miércoles, 6 de abril de 2011

Dani Shay: La versión femenina de Justin Bieber

Dani Shay y Justin Bieber tienen varias cosas en común. Ambos son jóvenes, tienen una prodigiosa voz y, sobre todo, se parecen mucho. Tal es la similitud que, incluso, la misma mujer, de 22 años, se considera "una lesbiana que se parece al intérprete de 'Baby', pero que es absolutamente original en su propio estilo".

Pero esto no es todo en lo que coinciden. Ambos son un éxito en YouTube. Mientras que el aclamado cantante tiene más de 500 millones de visitas en uno de sus videoclips, Shay ha logrado casi 257 mil reproducciones con el tema "What the hell".

"La gente me para donde sea que vaya, porque piensan que soy Justin Bieber", señala la joven. Además, niega que se haya cortado el pelo para parecerse al ídolo juvenil. "He tenido mi cabello así durante años, y he tenido esta cara toda mi vida", agrega.

Uno de los videos publicados por Shay fue añadido en una peculiar web dedicada a las "lesbianas que se ven como Bieber", a las que llaman "Bebians", según informa Daily Mail.

Y qué dicen ustedes, ¿quién es más guapo(a): Dani (cool), Bieber (maso), Ninguno (paso)?

33 comentarios:

Unknown dijo...

es MUJER!! :O

pd.deveria ser mas original

Unicorn dijo...

Dios! eso de verdad me da miedo y es difícil de ver :s, digo canta demasiado bien, pero es muy raro, debería cambiarse el peinado, pero ya! :s, ademas con la ropa que usa se parece mas a Justin, tal vez solo quiere un poco de atención...

Marii dijo...

No gente no quiere atención, la mina canta hace tiempo, tiene videos hechos hace tiempo, tiene un estilo de vida... diferente al de ustedes por si no se dieron cuenta, eligió otro rumbo, no es un alien que por ser mujer y parecer hombre es algo IMPRESIONANTE, se sabe su estilo de vida, creo que es obvio .. lo que yo me pregunto... ella se parece a Justin.. o Justin a ella? y por la edad y por lo que dice, es Justin el parecido, pero para mi es mera coincidencia... es loquisimmo, porque realmente se parece...

pero la mina es una genia, despues de las cosas horribles que las beliebers le pusieron en sus videos, la mina es capaz de hacer una parodia y hacer reir a todos :B o eso parece (ya que el contador de youtube esta mas que claro que, a lo opuesto de la cancion baby original, les gusta) y a mi me hizo reir mucho...

mas oroginal? cambiar de estilo? porque? si vamos al caso, bieber viene copiando el peinadito hace bastante a otra celebridad que tenia uno muy parecido, pero en fin...

me cae mejor la version femenina xD y la canción es mortal... se rie de todo .. hasta de ella misma jajajaja

sarah dijo...

64 lesbianas votaron en contra de justin ahahaha

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

a mi me parece una payasada que le pasa para llegar a justin tiene que hacer mucho y no solo por el peinadito que trae no me gusto ahora cualquiera se cree justin y lo apollan y luego le dicen que el es el copion -.-

Roberto dijo...

estoy con nutricion y dietetica no me gusta justin bieber

EcoclubCapital dijo...

No es que ella parezca un hombre, si no que Justin parece una mujer.

Unknown dijo...

http://barbara-blogstars.blogspot.com/2011/04/fotos-raras-de-los-jonas.html

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y si justin es una mina che! como no va a ser igual, jajajajajajaja es el calco!

daniel dijo...

mejor deberia de salir una version varonil jajajajaja

Bella Rose dijo...

Me encanta jajaja Smiler Belieber criticas a todos los artistas de otros y cuando 'critican' al tuyo saltas a defenderlo? despues piden igualdad y respeto al comentar no?
Concuerdo con Marii, tiene 22 gente, sacando cuentas ella no debio haberse copiado. Aunque tampoco se debio copiar nadie, solo se parecen y punto.

VAMOS DANI!

Kiarika dijo...

deberian informarse antes de criticar, ella tiene ese estilo hace muchisimo tiempo, mucho antes de que bieber se diera a conocer, ella misma en un video explica que ni siquiera sabia quien era bieber y que ese es su estilo de siempre. ademas si alguien tiene que cambiarse el pelo, el estilo, todo deberia ser bieber, porque ella lo tiene hace mucho

CRIS LEO dijo...

QUE MARIMACHA

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agatha dijo...

¡Caramba! Me robaste las palabras de la boca, Ecoclub, jaja concuerdo contigo, lol

salome dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJA ES IGUAL ALL PUTIN AJJAJAJA COMO LO ODIO JBISJONASBROTHERS :)

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

Bella Rose

informate niña yo ya no pienso insultar a selena creo que me canse de lo mismo y pues me di cuenta como a mi no me gusta que insulten a mis idolos a las demas tampoco y eso hay que entenderlo ok

Joo:) dijo...

smiler believer

eres una idiota acaso? dices que no quieres insultar y acabas de insultar a la mina?? enserio te acabas de contradecir a ti misma, das pena.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Como siempre las inmaduras que tienen un severo trauma con Justin putean a la pobre chica ¬¬

¿por que demonios la chica que es algo asi como 5 años mas grande que el tonto ese debe cambiar? DEJENLA EN PAZ!

¿Que les ha hecho ella? Oh cierto! "Copiarle" el peinado a Justin que una celebridad usaba ya hace mas de seis años ¬¬

Ni quien necesite colgarse de la fama de su preciado justin y menos esta chica que si checan sus videos, lleva muuuuchisisisimo mas tiempo subiendo sus videos que Justin siendo famoso, asi que dejense de tontadas!!

Ademas por supuesto que no sera nunca como justin bieber para empezar ella si canta, ella si tiene carisma, a mi ella si me cae bien, su cabeza si es proporcional a su cuerpo y por lo menos ha tenido la decencia de no abrir la boca para decir puras estupideces!

Angelica Lopez dijo...

estupidas fans de justin gay
¬¬'
esta chica es hermoza ..ademas canta increible.
antes de criticar sepan .. Q ESTA CHICA LLEVA CON ESTE ESTILO HACE MAS DE 2 AÑOS
ASI QUE SERIA MEJOR DECIR Q JUSTIN GAY LE COPIO A ELLA
HASTA YA HA SACADO SU PROPIO CD!!!

Smiler ♪♫♥belieber♪♫♥ dijo...

Joo:) quee conprate unos lentes porque yo no insulte a la "mina" solo le deje claro ademas yo a ti no te doy explicaciones

Génesis Noriega dijo...

Ami se me hace que le copio a justin bieber8-) A que dijeron que no saben ingles? ELLA es mas grande que el, asi que estoy deacuerdo con Marii :D, JUSTIN es el parecido, no ella:P
En mi punto de vista me encantaaaaaaaaaaaaaa la cancion me facina :B, me gusta mucho mucho demasiado mas que baby...y baby no me gusta. Ella tiene su estilo, no traten de decir que nomas por que se parece a bieber va a ser igualita a el, osea no sean envidiosas8-) que ustedes no tengan buena voz y ella si no es mi culpa8-) ACA NO JAJA, Ok sigamos.
Cambiando de tema me eh dado cuenta que las beliebers siempre estan en contra de TODO lo que les digan acerca de su dios , POR QUE PUEDO ASEGURAR QUE LO VEN COMO DIOS, son criticas constructivas por dios!!, y si...yo digo que ella es mas varonil que justin bieber:D, siempre estan a la defensiva y no les gusta que les insulten o algo por el estilo, pero ellas SIEMPRE estan insultando a cualquier artista que sea mejor que el, y saben por que? por que saben que es verdad todas las cosas que dicen acerca de el8-), si no fuera verdad y yo supiera que no lo es, no estaría fregando y fregando , reclamando que por que dicen eso. Supongo que lo quieren defender pero se defienden mas haciendo caso omiso a las palabras que las demas personas dicen, y me estoy contradiciendo por que lo acabo de insultar unos renglones arriba:B, bueno terminando... dejense de mamadas ella esta bien bonis bonis y justin bieber esta ...pasable. Ella tiene personalidad punto final :D

AnnyD'Somerhalder dijo...

hay esta la prueba, justin se parece a una chica:L

Aquiles dijo...

LOL QUE JUSTIN SE COPIO DE ELLA? LMFAOOOOOOOOOO! JUSTIN BIEBER NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE QUE ELLA EXISTE! Y yo opino que busca atención, sino, porque hizo esto? Tiene 22 años, ya es BASTANTE madura, como para molestar a un niño de 17 años no? Si, se parece un poco, como cuando estaba de lado, tienen como la nariz y los cachetes iguales! pero nunca habrá alguien como Bieber.

DawsonOfficial dijo...

Hola muy buenas:
Quisiera invitaros a visitar mi blog , donde podreis encontrar historias y novelas escritas por mi , en un futuro me encantaria escribir un libro , en este blog no hay ningun tipo de articulo relacionado con celebridades .
http://jovenescritor15.blogspot.com

Joo:) dijo...

smiler bieliver

jaja que pena, adivina! uso lentes! enserio si dije esto es porque cada ves que veo una noticia ahi estas tu insultando a todo el mundo! pero sorry, tu pinsas que si le tiray pura mierda a la gentr la gente te va respetar a ti? o a tu queridisma miley!?? tu tienes un problema serio, cuidate, te deseo lo mejor.... ojala encuantres el rumbo correcto en tu vida ;)

Erika.xoxo dijo...

La verdad a mi no me molesta JB como a muchos, pero tmpoco me gusta. Yo respeto los gustos de todas las personas.
Pienso que todos tenemos un doble en esta vida, y si son muchas coincidencias pero tmbn son diferentes, parecen mellizos, porque la voz de ella es obviamente mas afeminada; a pesar de que Justin Bieber tiene una voz aguda se nota en su tono de timbre que es de hombre.
Chic@s yo creo q no se copiaron, simplemente es casualidad. Otra cosa, JB es "bonito" q es diferente a guapo y por eso muchos lo atacan: es "bonito" pq tiene facciones muy finas y no es su culpa ser asi, a las personas que les gusta, pues es muy su problema. Mi mejor amiga y yo, por ejemplo, vemos a un chavo y una piensa q esta feo y la otra no. Es cuestión de gustos.
jaja creo q me emocione. Los dos cantan muy bien y son jovenes;deben aprovecharlo y no hacer caso a los comentarios negativos de los envidiosos. :D

latinaR2 dijo...

la chica ya ha dicho k lleva ese peinado hace mucho tiempo antes de que supiera de bieber asi k ya dejen de isultarla.k inmadures insultarla solo x k se parece un poco a su cantante.en la cara tambien se le parece pero ella no tiene la culpa de tener esa cara,dah asi nació.

Unknown dijo...

esta loca esa chibola tal vez haya cantado en otra ocasion pero esta mina solo quiere desprestigiar a justin bieber nos e dna cuenta....ella solo se a cortado el cabello y se lo a venteado anda ams ...mirenla bien nos eparecen...tal vez un poco pero por que justion tiene facciones delicadas anda ams ademas justin canta mejor....

Danilo dijo...

jajajaja... woow... la verdad que dani me ha caido RE BIEN..¡¡ jajaja.. y la cancion si que me hizo reir millooon la ameee... oobvio que voto x ella... ¡¡ (: s lo MAS.¡¡¡ jajaja...
http://memoriasdeuntipicoadolescente.blogspot.com/
visiten mi blog

aleja dijo...

WAW CUANDO LA VI ME DA MIEDO SON RE IGUALES PERO JUSTIN ES MUUUUUUUCHO MAS LINDO Q ELLA WWAAWWW NO CREO PODER DORMIR

J dijo...

Dany es gay?

Anónimo dijo...

Pobre chica, no quisiera ser ella... Miedo me da :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger