion???que le pasa a esta chica DIOS!

no ve que a la q mas perjudica es a sus fans!no le importa nada

la detesto solo quiere atencion.

Anónimo dijo...

nooooooooo!!

AAAHOORRA CON KIEN BA A PLATICAR DEMI LOVATO!!???

eso es lo bueno demi sigue jeje
al = ke sel!

y los jonas.. aunke no pongan nada,,

:/

TE AAMOO MILEY CYRUS!

fans total de miley dijo...

estoy desesperada ahgora como voy a saber lo k ase eiia si nisikiera tiene myspace supongo k todo lo k aga nnos van a informar uds ?

SonnyMunroe dijo...

PAARA LAS ANTI MILEY

al menos checaban sus twits "EMOS"no que a selena no la pelan para nada!!! pobrecita tiene que andar llamando la atencion con
"quisiera besar ami mejor amiga jennifer" y luego dicen que miley es que saca escandalos

me declaro una fiel
anti fans de selena , anti miley POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

Chicas alertaa!! Miley cyrus tiene nuevo twitter es: http://twitter.com/MeetMileyC segun fuentes de estados unidos lo confirmo!! Agreguenlaa! Besoss!!

Anónimo dijo...

jajajaj no jodan las antis, xq si les pasara eso con su idola(o) o aritsta favorito, hay si pobrecito(a), me dan risa las antis, no les importa miley y vienen a dejar su comentario de "felicidad"
jajajajaja

ya veo porque son fans de la pesonita a la que nadie le presta mucha atención y tiene que andar promociando disco chafa, kiss..and.., la personita que tiene ke andar buscando publicidad, ya sea porque se distancio de su BF y que salio a la fama por un romance vinculado con... la personita ke tiene que andar haciendo el papel de niña SUPERBUENA dentro y fuera de las camaras, la personita que rara vez se equivoca,la personita que esta salida de un cuento infantil!!

jajaja algunas jonatikas tenian ke ser!! YO SOLO DIGO QUE LAS PERSONAS MAS FAMOSAS Y TALENTOSAS SON PERSEGUIDAS DE MAS, UN EJEMPLO LOS JONAS Y MILEY!!
a ustedes ke les importa si sus mensajes eran emos??? eran lo mejor ke habia, ya que asi no daba mucha información de lo ke le pasaba para que no LA ESTUVIERAN CHINGANDO!! no esta tratando de hacer publicidad, si la publicidad es lo que le sobra, ademas de mucha fama!!


los blogs y todas las personas que buscan informacion de ella a cada rato, ke hace, como esta y que dice, son las ke le crean los chismes, eso significa ke es super importante, PORQUE CREEN QUE NO HAY TANTAS NOTICIAS DE ESA PERSONITA Y CON ELLA NO DICEN,"solo pones informacion de ella"

miley es la mejor, aunke tenga muchos antis que apoyen a la "ottra artista", tambien tiene miles de fans que la apoyan y estan con ella, LA SUPERADORO PORQUE SIEMPRE ES ELLA MISMA Y NUNCA TRATA DE APARENTAR LO QUE NO ES, OSEA UNA PERSONA FALSA!!

mejor antis, vayan se a idolatrar a su santita y niña bien portada!!!
(miss perfecta)jajajaja

*TEAM MILEY Y DEMI THE BEST*
*TEAM JONAS FOREVER*
*TEAM DAVID ARCHU*
*TEAM NILEY FOREVER, LA MEJOR PAREJA*
1/2, SELY GOMEZ

PORFA PUBLIKA mi comen ya ke no dije nada malo y has puesto comen anonimos muy groseros,

shakeyourgrass dijo...

aii qe bueno!!
encerio esa tipa hartaa!

Catchmeagain' dijo...

SI NO LES GUSTABA LOS MENSAJES Q ELLA PONIA PARA Q LEIAN?


JAAAAAAAAJAJJAAA Q IDIOTAS
SI NO T INTERESA NO LEES Y PUNTO!
PERO AMANN A MILEY Q NO PUEDEN VIVIR SIN SU GOSSIP ;)

FUCK U HATERS:)

jennifer lopez dijo...

WOO MALDITAS ANTIS DE MI MILEY LAS ODIOO POR ELLAS ES QUE MILEY ELIMINO SU Twitter ASHH LAS ODIO AUNQUE MILEY PASE LO QUE PASE SIEMPRE ESTARE CONTIGO

MILEY ERES LA MEJOR

TE AMOOOOO DEMASIADO

ERES
UNICA
DIOSA
ORIGINAL

Anónimo dijo...

la vdd? me tiene harta esta piba. sieeempre x algo tiene q llamar la atencion. no digo q lo haya echo ella, no lo creo. pero a ella cmo artista i como persona no la soporto. NO me interesa si borro su twitter. No muere el mundo porq lo borre o se lo eliminen. Eso si. Me compadezco con las fans q tienen q pasar x esto, desesperarse i volverse locas para conseguir la nueva direccion si es q se vuelve a registrar. Esperoq lo haga x las fans de ella sino es demasiado desagradecida con lo q hacen x ella. Asi q lo unico x lo q me compadezco es x las fans. ella me importa nada

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIII!!!
YA ERA HORA!!!!
QUE BIEN!
POR FIN MILEY HACE ALGO CON SENTIDO!!
SUS TWITTER ME TENIAN YA CANSADA, POR LO MENOS YA NO ESTA QUERIENDO LLAMAR LA ATENCION!
O EL BORRAR SU TWITTER LO HIZO PARA ESO(LLAMAR LA ATENCION)...BUENO NO SE SUS PENSAMIENTOS ASI QUE NO PUEDO JUZGAR!
NO ME INTERESA QUE TENGA TWITTER PERO QUE POR FAVOR DEJE DE INSINUAR COSAS DE NICK O DE SUS NOVIOS ETC!ELLA YA TIENE ATENCION POR SER "MILEY CYRUS" PERO CUANDO ELLA VE QUE NO SALE EN LAS NOTICIAS O BLOGS, EN SEGUIDA ESCRIBE ALGO EN SU TWITTER PARA ESTAR Y LLAMAR LA ATENCION!

ADEMAS PARECIA EMO!
ELLA NO USA SU TWITTER COMO SELENA, DEMI O LOS JB, SUS COMPAÑEROS DE DISNEY, ELLA LO USA PARA OTRAS COSAS. SOLO PONGANSE A PENSAR...PARA QUE USAN EL TWITTER LOS JB, DEMI Y SELENA?
PARA DECIRLES "GRACIAS" A SUS FANS!
PARA DECILES QUE COSAS COMO "EN UN CONCIERTO" O "GANAMOS UN EMI" O "FELIZ CUMPLEAÑOS"...PARA QUE LO USA MILEY?PARA "NO DEJO DE PENSAR EN TI"(COSAS DE AMOR QUE DAN GANAS DE SABER DE QUIEN ES)!

LA VERDAD POR ESO ME EMPEZO A CAER MAL MILEY, TAL VEZ ESO YA SE ME VAYA CON ESTO DE QUE SACO SU TWITTER!

Anónimo dijo...

panxa!! dijo...
dios, entre a twitter como siempre, cuando qeria entrar a la de miley me sale qe no exixte, no pasaron ni 2 segundos cundo mis lagrimas tocaban el suelo, yo me cree twitter por ella, y ahora twitter no sera lo mismo sin ella, qe hare yo? la qiero tanto... y me duele qe la alla cerrado porqe siente qe no la qieren, si ella supiera qe sus fans lo darian todo por ella,yo lo haria... como le dije a demi lovato, my life NOT the same without her...
pra qe me metere a twitter si ella no esta? y los jonas ni se meten... en una de esas yo tambn borrare mi cuenta... porqe mi twitter no tiene sentido si ella no esta :'(

octubre 08, 2009 12:47 PM

??????????
amigo (a) necesitas un PSICOLOGO pero ya!!!!

JAJAJAJA dijo...

CyrusManiia dijo...
y otra cosa para la gente qe dise eso,es por ENVIDIIA,porqe ella era la mas popular en Twitter,encambio ustedes apenas tienen menos de 100 seguidores i les aseguro qe la mayoria no pasa de los 10!,asiiqe mejor callense,i dejn de tenerle envidia,porqe si no se dan cuenta,la estan asiiendo cada vez mas popular! no como esos Jonas ni Selena ni Demi..etc,no es qe odie a los JB o a Demi,pero es ovbio qe miley es mas popular qe ellos,i eso les molesta de una forma gigante,pero ustedes creen qe los Jb o selena,estan leyando esto,osea NOO!,porqe no les importa,asiiqe ya fue gente,dejen de joder,i metanse en sus selecosas!xD

octubre 08, 2009 4:36 PM

//
ENVIDIA, ENVIDIA, PUDRANSE CON SU ENVIDIA.
O SEA EL QUE NO LE GUSTE MILEY LE TIENE ENVIDIA ..POR FAVOR MADUREN NIÑAS TONTAS...
MILEY SE BURLA DE UDS. LOS USA COMO JUGUETES PARA GANAR PUBLICIDAD Y LO LOGRO.
HACE CUANTE TIEMPO FUE TT. AHORA LO ES Y GRACIAS A UDS
SIGAN ADORANDOLA QUE NO SABEN CUANTO LE IMPORTA A ELLA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

yoo q me habia emocionado!!! ..total segun algunos comentarios ya volvio en el twitter....ojala no vuelva a poner comments emos!.... no me caes miley!!! :P

Anónimo dijo...

ELLA A PARTE DEL QUE LE BORRARON PORQUE SE LO HACKEARON TENIA UN TWITTER DE RESPALDO QUE ES @xmiscyrus, ASI QUE PUEDEN LEER TODOS SUS COMENTARIOS AHI... ELLA ESCRIBIO:
Nobody must believe me, it is Okay. But please don't delete me,Liam did hacked my old page and now i have only my back up! :( READ THIS

TAMBIEN FUE HACKEADO EL DE LA MAMÁ Y EL DE LA HERMANITA JUNTO CON EL DE SU PRIMA EMILY QUE HACIAN EL SHOW JUNTAS AQUI ESTAN SUS NUEVOS TWITTERS:

Noah's and Emily's twitter's got hacked. Please follow the NEW twitter pages @RealNoieCyrus & @RealEmsGrace ♥♥♥ - #FF

Anónimo dijo...

Qe mal qe haya eliminado su twitter, a mi me encantaba ver lo qe escribia.

Anónimo dijo...

OH NO MILEY
BORRO SU TWITTER :O
!ES EL FIN DEL MUNDO! xD

Anónimo dijo...

creo otro es @STARMILEYCYRUS

Milkshake ♥ dijo...

JoNaTiKkA! dijo...
QUE BIEENN!!!!!! HAY CHIKAS NO PUEDO EXPLICAR MI FELICIDAAD!!!!

X PRIMERA VZ HACE ALGO BUENO!

NADIE LA NECESITA

MILEY NO VUELVAS NUINCA.. me gustaria que ela le asto.. ya se.. imaginemos que ella puede leer esto:

¡¡MILEY TE ODIOo!! SOS ODIOSA Y NO TENES VIDAA!!!! TONTA..TONTATONTATONTA!!

QUE SUERTE AHORA NO PUEDE ENVIATR MAS MENSAJES SUBLIMINALES Y EXTRAÑOS.. NO LA SOPPORTABA, CREO QUE ES LA PEOR ARTISTA TEEN QUE CONOZCO...
PSS... X DIOOSS.. SOLO LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION COM.. NOSE.. TODO LO QUE HIZO EN SU VIDA??

#Mileydon'tcomeback .. we hate you!!


no tenes fans en Argentina Miley!!


QuIeN mE ApOyA?????


plizz pongan mi comment

octubre 08, 2009 5:10 PM

-------------------------
mira piba para tu info miley si tiene fan en argentina estupida informate ok??? q vos no seas fan de ella no quiere decir q no haigan fans oq?? te crees vos la unica argentina hahahah ni vos te lo crees en todas las revistas salen comen de muchas nenas argentinas diciendo q aman a miley y q haiga dejado su twitter no significa nada ademas si son antis para q mierd**** se meten a comentar los post q hablan de ella yo re contra mega odio a selena gomez y no comento nada de ello sea malo o bueno xq ?? xq no me interesa xq no soy fan de ella y xq no le tengo envidia perooo claro las nenas envidiosas y ociosas tienen tiempo para criticar a otras ps mirat en un espejo nadie es perfecto solo dios!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ke mal ke la haiga eliminado pero la entiendo ze volvio una pbsesion para ella publikar todo lo ke hazia medio mundo ze daba kuenta! y lo publicaban ademaz azi sabian los paparazzi donde estaba i la seguian mas pero bueno ke mal x ella amaba el twitter :(
no penze ke miley fuera capaz de esto!

Anónimo dijo...

Chics disculpn pro miley ya me
aburrio i me dcpsiono.... me da pna ,osea mirenla solo ay ke mirarla pra sabr ke ya no da +...
Pra mii es mejor Selena Gomez porke ella ta empezando su carrera encambio Miley ya es vieja y todos se van a olvidar de ella y Selena tiene toda una vida x dlant...

Selena ss lo +

Anónimo dijo...

Chics toy deacuerd con rosa_jonas1 miley no da + es una tonta ya se va a kedar sin nadie osea a las que le gustan miley /hanna es porke no la entienden.....

posdata:chics no les alcanza la cabza...

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
mmm bueeh!
en cierto punto bien.. porque miley lo unico que hacia era colocar puros twitt suuuper cortaveenas!!
suuper eemoo!
octubre 08, 2009 12:33 PM

---------------------------------
NO ENTIENDO XQ DICES PUROS TWITT SUPER CORTAVENAS
SUPER EMO?
ESKE NO TENIA TWITTER CUANDO MILEY SI TENIA ... ME LO HICE UN MES DESPUES :P
PERO NO ENTIENDO ESO DE CORTAVENAS :S

AAAA Y
-------------------------------------
bbrenda:
tmpoco es para tanto.... ¿no?
si al final de cuentas MILEY NI TE HABLABA SEGURO.... SEGURRRRRRRRRRRISISIISSMAAAAA
BUENO... TMPOCO PARA TANTO....¿no?
TE INFORMO Q TMBIEN TIENE FACEBOOK Y MYSPACE NO SE SI USA MYSPACE PERO AHI LE ESCRIBES ALGO Y ELLA LO LEE ;)
Y EN CUANTO A FACEBOOK SIEMPRE ESTA AHI PARA ACTUALIZAR SUS NOTICIAS
COMO EN TWITTER!!!!!

Unknown dijo...

EN OTRO POST ESTA LA EXPLICACION ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger