sábado, 2 de abril de 2011

Selena Gomez: "Favorite TV Actress" - KCA 2011

Selena Gómez recibe emocionada el premio a "ACTRIZ DE TV FAVORITA" gracias a su serie "Los Hechiceros de Waverly Place" en los Kids Choice Awards 2011, celebrados en el Galen Center, el sábado 2 de abril, en Los Ángeles.
La actriz de 18 años expresó: "Muchas gracias. Estoy taaaan agradecida de tenerlos en mi vida. Quiero agradecer a mi fantástico elenco por acompañarme siempre, los amo!"
Los Kids Choice Awards se trasmitirán en latinoamerica el próximo lunes 4 de abril a las 7PM. por Nickelodeon. No te lo pierdas!


24 comentarios:

MeliTTa* dijo...

Obvio! La mejor!

JustMe dijo...

Aunque soy muy fan de Selena debo reconocer que ese vestuario no me gusta, Selena tiene un estupendo estilo & se ve hermosa en todas las galas, pero pienso que en esta ocacion se ha equivocado de atuendo...
No me gusta la combinacion del blanco con el celeste de los zapatos ,pienso que deberia haber usado un vestido largo o de media pierna.


Respecto al premio, estaba más que asegurado que ganaría simplemente por que ella es SELENA GÓMEZ! :D

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que bien que ganara Selena!
No se porque critican tan feo el vestuario de Selena, a mi si me gusto me pareci muy original el detalle de los zapatos en color aqua, es lo que le agrega el toque diferente si hubiese usado tacones plateados o blancos se veria en mi opinion demasiado look angelical
Aparte los KCAs creo yo que son la ocasion perfecta para usar lo que quieras lo mismo puede ser un vestido largo,muy corto o unos simples shorts y no hay problema, no son precisamente los oscars
Miley, Selena y Victoria fueron las mejores vestidas en mi opinion

Arlyn dijo...

que alguien la ayude a vestirse PORFAVOR!
antes me gustaba su estilo pero de un tiempo para aca comoq trata de ser mas atrevida y diferente
PERO NO LE SALE

Novelas Niley dijo...

No me gustó lo que traía puesto, pero es muy linda, no necesita ponerse gran cosa.
No soy su fan, pero es una buena actriz, merecía ese premio(:

Rusher - smiler dijo...

genial q haya ganado..pero selena ese vestuario esta espantoso.!
tienes mejores vestidos q eso!!!
debiste preveer!

morrizzz dijo...

ke pedo con el pelo de sel bien de bruja..jajajaj una pinadita minimo con gel no? hahahah y su blusa esta horrible no cren pesima blusa para unos premios ni ke no tuvieran lana..no

Unknown dijo...

Wooobb!!!

Hermossa mi IDOLA (Forever)

wwooww eraa OVBIO qeee ella Ganaria es la mejor actriz de TV y see veee Super Linddaa!!!

Loo unniccoo quee mee Sorprenddio esqee Wizards Of Weverly Place no ganara mejor serie de TV Pero pues buueno tambbiien !Carly esw muy Buennoo!!!

y Respectto a su atuenddoo se ve FABULOSA!!! es Ovbioo vaa a unos Premios Juveniles no a unos Grammys hahaha essa blussa es Hermossa aunquee se visttee alggo seria para suu eddad pero de toddos modos se ve hermosa ella tiiennee unooos gusttos muy Serios pero Eleganttes!!!

Selena Gomez eres la Mejor!!!

:)

mika..M.A.S dijo...

buen ahyy se lo re merece....grosa total igual era obvio jajaja ...♥♥♥

Analí dijo...

yo no soy fan de selena pero para mi estaba re linda y los zapatos son preciosos. ella tiene una cara demasiado hermosa.
no veo su programa pero si vi la pelicula de hechiceros y la de cenicienta y me encanta como actua asi q se lo merecia.

Unicorn dijo...

Me encanto su atuendo de verdad, de que se sorprenden? Ella no trata de ser atrevida, ni a cambiado su forma de vestir, pero bueno, a mi me encanta, me gusto su blusa Christian Cota, jaja siempre usa esa marca e.e, me gusto mucho el contraste de sus zapatos con el demás atuendo :) y en cuanto al premio de verdad se lo merecía!<3 que bien.

Mabel Medina Gomez Bieber dijo...

hay q tarada la q dijo q le ayuden a vestirse a selly por favorrr!! ella fue una d las mejores vestidas y maili flores??!! jajajajaja q taradupida jajajajajaja no m imxta si respnden m da iwual ah y Selenatika esta claro ke eres una verdadera Selenatika apoyo tu comentario y tu forma d pensar!!! :)

Potterhead and Tributo. dijo...

No es que sea tan fea la ropa, es que no me gustó como le queda la camisa, esta muy ancha!, pero bueno, la ropa es lo que MENOS IMPORTA!, hay que dejar de ser superficiales! ;)

Génesis Noriega dijo...

Para todas las que dicen que sel se vistio mal... ¿ustedes no? :D, ami me encanto como se vistió por que su playera por si no se dieron cuenta tenia toques celestes y diferentes colores:D, así que ...mejor fijense bien:P
Selena gomez simplemente es la mejor <3

Gaabi ^^ dijo...

pienso igusal que ☮DaNny♥☆The Only Exepcion♪♥Miley♥Demi
no entinedoporque tan superficiales :/
el punto es bueno el premio, que si se lo merecia, en la serie, bueno no lo gano, pero no importa, para otra porque i carly tambien es muy divertido :3
ME ENCANTA SELLY!.

Potterhead and Tributo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ese vesturia hizo que todo se conectrara en los zapatos.. se pudo vestir mejor pero ELLA ES LO MAXIMO!

Tatiana Gutiérrez dijo...

Se merecia el premio es muy buena actriz :)

su cabello esta un poco alborotado pero se veia muy bien!

Rusher - smiler dijo...

Mira alfonso, yo no me visto mal jamas! xq yo digo q ella se vistio mal, no combino colores, xq??? xq el esmalte rojo de sus uñas y los zapatos turquesa no combinan ni aki ni en la china!... adoro el short se ve genial, la blusa combina con el short, pero es muy suelta y ella debe estilizar su figura q tiene xq tiene un abdomen formado.
por eso la combinacion q uso AKI no fue la adecuada y no lo digo solo yo, sino varios diseñadores!
ese es mi comentario, y otra cosa! no metan a miley aki si? para eso ela ya tiene su nota!

Unknown dijo...

Que linda chica... Pero que feas sandalias!

itstakemyhand- dijo...

Son los kids choice awards JOVENES! pienso que esta perfecta como a vestida! La blusa esta color tornasol y los zapatos son bonitos. Bueno el estilo no tanto pero el color me agrada. Tampoco se veria bien con un vestido largo porque segun yo los kca son como de verano , calor, aire libre o asi. Y ya estamos muuuuuuy avanzados con eso de la combinacion. Antes usabas todo de un color y AHORA NO! se ve muy bonita y tiene una hermosa cara y ojos tambien :)

LoveSquad dijo...

me gusta sel no me gusto como se vistio:/ ame el vestido de victoria!♥ & los de las pequeñas kardashian:)

CRIS LEO dijo...

BIEN MERESIDO DELAS NOMINADAS ERA LA MEJOR FALICITASIONES SELENA

Anónimo dijo...

La verdad se ve hermosa me encanto el hecho de que no hubiera asistido con un vestido que es lo típico ademas eran unos premios para niños o jóvenes no se iba ir vestida como para los grammy

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger