domingo, 3 de abril de 2011

Kids Choice Awards 2011: Orange Carpet y Ganadores!


Fue una gran noche para los Nickelodeon Kids Choice Awards 2011, celebrados en el Galen Center USC, el sábado 2 de abril en Los Ángeles.
El gran ganador de la noche fue Justin Bieber, quien a pesar de no haber asistido a la ceremonia, se llevó a casa dos premios, uno por Cantante Favorito Masculino, y otro por Canción Favorita por "Baby".
Los más homenajeados fueron Johnny Depp y Miley Cyrus, quienes recibieron unos de los premios más importantes de la noche: Actor y Actriz favorita de cine.
Otros fanadores fueron: Selena Gomez, Jenette McCurdy, Katy Perry y más! No te pierdas la lista completa de los ganadores:
Favorite Movie - The Karate Kid
Favorite Movie Actor - Johnny Depp
Favorite Movie Actress - Miley Cyrus
Favorite Voice from an Animated Film - Eddie Murphy
Favorite Animated Movie - Despicable Me
Favorite Buttkicker - Jackie Chan
Favorite TV Show - iCarly
Favorite TV Sidekick - Jennette McCurdy
Favorite TV Actor - Dylan Sprouse
Favorite TV Actress - Selena Gomez
Favorite Reality Show - American Idol
Favorite Female Singer - Katy Perry
Favorite Male Singer - Justin Bieber
Favorite Song - Justin Bieber’s “Baby”
Favorite Music Group - Black Eyed Peas
Favorite Female Athlete - Lindsey Vonn
Favorite Male Athlete - Shaquille O’Neal
Favorite Book - Diary of a Wimpy Kid series
Favorite Cartoon - SpongeBob Square Pants
Favorite Video Game - Just Dance 2
First Ever Arm Fart Hall of Fame Inductee - Josh Duhamel
2011 Big Help Award - Justin Timberlake

55 comentarios:

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! dijo...

me alegro mucho por miley por miranda y por los demas menos por uan idiota que solo busca fama wao le esta motando los cuernos a justin con Cory Monteith o solo quiere llamar la atencion por lo horrible que se vistio si yo fuera ella desaparesco de la fiesta hhaahaha intento ser original pero le quedo horrible ademas original de que si desde lejos se nota que queria copiarle a la gaga y ademas de que se pelio com el peine hahaha que horror

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! dijo...

la peor de la fiesta y la peor vestida fue perrena

Val dijo...

Selena won y Miley won fueron TT de inmediato, pero el que sigue siendo TT hasta hoy ya sabemos cuál es *-*

Debi dijo...

Debería haber ganado Emma Watson! ELLA SI SE MERECÍA EL PREMIO COMPLETAMENTE! genial por Selena si :D

Val dijo...

ajajaja qué infantil yo xDDDDDD
no puedo evitarlo, estoy feliz porque iré al conciertooo

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! Tus comentarios dan pena.. deberías pensarte eso de insultar a Selena antes, para empezar, qué te ha hecho ella?

Analí dijo...

wow selena estaba hermosa!! el maquillaje le quedo perfecta y a mi si me gusto lo que se puso.
me alegro que haya ganado justin lo adoro ojala hubiera estado ahi... y soy la unica que se sorprendio que dylan sprouse le ganara a los jonas? yo vote por el y por cole pero no esperaba que ganara ninguno de los 2

Unknown dijo...

Un verdadero Fiasco, un asco de premios!! cualquiera la verdad! LO UNICO BUENO Y QUE DE VERDAD MERECE RECONOCIMIENTO Y ME PARO PARA APLAUDIRLO ES EL PREMIO A JOHNNY DEPP!!! ÉL ES UN GENIO, UN ACTOR INCREIBLE, SE MERECE MUCHOS PREMIOS! por lo demas mucho que desear, habia gente nominada que se merecia ganar y no ganaron, que lastima, que lastima que elijan a Bieber y a Cyrus para genar premios porque son un fiasco.

Analí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analí dijo...

mira araceli eso de q no se merecen los premios es una pelotudez xq no son premios con jurado sino para los favoritos y la gente los eligio a ellos :) y si no te gustan para que los viste? qien querias que ganara?? los jonas?
pd: justin es GENIAL y se merece eso y mucho mas

Unicorn dijo...

Me encantaron los premios, me alegro por miley y selena<3 :D me encanto como iba vestida selena y heidi klum<3 las amo y miranda se veía horrible :s su vestido feisimo parecía de segunda mano, sus zapatos de lo peor, no combinaban nada, y su maquillaje? esos labios rojos la hacían ver MAS blanca de lo que es! muy mal.

Y Yo Odio A SeLeNa Y Que???!!
No puedes juzgar a alguien (selena) si no la conoces, deja de ser tan inmaduro, es obvio que tienes 12 u 8 -.- regresa a club penguin por favor.

Y Araceli
Los premios se llaman Kid's CHOICE awards, sabes lo que significa CHOICE? Choice quiere decir elección, o sea que la elección la hacen los niños, entiendes? :/

MaRcHu!! dijo...

Se nota que estos premios son votados por pibes. Emma Watson es mucho mejor actriz que Miley Cyrus. Ella es buena cantante y me gusta en Hannah Montana pero Emma es mucho mejor. Y Harry Potter es mejor que Karate Kid, y no lo digo por ser fan de Harry, sino porque soy objetiva. La nueva de Karate Kid es pesima, prefiero las anteriores. Lo unico que rescato es a Johnny Deep que es un exelente actor.

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado que ganara Taylor un premio, sobre todo el de mejor cancion, porque ella es una gran artista, que compone excelente.. y que no necesita de escandalos para ser famosa. Pero sinceramente estos premios mucho no me importan porque no son nada :P Taylor gano Grammys, premios de Mtv, Teen Choice Awards, etc.. era logico que ganara Justin el premio a mejor cancion, porque es un premio para nenitos (KID Choice Awards). En fin.. Lo unico que me puso feliz es que ganara Jhonny.

Potterhead and Tributo. dijo...

Hay algunas que dicen que no les gustó que ganara Miley SUPUESTAMENTE porque Emma es mejor actriz (cosa que no discuto) pero en realidad no les gustó porque LA ODIAN y disfrazan su odio con Emma! ENVIDIOSAS.

A mi me gustó que haya ganado Miley e igual me hubiera gustado que ganara Emma!.

Anónimo dijo...

bueeh a mi no me cae bien selena pero dejen de decir que estaba fea, el peinado tambien porque nada qe ver, puede que te caiga mal pero no podes decir que estaba fea porque nada que ver pf, estaba re linda, a ella le va a quedar todo bien porque es flaca y hermosa,
con respecto a miley me re gusto que haya ganado, es una genia!!! y la mas linda, buenisimo que ahora viene a Argentina, que emocion!

Unknown dijo...

No ANALÍ DE MI CORAZON. Los Jonas no me gustan, Bieber menos y Cyrus mucho menos! Y tampoco vi los premios porque siempre me indignan y si habia nominados que se merecian ganar y la gente deberia haberlo reconocido pero no lo hicieron y votan a los sin talentos, pero claro no se puede esperar mucho.

Anónimo dijo...

Pienso igual que tu Araceli! :)

thamaraGY dijo...

uuuh Selena se veía hermosa *-*, y la miley wn, regia como siempre, las amo a ambas, y las dos se tenían merecidos los premios que ganaron lml <3

Zeyli dijo...

Éstos premios son más de favoritísmo y popularidad que por talento. Es decir, la mayoría que votan van de los 9 años hasta los 16 máximo. ¿Qué podrían saber de talento? Emma Watson es una excelente actriz y más capacitada que Miley Cyrus, pero Miley tiene más fans (Me incluyo) Y Harry Potter pienso que es por mucho mejor película que Karate Kid actual, en cuanto a actores, música, fotografía, todo. En cuanto a las otras nominaciones Eddie Murphy y Johnny Depp si lo merecían (: La nominación de Favorite TV Actress pues, me pareció que entre las nominadas Selena era la mejor opción. Pero en Female Singer, yo fuera escogido a Miley, de todas las nominadas tiene una gran potencia en su voz y un tono hermoso.

Kpop- criticando todo dijo...

Araceli-.
Sabes cual verdaderamente es un fiasco , eres tu y tu estupido comentario!
por favor..algunos se ponen celosos que Emita no halla ganado , que no halla ganado no significa que digan "Ema es mejor que Miley" por favor es la mentira mas grande en el mundo , miley es MUCHO Mejor que emma , y si gano es pues por que GANO! que pena ema no gano :) no odio a emma pero perdio que se va hacer , MILEY GANO ella perdio haci es la vida , que pendejos algunos odian a miley y dicen "hubise ganado emma" jodanse miley gano y punto no van a retroceder el tiempo ni cambiaran eso.

Potterhead and Tributo. dijo...

de acuerdo con AJ.
Araceli, no podrias ocultar un poco tu odio please? contaminas el ambiente! (igual que Yo Odio A SeLeNa Y Que???!! ) Si no te gusta q haya ganadao Miley pues entonces tirate a un poso! ya gano y tu no puedes hacer NADA!, deja de decir cosasestupidas solamente porque estas ARDIDA Miley tiene MUCHISIMO TALENTO! y tu no eres NADIE para decir lo contrario!.
A veces se pierde y a veces se gana, esta vez perdio Emma, en otra ocasion ganara!.

Gaabi ^^ dijo...

Araceli tiene muchisisisma razon. y aaaj me llegan algunas que comentan aqui, y que luego intenntar sacar algo malo de lo qe escribimos que no tiene nada que ver, que si leen el de yo odio a selena gomez y que? ahii porque no dicen nada. aaj, per bueno tmabien opino igual que AJ
aunque no me encanta miley, yo pienso parecido en lo demas
y video juego queria qu gane mario :3 JAJJA
yaya (:
y en cancion BABYY? sorry esque estaba con hey, soul sister y gano, pffff eso es no saber de musica, ya que el otro es como ritmo, com guitarra mas vocaclizacion y estos premios es solo por las niñitas qeu votan, pero bueno por algo ser kids, yo no me alegraria demaciado de ganar uno :/
pues yo si seria famosa quisiera legar a un publico mas grnade, auqnue reconozco que con los niños ganas un montoooon de plata :3

--ToMuchBetter-- dijo...

Los premios mas comprados que NADA o fueron falsos apuesto que los votos de latinoamerica no se contaron me alegro mucho de que haya ganado Miley y sel pero mis jonas como ivan a perder contra Big time rush, los BEP y la otra banda obvio no y tambien contra los gemelos que casi nadie los sigue? Nosotras votamos mucho y nos consta diario votando miles de veces para que me salga con sus cosas ganaron los mismos del año pasado ._. MALDITOS PREMIOS DE M...da

Potterhead and Tributo. dijo...

Gabi ^^
Estas de acuerdo con araceli en q Miley no tiene talento, o estas de acuerdo en que Emma actua mejor?
(solo curiosidad)

Lulu dijo...

k mal k no ganaron los jonas!!! =(
http://lulujonatika.blogspot.com/

Unknown dijo...

jajajaja que es esto un foro de pelea? xd, estoy de acuerdo con araceli en que jhony depp fue el mejor elejido, es un GRAN actor, de hecho uno de mis favoritos, pero es cierto, las elecciones los hacen los niños y es por eso que ganan estrellas de disney y nickelodeon, es lo que a ellos les gusta, aun no saben reconocer la verdadera actuacion y musica, no digo que sea mala, solo que va dirigida para un publico menor, con sus gustos no muy bien desarrollados aun, me parece poco objetivo que critiquen por la apariencia, y mas si ni siquiera es verdad, como decir que selena o miley son feas, me gusta selena, y no miley, pero me da igual lo que digan de ellas, a nadie les afecta, selena es hermosa y miley bonita, aunque ella no me agrade, pero no ando mintiendo.
En verdad sigo sin poder creer que baby le ganara a hey soul sister, amo esa cancion y baby pues ya paso hace mucho, lo que pasa esque las obsesivas fans de justin bieber se trauman con eso y votan tantas veces como puedan solo para que el gane, es realmente una obsesion, es el nuevo dios o que? jajaja el nos llevara ala salvacion? xd, no odio a justin , pero no me gusta y es facil burlarse de el jaja, pero es qe lo admiran, o mejor dicho idolatran como si fuera un dios, solo falta que vayan con su mama y le digan: oye mama, ya no soy catolica, ahora soy belieber, el nos salvara y por eso hay que adorarlo :D
jajajaa, no puedo evitarlo, es demasiado facil burlarse de el, lo siento por todas las que se sientan ofendidas, es solo un chiste, aunque se que aun asi se van a arder por mi comentario y me van a empezar a ladrar como sus perritas que son jajaja
no me burlo de ningun artista (excepto justin bieber) me gustan, pero hay muchos mejores, eso digo.

Unknown dijo...

alamad*re calmale antiselenagomez, jajaja ya entendimos que te gusta miley y selena no, pero ossea no se ardan cuando alguien critica a un artista, ni que fueran usetes, la gente siempre va a hablar pero osea si es tan "grande" para ustedes no deberia de importarles lo que digan de el/ella, la gente es poco objetiva o hace bromas, pero aguantense, todos trollean jajaja (: take it easy
U mad?
http://www.google.com/images?hl=es&source=hp&biw=1024&bih=616&q=u+mad%3F&gbv=2&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=

Unknown dijo...

alamad*re calmale antiselenagomez, jajaja ya entendimos que te gusta miley y selena no, pero ossea no se ardan cuando alguien critica a un artista, ni que fueran usetes, la gente siempre va a hablar pero osea si es tan "grande" para ustedes no deberia de importarles lo que digan de el/ella, la gente es poco objetiva o hace bromas, pero aguantense, todos trollean jajaja (: take it easy
U mad?

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

que culpa tiene miley si emma no gano primero despues de HP no es nada pero cuando kristen stewart le gana hay si no dicen nada no digo que no me guste HP pero es la verdad...

algunas dicen aqui que miley no tiene talento yo solo les digo traguense sus palabras porque miley tiene talento de sobra si no fuera asi no tendria la fama que tiene me alegro mucho que miley ganara

Unknown dijo...

miley no me gusta, pero si tiene talento, lo que tiene de malo es ser de disney, y (en mi opinon) quiso empesar a vestirse muy inadecuadamente y todo eso como para quitarse el letrero de disney de la frente, muchos artistas de disney intentan hacer cosas muy diferentes por la misma razon, es obvio.
JAJAJA no habia visto el comentario de hasta arriba, alguien no durmio su siesta de la tardeeeeee jajaja, she's mad, como que le tiene envidia jaja, las artistas disney mas bonitas para mi son selena gomez y vanessa hudgens, pero no hay que tenerles envidia, no se ardaan

Debi dijo...

En realidad en este tipo de premiaciones no se gana por tener talento...se gana por popularidad :/ solo así se puede explicar que unos les hayan ganado a otros.

Ninoskaroline dijo...

Nazaret!
hola!!!
Bueno, te olvidaste de poner a Miley en las foto nena!!
LOL

abii_smile05 dijo...

ps en realidad yo nunca he estado de acuerdo con estos premios porque al fin y al cabo son de los fans y aveces estos se ciegan y no ven el verdadero talento y quien verdaderamente se merece los premios,pero de todas maneras felicitoa los ganadores,tampoco soy nadie para decir si se lo merecia o no....
a si,respecto a lo de selena con cory,ps como no han confirmado nada selena y justin pero de todas maneras hay muchos rumores,pienso que saliocon cory para despistar un poco esto,asi funciona el mundo del espectaculo:)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Esos premios ya todo el mundo sabemos que premia a la popularidad no al talento, la prueba es que Justin y su baby le ganaran a soul sister ¬¬

Me ahorro disgustos y desde hace tres años mas o menos que estos premios me parecen irrelevantes, aunque debo reconocer que me gustaron mucho los premios entregados a Johnny(L), Miley, Selena, iCarly y por supuesto a Justin Timberlake, fuera de eso las demas categorias me dieron flojera, como bien dice el titulo de los premios se vio super obvio que los que votan son niños.

Y bueno ya se que no tiene nada que ver pero ¡Que fea se veia miranda! Sigo insistiendo en eso y kim kardashian su vestido era tan bello ¡Para alguien de 14 años! Alguien recuerdele por favor que tiene 30 años y que necesita dejar de competir con sus hermanas menores ¬¬

En mi opinion todas las demas se veian hermosas, el vestido que me encanto fue el de miley pero tambien Selena y Taylor Momsen (si le quitamos sus tacones raros)Joe y Frankie Jonas como siempre muy guapos y cory <3 no se diga

Para la nenita de Yo Odio a Selena ¿Y que? (si asi se escribe correctamente,nena) Ya captamos odias a Selena ¡Bien por ti! Pero guardetelo a ti misma, aqui no hacen falta comentarios tan idiotas como el tuyo que dice odiar a Selena pero siempre habla mas de ella que de sus idolos.
Sospecho ni 12 años has de tener, entonces yo digo que estarias mejor en Barbie.com

Anónimo dijo...

GENIAL, TAYLOR MOMSEN USANDO PANTALONES!!!

morrizzz dijo...

ke bien por todos los ke ganaron se ,los tenian muy merecidos...ke bien--yeahh y amo a miley.....forever true love miley...XD

Gaabi ^^ dijo...

☮DaNny♥☆The Only Exepcion♪♥Miley♥Demi estoy de acuerdo en lo de jhonny deep ;)
y lueo me empeze a molestar por quelei los coment. bueno los de yo odio a ... ella..!
y del bieber, bueno en parte prque prefiero por mil train con hey, soul sister:3

dulcithaM dijo...

QUUEE MAAMOOOON otra veez ganoo un gemeloooo T.T, nickelodion esta bien compradooo

Cristobal Benitez Palafox dijo...

miley es hermosa & muy buena cantante, pero Emma merece más ese premio ♥ :D y todas esas personas envidiosas que odia a cualquiera, muérte en tu porpia bilis pedazo de porquería!

Cristobal Benitez Palafox dijo...

Emma es mucho mejor actriz que Miley, pero Miley es una gran cantante eso nadie lo puede NEGAR! Creo que Emma merece más ese premio que Miley, y Miley el de Mejor Cantante... bueno Katy Perry lo merece más♥

Anónimo dijo...

Oigan wtf? que pelean bueno yo vote por miley y emma.. reparti mis votos.. por serie Big time rush y los hechiceros.. y por grupo big time rush y jonas reparti mis votos.. bueno esto lo elige el publico digo no entiendo qe pelean si qerian qe ganara su idolo xq no se rompieron el dedo y votaron.. independientemente lo qe digan de qe son un asco y estan comprados.. el otro año votaran no?..

digo no siempre se puede ganar.. qe artista a ganado en todo lo qe este nominado? um AVER... bueno para mi la mayor decepcion fue la de los jonas y tambien la de la serie todas eran mejor icarly SEGUN MI DIGO.. :( pero bueno nada se puede hacer! y eso qe vote todos los dias ehh.. como 20 veces pero bueno.. NOSOTROS DECIDIMOS NOSE XQE DICEN QE NOSE QIEN SE LOS MERECE MAS QIENES SOMOS NOSOTROS PARA DECIR QE NO SE LO MERECEN? SI ESTUVIERON NOMINADOS ES POR ALGO.. Y ES POR QE SE LO MERECIAN.. SIEMPRE CON LAS PREMIACIONES SE ESTA INCORFOME.. NO TODOS TENEMOS Y PENSAMOS IGUAL ALGUNOS ESTUVIERON INCONFORMES PORQUE GANO SEL SOBRE MILEY Y OTROS XQ GANA BIEBER .. Y TAMBIEN POR LOS JONAS.. PARA LA PROXIMA VOTEMOS MAS!:)

si felicidades a los ganadores!:) ai le atine a unos a otros no.. pero buenoo!
PEACE <3

Unknown dijo...

~ в α я b ι e ~ y Gaaby^^ me encantaron los comentarios de las dos, en especial de ~ в α я b ι e ~ te lo juro si se calificaran los comentarios te daria 5 estrellas jajajaja LOL, creo que todos creemos en lo patetica que es la primera qe comento
QUE VIVA TRAIN y su cancion soul sister<3

ADMIN dijo...

James Stark Love ♥ dijo...

Me hubiese gustado que ganara Taylor un premio, sobre todo el de mejor cancion, porque ella es una gran artista, que compone excelente.. y que no necesita de escandalos para ser famosa. Pero sinceramente estos premios mucho no me importan porque no son nada :P Taylor gano Grammys, premios de Mtv, Teen Choice Awards, etc.. era logico que ganara Justin el premio a mejor cancion, porque es un premio para nenitos (KID Choice Awards). En fin.. Lo unico que me puso feliz es que ganara Jhonny.

----------------

DIOS MIO! PORFIN ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL QUE YO! MOMSEN DEBERIA HABER GANADO ALGO! ES UNA CHICA SUPEER TALENTOSA... PERO TIENES RAZON. ESTOS PREMIOS NO SON NAAA', ADEMAS SUPER ARREGLADOS :| SIEMPRE LO EH DICHO^^


MOMSEN FAN 4 EVER!!

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

como que bob esponja le ganò a phineas y ferb X.x!?
y Despicable me (aunque estaba padre ñ__ñ a toy story 3 :P?
Los de nick son unos tramposos :S
jeje, los demàs si me parecieron bien (:

Kpop- criticando todo dijo...

valeria_ar95-.
Disculpa? en ningun momento meti a selena! , que si meto a selena por que la meto, ahora que por que no la meto o que tratas de decir??! disculpa pero mi comentario lo ago yo no tu tia , y si no me cae selena pero ni la meti

Johnny Depp&Miley Cyrus estoy feliz por ambos !♥

Honestamente Katy Perry aunque me gusten sus canciones no debio de resivir el premio era o Miley o Taylor Swift , es raro para mi pero otra vez uno de los Sprouse? Justin aunque lo odien algunos si se merecia, osea no tendra la mejor voz del mundo pero "Baby" si se merecia..pero no me gusto que ganara el premio de Male Singer ..:7 debio ganar otra persona..

Anónimo dijo...

Es obvio que lo merecia Emma, de todas maneras la Miley se lo ganó por preferencia del publico y eso cuenta.

Eztefanía Jonas (: dijo...

A mí en realidad, esto me decepcionó muchísimo, muchísimo porque dijeron que los votos de LATINOAMERICA no CONTARON! Osea, eso quiere decir que las latinas nos matamos votando por las Puras? Que ridiculez, Yo voté por los Jonas, cuando ví que ganaron los Black Eyed Peas, dije wow' que cólera pero bueno pues, ellos son muy buenos, pero luego lo de Sprousse? Que acaso tienen tantas FANS' por favor! En realidad me gustan pero no son mejores actores que Joe & Nick!
Con respecto a Miley & Selena, me parece que las dos son buenas, & no soy anti ninguna! Tampoco soy antibieber pero no voté por el, cosa que no importa porque NUESTROS VOTOS fueron en VANO, sí lo aseguraron u.u'
Estos premios se ven compradísimos, si es por popularidad, es acaso Bob Esponja mas popular que Phineas & Ferb? Es acaso Despicable me más popular que TOY STORY 3'
Otros resultados si me agradaron, como los de Jhonny (voté x él pero bua' no contaron) & Lo de Karate Kd (:
Y más claro♥
Sé me hace tan raro que taylor swift no ganara un KCA siendo ella ganadora de 4 GRAMMYS!
Bueno como sea, esa fue mi opinión (:
Que Lindos Joe & Frankie♥
TEAM JONAS!

Analí dijo...

ook araceli.. solo xq no gano emma y hey soul sister o algo asi te la agarras con los otros? yo queria que ganara jack black no johnny depp como actor y no por eso me la agarre con johnny

Miguel208 dijo...

Y QUE HACE AHI LA VIEJA DEGENERADA Y DROGADICTA DE PARIS HILTON?....VA A HECHAR A PERDER A TODOS ESOS CHAVITOS.

Unknown dijo...

todos se veian muy bien pero miley estubo fatal se via horrible me cae muy mal la odoio en su programita ese de hana montana se cree mucho la "muy artista"que onda con su frace "como dices que dijiste"que horror para nada se merecia ese premio mejor hubiera ganado kristen stewart ella se merece eso y mucho mas mucho mas o minimo emma watson

Potterhead and Tributo. dijo...

@bellaco28
Que Miley no te caiga bien NO significa que no se merezca el premio ;) y si no te gusta HM NO LA VEAS!

Gaabi ^^ dijo...

jajaj yo vote por spngebobsquarepant, y por phineas & ferb, porque amo los dos, aunqeu spongebob era im programadfavirito de niñaa :3
asi que votaba mas, (:

Sabori dijo...

hubo muchos ganadores qe no me parecieron, pero pues bueno eso ya paso, pero me alegra qe ganara Miley, Selena, McCurdy porsupuesto, iCarly entre otros, es una premiacion, aveces se pierde & aveces se gana :), me molesta qe no hayan ganado los Jonas en grupo favorito pero ya qe :/, & en actor de tv estoy deacuerdo con los resultados, igual me hubiese gustado qe ganara un Jonas pero tenemos qe aceptar qe Dylan lleva mas tiempo en la actuacion & se lo qe sea de cada qien pues lo hace muy bien :3.

Here Sabori Jonas McCurdy♥;

Florr dijo...

Deberia haber ganado Emma Watson y Harry Potter .pero bueh , los votos latinoamericanos no contaba,n :S.
FUCK YOU !

kren1423 dijo...

@Anti selena gomez
@Yo Odio A SeLeNa Y Que???!!

tragense sus palabras miley canta del asco ay mejores cantantes ke ella que vivan en su mundito de fantasias de disney chanel no kiere desir ke miley sea la mejor cantante del mundo x favor dejen de ser tan inmaduras y x favor encerio dejen de ver disney chanel ke ase ke se les blokea la unika neurona ke les keda y si estos premios son un fiasco premian a lo peor de todo x eso las personas maduras y con sentido comun vemos los oscar :) x ke esos premios si premian el talento razon x la cual miley nunca a sido nominada :)y sinceramente creo ke nunca lo estara

maduren x favor :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger